PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de nuevo

merasmac
07/08/07, 19:36:00
Hola a todos. Antes de nada, tengo que agradeceros lo mucho que se aprende aquí, ya que en poco tiempo uno puede empezar a hacer cosas que le hacen aumentar el disfrute con la fotografía.

Os quiero plantear lo siguiente:
En la foto que cuelgo aparece una especie de "mota de polvo" en el cielo, casi en el centro de la foto (creo que lo es porque sale en otras fotos en el mismo lugar) y ahora no consigo quitarla con PS sin que me quede un poco chapucero. ¿podría alguien explicar algún método para eliminar ese defecto, o bien algunos pájaros que aparecen en borrosos en muchas fotos de exteriores?
Mi intención es revelar la foto en 15x20 ¿qué tamaño debo darle para revelar en un estudio, 15,2 x 20,2?

(PD: mi amigo quiere permanecer en el anonimato).

Muchas gracias a todos!!!

http://www.canonistas.com/foros/../galerias/data/500/IMG_8653_para_corregir.jpg

[img]http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=38205[img]

mahoany
07/08/07, 19:39:56
Con tampón de clonar o pincel corrector deveria desaparecer y la foto quedar perfecta, el tamaño para 15x20 si has disparado a 5mpx o mas es suficiente incluso a 3 mpx seria suficiente.

marmotte2000
07/08/07, 20:38:06
ahorita estoy sin PS al lado...

pero en la barra de herramientas hay un boton con una "curita" (no se como lo llaman en españa) que se accesa con la tecla "J" , si le haces click un par de segundos aparecen otras opciones. Hay una que tiene la misma curita pero con un circulo (creo recordar) . Usa esa herramienta.

por cierto.. tiene toda la pinta de que tienes sucio el sensor

La TIRITA, con eso, se suelen ir bastante las manchas de polvo u otros elementos.:)

Amsler
07/08/07, 21:50:57
Dale con la tirita como te indican los compañeros y veras que hace milagros. Se llama pincel corrector puntual.

Un saludo

JoseRa
07/08/07, 22:08:12
tirita... curioso nombre :P

por cierto para quitar lunares, granos, etc en retratos es una maravilla :D

Pues se le ha ido la mano con el grano de la cara.
:p :p :p

En serio, desde que apareció el parche (así lo llama mi PS) casi tengo olvidado el tampón de clonar (ojo, he dicho casi :wink:); tampoco uso el pincel corrector.

Un saludo

merasmac
17/08/07, 11:47:09
Gracias a todos. Me volví loco buscando el pincel corrector puntual ya que tenía el CS, pero ya he instalado el CS2. Ahora lo que me pasa es que no funciona el registro del software vía internet y me parace que dentro de 30 días... adios. ¿Alguien sabe lo que hacer con esto?

Saludos y muchas gracias de nuevo!!!