PDA

Ver la Versión Completa : Apilados 2ª fase.



BLAUDRUM
08/03/13, 12:41:59
Bueno, bueno, bueno....poco a poco y con teson, le estoy viendo el color al asunto :)...la paciencia da alguna recompensa de vez en cuando...:evil:
Problemas que me encontre: La iluminacion..a esas magnificaciones, hay que jugarselas con la sobreexposicion, casi rozando la frontera...
Al pasar de enfoque a enfoque, siendo mi sistema el anillo de enfoque y no carril, se corren serios riesgos de
dejar movida o desplazada algunas de las tomas, hay que afianzar bien el tripode y la camara....con cadenas
si es de menester !!!....:enendido
El procesado, se hace necesario, ya que no queda impoluto al 100% el trabajo. Diria que es vital.

Esta foto esta compuesta de 54 fotogramas, el proceso es lento, pero bien vale la pena.
La proxima, intentare trabajar temas de composicion y posaderos.

A machacarla !!! aqui si que requiero comentarios, he de pulir mil historias !!:)

UN SALUDO !!!! y a por mas y mejor !!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MOSCA_4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317945&title=prueba-de-apilado-iii-&cat=507)

rafel2005j
08/03/13, 13:46:13
54 fotos apiladas, me parece un gran curro y el resultado a mí me parece fantástico! :ola

Gran currada! :wink: :OK

Josep M.
08/03/13, 13:51:55
Que quieres que te diga? Fantastica!!
Esto si que da envidia. Sana envidia??? No! de la otra : Puñetera envidia.
Felicidades.
Saludos.

Dr. Mabuse
08/03/13, 14:54:01
Al ampliarla parece que le falta algo de detalle en el ojo, pero habría que verla sin comprimir. Tiene una dominante verdosa muy marcada y creo que mejoraría con un poco más de contraste.
Ya que en ocasiones pones fotos del making of, creo que estaría bien hacerlo en esta ocasión por si te puedo ayudar en algo más.
Saludos.

fordfebe
08/03/13, 16:02:15
Hola en los pocos apilados que llevo me he dado cuenta de dos cosas principalmente y una de ella es que como la iluminación no este bien, tienes un problema de nitidez al final y te fastidia todo el trabajo, por no utilizar otra palabra mas gruesa, ya se de las limitaciones que tiene para el tamaño de lo que subes pero haría falta verla un poco mas grande, la otra es que no se puede apilar todo el insecto, poderse se puede pero sería demasiado tedioso, normalmente los crack de aquí apilan dependiendo de la ampliación no mucho mas de 3 ó 4 mm, aquí las patas del otro lado están en penumbra y no están en foco, el primer tramo de la pata delantera le falta detalle al igual que la probóscide que no estén en foco, las patas traseras te han creado una amalgama de patas creando confusión.
Independientemente de lo que te he dicho no la veo mal, mas sabiendo que son los comienzos, pero ya te dirán mas cosas los monstruos del apilado.
Un saludo.

BLAUDRUM
08/03/13, 23:35:16
MMMM...cierto es lo que comentais, no entiendo el por que no se definio bien el ojo...tambien recordad, que la magnificacion de mi objetivo con los aros, no se puede comparar ni por asomo con los " cañones " que destilais.....je,je,je..pero dadme tiempo...si vale de algo, la mosca era jodidamente pequeña, unos 8 mm...tengo pensado hacer unos experimentos este fin de semana....que..se va a fundir hasta el titanio !! juas !!..creo haber pillado algo el truqueli....
Lo de los colores predominantes...es un rollo...me tiro horas delante de la pantalla intentando discernir cuales son las coloraciones reales y como puedo mejorarlas....hay algun truco ???
Resumiendo, he de meterle caña de la buena, pero de una cosa estoy seguro....estoy muy orgulloso de este trabajo, mis sudores me costo !! juas !!...aprendi mucho de el... la siguiente, como suelo decir, mas y mejor !!!.
UN SALUDO !!! se agradecen consejos !!!