PDA

Ver la Versión Completa : Después de casi un año siguiendo el foro es el momento de decir HOLA!



Fullsaimon
08/03/13, 17:45:04
Hola a todos,

Me llamo Adrià, de Canals, Valencia. Soy maestro y estudiante de la licenciatura en Publicidad y RR.PP.

En primer lugar deciros que llevo casi un año siguiéndoos y leyendo casi todos los días el foro, pero hasta la fecha, no me he decidido a participar (no soy muy de participar en foros). Pero esta vez lo he hecho por varios motivos.

En primer lugar, porque he aprendido muchísimo (y lo que me queda) de vosotros y con vosotros y, ahora, siento que tengo la “obligación” de participar para intentar devolver o ayudar, con lo poco que sé, a quien lo necesite y desde mi humilde saber. (Motivo 1, tratar de ofrecer, como mínimo, lo que se me ha ofrecido a mí).

Por otra parte, me he registrado para poder seguir aprendiendo y compartir lo que aprenda. Para poder dar alguna valoración de alguno de los “artilugios” que compre y pruebe. Nunca está de más poder leer alguna valoración sobre algo, que, por humilde que sea, siempre ayuda. (Motivo 2, compartir).

También he encontrado en uno de mis motivos para registrarme el hecho de que aquí siempre hay personas fantásticas que saben mucho dispuestas a ayudar a personas fantásticas que saben menos. Creo que aquí se respira muy buen ambiente en general y me gustaría ser participe (en la mesura que pueda) de ello. (Motivo 3, conocer personas fantásticas)

Y, por último, porque me apasiona la fotografía (desde no hace mucho) pero una cosa no quita la otra. (Motivo 4, me encanta la fotografía).

Así que un saludo muy grande a todos!

Nautilus
08/03/13, 18:55:44
Bienvenido Fullsaimon.
Me ocurre como a ti que no soy muy de participar en foros (solo pertenezco a este y a otro de fotografía), pero verás que poco a poco te sientes más cómodo e irás participando más activamente. Lo mejor de este foro (las ganas de ayudar y resolver dudas de sus miembros) se contagia. Un saludo.

MIARMA
08/03/13, 19:00:21
Bienvenido al foro.

Saludos.

enricvision
08/03/13, 21:20:48
Bienvenido al mejor foro canonista del mundo (tal vez el único, jiji) y al grupo de los que estamos aprendiendo (yo llevo 40 años en ello) y gracias por el motivo 3:-). Bonita y "gran" presentación

Salu2

Fullsaimon
10/03/13, 03:28:32
Muchísimas gracias a todos,

Espero, como comentais, ir participando poco a poco de forma más activa en el foro.

Saludos!