PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo para fotografía de Primera Comunión



jlvice
06/03/13, 23:08:33
Este año hace la comunión mi hijo, y voy a arriegarme a hacerle las fotos. Pero tengo una duda sobre el fondo a elegir. Los fondos que se sulen utilizar en estudios, en muchos casos veo que tienen alguna escena con motivos religiosos, pero yo me decanto por algún fondo neutro, pero no tengo muy claro el color, había pensado un tono marrón clarito para que contrastase con el traje que es color hueso. ¿ Que me recomendais ?

portugalete
07/03/13, 00:33:34
Sácale a la calle, busca una zona que tenga arcos y piedra arenisca, con esto tendrás buenas fotos para tu chico, aunque el verde tampoco le va a venir mal.

jlvice
07/03/13, 07:51:46
Gracias Daniel por el consejo. Acabas de darme una idea genial, se me acaba de ocurrir una localización que no me pilla lejos estupenda. No creas que las fotos en exterior me convencían, pero voy a mirar algún sitio más. Gracias de nuevo.

Vic
07/03/13, 12:28:43
A mi hija le hice el reportaje el año pasado, salvo las de la iglesia, que para eso está un profesional. Te recomiendo hacer unas tomas para los recordatorios y el resto ya más relajados después de la Comunión. Hablé con el fotógrafo y en vez de álbum, le pedí las fotos en un CD. Cuando tuve todas, a maquetar y listo.

jlvice
07/03/13, 23:27:33
Muchas gracias Vic, es buena idea esa de darse un tiempo después para hacerlo más relajado.