Ver la Versión Completa : tamaños de impresión?
baticinio
07/03/13, 18:46:27
Hace tiempo que no imprimo nada ,esta era digital acaba con el papel
Un comentario de mi padre me ha espabilado
-"desde que andáis con las cámaras esas no tenemos ni una foto de la niña"(mi hija ,su nieta)
La razón ,ya que la tiene hay que dársela.Así que me dispongo a buscar algo para imprimir,y se me plantean dudas-----¿Cuales son los tamaños estándar ,por que veo de todo 10x13/11X14/10x15/10x20/15x21/16x20/............etc,el Ikea creo que acabo con las medidas estándar :-)
-¿Cuales son los datos para exportar con mayor calidad?
-¿Hay algún programa mas aconsejado para este menester,Canon,Lightroom ,etc
Gracias de antemano por vuestra ayuda
simbiotic
07/03/13, 19:18:10
Si es por cumplir, cualquiera. El mas barato.
Si es para que te quede algo con calidad, mira los álbumes de Fotoalbum Album de fotos - formato Premium - fotoalbum.es (http://www.fotoalbum.es/album-de-fotos/formatos-y-precios/premium/)
el formaton premium, de 30x40 cm. en brillo es de lo mejor en ofset que te puedes encontrar. Vamos... le das eso a un padre y te lleva al notario mañana.
baticinio
08/03/13, 22:31:01
Muchas gracias por el tema del álbum,creo que tiene muy buenos precios,habrá que ver si yo tengo fotos para llenar un libro:descompuesto
Lo de los formatos también me lo pregunto por que tengo fotos de amigos en el cross,y alguno quiere alguna,y mirando cual es el formato estandar del tamaño me encontrado todos los anteriormente citados.
Los de tamaño grande me da un poco de yuyu,por que no se procesar todavía y me da la sensación de que no están todo lo nítidas que debieran.Se que están bien enfocadas,pero no se si es por mi monitos,o por no saber si las se enfocar bien,supongo que tendré que probar a revelar en papel
La otra duda es el tema de cual es el mejor programa para la nitidez y enfoque,Canon,Lightroom...,y los parámetros a la hora de exportar
baticinio
10/03/13, 22:02:18
son pocas respuestas:oops:
Para impresión a máxima calidad, deberías entregar tus ficheros para imágenes al tamaño que quieras y a 300 ppp.
baticinio
11/03/13, 14:23:39
Una vez se me ocurrió darlas a un amigo en Tiff y no las pudo revelar.
Por lo que me cuentas y veo lo delas medidas da igual por que veo tantas y tanto marco de fotos con medidas tan distintas que no me aclaro
Me queda claro que tengo que ponerlas a 300ppp.Gracias
Pregunta de novato,¿el que yo ponga en una foto 12 o 14,que significa ,que no me aparecera esos dos centímetros o que la alargare o encojeré la imagen?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com