PDA

Ver la Versión Completa : cap de Favaritx , menorca



foneris
10/03/13, 02:30:02
Conglomerado roca primaria y secundaria!!(fusion de lo nuevo con lo viejo).http://img825.imageshack.us/img825/4703/faro3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/faro3.jpg/)

ppcam
10/03/13, 04:05:28
....los halos me llaman tanto la atención que dejo de poner atención en el resto de la toma...

SirGlad
10/03/13, 10:38:11
Con otro procesado podría ser una buena foto, estos halos la destrozan...

foneris
10/03/13, 11:58:27
Hola compañeros !!! Vaya con los halos!!!, intentare quitarlos cosa difícil me da!, pero al usar un filtro de DN 0'9 se me queda la parte de arribaba "faro y cielo " muy oscura y al intentar aclararla me quemaba toda esa parte a tratar!!! Corregiré a ver que tal....., gracias por comentar......
La toma creo que es correcta a destacar las tonalidades de las rocas y un sutil faro!!! Para darle aire por arriba !!!

SirGlad
10/03/13, 12:04:27
Este paisaje me lo conozco bien, es una maravilla; estuve en octubre y aun tengo que procesar las fotos.

Si trabajas con Photoshop prueba Imagen > Ajustes > Sombras/Iluminaciones... A veces esta herramienta hace milagros!

deplastic
10/03/13, 14:07:55
Demasiadas rocas, poco faro. HDR innecesario como casi siempre.

SirGlad
10/03/13, 17:27:46
Demasiadas rocas, poco faro. HDR innecesario como casi siempre.
Del modo en que te manifiestas parece ser que desconoces este paisaje en el que las rocas, de apariencia lunar, roban todo protagonismo al conjunto. Yo lo único que habría cambiado es el encuadre, colocando el faro siguiendo la regla de los tercios. Lo de la técnica ya se ha comentado antes….

montañés
10/03/13, 18:44:18
Con esos halos el faro parece una aparición. Prueba otro procesado.

foneris
11/03/13, 01:50:24
Del modo en que te manifiestas parece ser que desconoces este paisaje en el que las rocas, de apariencia lunar, roban todo protagonismo al conjunto. Yo lo único que habría cambiado es el encuadre, colocando el faro siguiendo la regla de los tercios. Lo de la técnica ya se ha comentado antes….

gracias por opinar peroooo.. has estado tú en este lugar para creer que es una HDR?
a veces....hay que buscar lugares no sólo procesar imagenes!!!, espero que alguna vez disfrutes si puedes estar en este peculiar lugar es impresionante...y olvida "otra vez de HDR´S"
saludos compañero....

foneris
11/03/13, 01:59:08
gracias por comentar y opinar, SirGlad si aún te quedan por procesar algunas... disfruta haciendolo , creo que es unos de mejores lugares nacionales donde poder en un metro cuadrado encontrar tantos tonos diferentes en unas rocas....
gracias por el consejo del ps...mirare a ver el proceso que tal...los halos no los pude evitar , dos filtros en el momento de la captura un dn 0´9 y un inverso...

Berberexu
12/03/13, 17:00:47
intentare quitarlos cosa difícil me da!, pero al usar un filtro de DN 0'9 se me queda la parte de arribaba "faro y cielo " muy oscura y al intentar aclararla me quemaba toda esa parte a tratar!!! Quizá sobraba el filtro entonces..

foneris
12/03/13, 18:10:03
Quizá sobraba el filtro entonces..
Pues tal vez!!!!