Ver la Versión Completa : Problemas con los puntos AF.
fernando acevedo o
07/03/13, 01:02:12
Hola, soy nuevo en el foro. Mi consulta es la siguiente.
Hacia 3 dias que no toaba mi camara para hacer alguna foto. Pero hoy cuando la tome note que los 9 puntos AF del visor ocular estan borrosos. Al principio pense que habia que corregir desde la rued de ajuste dioptrico, pero no era esa la solucion.
Agradeceria alguna ayuda.
Pueden ser varias las causas, tal vez ha entrado humedad, o se ha movido la pieza dentro del visor...
snakesanti
08/03/13, 01:08:07
Encantado de conocerte
koldo2k
12/03/13, 20:40:13
Yo tambien tengo un problema con mi AF: aunque puedo seleccionar los puntos de enfoque y se iluminan al cambiarlos no funciona con ninguno de mis dos objetibos, antes si ¿alguna solucion?
tatigb78
13/03/13, 15:32:37
Yo tambien tengo un problema con mi AF: aunque puedo seleccionar los puntos de enfoque y se iluminan al cambiarlos no funciona con ninguno de mis dos objetibos, antes si ¿alguna solucion?
¿Tienes los objetivos en MF? yo los suelo guardar así y alguna vez al intentar enfocar, evidentemente no va. O el modo de enfoque de la cámara en AIServo.
Parecerá una tontería pero cuando empiezas, tocas todo y luego no sabes bien que has hecho. Puede parecer una averia muy preocupante y que luego no sea nada. Un saludo y ya diras.
tatigb78
13/03/13, 15:33:18
Encantado de conocerte
Jajajaj, ya le has asustado!!
Puede ser que le hayas movido la ruedecita de las dioptrias, prueba a ver
AlbertoKolega
23/03/13, 12:14:09
Yo he intentado limpiar la pantalla de enfoque y metí la pata, creo que una buena calibración de los puntos de enfoque es ponerla en AF enfocar hacia un sujeto bien definido y nítido y comprobar que el enfoque que realiza la cámara en automático y al mirar por el visor corresponden a la misma nitidez. A continuación haremos una foto para ver que lo que enfoca la cámara y vemos por nuestro visor esta bien enfocado
En caso de que se vea desenfocado se puede ajustar con la rueda de dioptras. Normalmente en AF la cámara echara las fotos perfectas por eso hemos de ajustar nuestro visor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com