PDA

Ver la Versión Completa : unamemoria

naffan
07/08/07, 19:52:30
Pues una tienda a tener en cuenta, buenos precios, en todo momento en contacto con el vendedor y plazo de entrega 24 hs. Ayer efectue el pedido de una memoria CF Sandisk Extreme III 4 gb, porcierto agotadas en las mayoria de las tiendas (Fotoboom y otros) y esta mañana la tenía en casita 68 € Porte incluidos y tienda nacional. Os dejo el enlace http://www2.unamemoria.com/

El Pirata Robert
08/08/07, 00:10:45
Muchas gracias, la verdad es que nunca viene mal tener mas memoria.

horkonpon
08/08/07, 10:01:40
Hola,

Después de todo lo que se ha hablado en este y otros foros de las tarjetas falsas (fakes) :evil: me podrías confirmar que la tarjeta que has adquirido es original.

Porque con esos precios, si son las originales es para comprar una docenita :wink: :wink:

Saludos.

Alfre
08/08/07, 10:13:26
Horkonpon, a ese precio , un poquito menos , estubieron en Mediamarkt hace unas semanas.Cuando llegue no quedaban y tube que conformarme con la II.En cuanto a original o no pues......no lo se , supongo que si.

naffan
08/08/07, 16:54:22
Hola,

Después de todo lo que se ha hablado en este y otros foros de las tarjetas falsas (fakes) :evil: me podrías confirmar que la tarjeta que has adquirido es original.

Porque con esos precios, si son las originales es para comprar una docenita :wink: :wink:

Saludos.

Original 100x100, va en una caja perfectamente precintada y en su interior protegida por estuche plastico duro sellado, con sus manuales, garantía de por vida, y un disco que es un programa para recuperar datos borrados erroneamente, ah y tambien lleva un estuche de viaje con su cremallera y anilla tipo llavero para llevar tus memorias. Asimismo al paquete le acompaña su factura debidamente sellada.
Salu2....

horkonpon
08/08/07, 17:27:09
Gracias por la respuesta, próxima compra en unamemoria.com

Saludos.

naffan
08/08/07, 17:41:32
Gracias por la respuesta, próxima compra en unamemoria.com

Saludos.
Y ademas son casi vecinos tuyos, Gorraiz (Navarra)
Salu2...

canon3
11/08/07, 13:18:19
Otra de fiar, les compré una Extreme IV; la primera auténtica que veo. Pagué correo certificado y como hubo una pequeña demora con Pay Pal, me la mandaron por MRW urgente (sin costes añadidos).
Dejo el enlace, son valencianos:

http://memoryval.com/tarjetas_memoria-c-23.html

También venden en eBay, un poco más caro.

franmembrillera
30/09/09, 09:04:16
¿Alguien ha comprado en esta tienda recientemente?

venexia
30/09/09, 09:44:42
¿Alguien ha comprado en esta tienda recientemente?

Precisamente yo he comprado últimamente.... y ha sido una decepción total.
Desde aquí quiero dejar constancia de la falta de educación de la Sta. Marian tras llamar por teléfono reclamando el pedido una semana después, porque en la página seguí poniendo "Producto disponible en stock para ser enviado de inmediato" Correos fuera de tono, con justificaciones absurdas, que encima tenía yo la culpa por no fijarme que el plazo podía ser de cinco días... Un desastre.
No se si serán auténticas, pero desde luego, no viene ni el disco de recuperación, ni la bolsita negra que habitualmente llevan las originales.
Aclarar que compré una de 4 y otra de 8 gigas, que es una pasta y que me he sentido impotente ante la actitud de este personaje; pude anular el pedido, pero quise seguir adelante a fin de comprobar como funcionaban y ahora veo que debe haber muy mala leche porque si los demás han recibido el disco y la bolsa y yo no.... pues me da que pensar.
Supongo que si lo tienen en stock no hay problemas, pero si no lo tienen, ni cambian el letrero, ni te avisan, así que mucho cuidadín si teneis prisa.
Y ahora ya me habeis dejado con la mosca detrás de la oreja ¿serán falsas? me fijé en si que tienen el número en el canto, cosa que las falsan no deben llevar.
Resumiendo: baratas son, pero no me ha compensado esta compra por los disgustos que me ha originado (pedí a la vez el copisto a China ¡¡¡y llegó antes que las tarjetas!!!)
Por cierto: aunque mi consejo es que no compreis, si lo haceis, marcar la casilla del IVA para no llevaros sorpresas

Edito: Aún no había abierto la caja de la tarjeta de 4 gigas, asi que he ido corriendo y para mi sorpresa me encuentro con que claramente ha sido abierta, los plásticos transparentes de las esquinas están fuera de su sitio. NO FIARSE

SUNTRUNI
30/09/09, 10:09:58
Yo no veo tan barato 68€ por 4 gb a 30 mb/s...yo consigo las de 8 gb a 45mb/s por 90€, es un colega que me hace un buen precio, y no son sandisk, pero son transcend que nunca me han dado problemas, de todas formas aunque sea un precio especial el que me hace y demas, no me parece un buen precio eso de 69€ 4 gb ya que en tiendas físicas está por ese precio....

SUNTRUNI
30/09/09, 10:11:50
...me respondo a mi mismo...ya he visto la fecha de creacion del post...perdon, no la vi...por aquel entonces si que era barato...:oops:

vili
30/09/09, 11:02:17
Hay que ver como cambian las cosas, en uno de los enlaces que pusieron, ahora la misma tarjeta que salio baratisima a 68€ cuesta 31€ y seguro que no es el sitio mas barato.

venexia
30/09/09, 11:19:50
Las tarjetas de memoria han bajado mucho los precios; recuerdo que mi primera CF de 2 gigas me costó lo que ahora una de 4.
En cualquier caso he leido en el foro que las Sandisk Extreme II, III, y IV se van a unificar en una sola, asi que supongo que habrá que darles salida, pero algunas tiendas no reflejan las bajadas de precios, por ejemplo en PCBox, tienda en la que siempre había comprado por cercanía y buenos precios, aunque en el catálogo ya no tengan la de 2. Por lo menos éstos si son de fiar.