Ver la Versión Completa : Primera impresion del Canon 75-300 USM III
Hola amigos, ayer me llego mi querido Canon 75-300 f4-5.6 III USM, a simple vista muy liviano, es super duro para enfocar(alejar, acercar) que se va de tope y mucho mas lento que el 18-55 del kit. será asi el lente?.
Bueno el fin de semana probe un Sigma APO 135-400mm F4.5-5.6 DG es muy diferente al canon mas pesado y la velocidad de enfoque igual.
Ahora me queda tomar unas fotos para ver la calidad a 300, lo que si hay que tener muy buen pulso para los 300.
Saludos
Hola amigos, ayer me llego mi querido Canon 75-300 f4-5.6 III USM, a simple vista muy liviano, es super duro para enfocar(alejar, acercar) que se va de tope y mucho mas lento que el 18-55 del kit. será asi el lente?.
Efectivamente, yo tuve un 75-300 y la verdad que la velocidad de enfoque no era una maravilla.
Ahora me queda tomar unas fotos para ver la calidad a 300, lo que si hay que tener muy buen pulso para los 300.
Saludos
O eso o utilizar un buen tripode :wink:
A disfrutarlo, seguro que con ese tele descubres un nuevo tipo de fotografía al que estabas acostumbrado hasta ahora.
Eso eso, puedes subir alguna foto.
Yo tambien me quiero comprar un teleobjetivo "economico" y estoy dudando entre este modelo, el sigma 70-300 APO DG y el canon EF 100-300 USM.
Si alguien tiene claro cual es el mejor de los tres que avise.
Saludos.
Buenas noches.
Yo tuve ese objetivo, me compré el 70-300 Is y se lo regalé a mi padre.
Relación calidad/precio excelente.
Como bien se comenta, con buena luz, buen pulso (o trípode lógicamente) se pueden hacer muy buenas fotos.
Yo me lo llevé a Venecia y obtuve unos resultados que me dejaron muy contento.
Puedo poner alguna muestra, pero en Flickr no tengo opción de subir a mayor resolución que no sea 1024x768 aprox. ya que la cuenta que tengo allí es gratuíta, si alguien sabe alguna manera de ponerla a resolución original (10mp)... yo las pongo.
He intentado subirla a Imageshack pero me da error la web (probaré mañana) creo recordar que allí sí se puede subir a resolución original.
Un saludo!
estoy apunto de comprarlo......el usm funciona bien?...podeis subir alguna foto
gracias
Hola, la única que tengo en la galería, hecha a 300 mm, con un monopié, al reestrenar el objetivo, pues lo tenía desde "la era analógica" y estaba olvidado en un cajón. Nunca había intentado hacer "macro" y nunca había disparado a 480mm con este resultado.
Espero que os sirva. Por cierto el mío no es el USM, pero tampoco veo que el enfoque sea excesivamente lento.
Salud.
De nada. A mi tambíen me sorprendió, pues era un objetivo que nunca había usado. El problema es que ahora me ha entrado el "mono" de tele y estoy viendo a "copito" en sueños.
Es posible que pronto haya un 75-300 a la venta en el mercadillo.
Salud.
El-Miguel
05/09/07, 09:17:16
Si es IS, con el 300 no tendrás mucho problema, puedes disparar a 1/125 sin problema.
Segun las criticas parece mejor el 100-300 que el 75-300 III USM, van unos links.
Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM (le dan un 7,5)
http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=17&sort=7&cat=27&page=1 (http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=17&sort=7&cat=27&page=1)
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM (le dan un 5,6)
http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=18&sort=7&cat=27&page=3
Canon EF 75-300mm f/4-5.6 IS USM (le dan un 6,5)
http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=16&sort=7&cat=27&page=3
Yo lo tengo algo mas claro.
andresf
10/09/07, 03:45:33
Hola Amigos, estoy en la duda entre 2 lentes, tengo un Sigma 70-300mm F/4-5.6 Macros Super II (no APO) y un Canon 75-300mm F/4-5.6 USM III
Según aprecisción de uds. cual es mejor para quedarmelo, ya que quiero vender uno, pues no saco nada con tenerlo guardado.
Gracias.
hola amigos, soy nuevo en esta web, quisiera que me echaran una ayudita con esto de elegir un buen lente zoom y económico. Estoy entre el; EF 75-300MM F/4-5.6 III USM o el Zoom Marco SIGMA 70-300 DL Macro Super.
Necesito el lente para fotografiar deportes con poca o buena luz. Les pido sus comentarios sobre esta 2 alternativas que tengo.
atte y gracias
:o hola amigos, soy nuevo en esta web, quisiera que me echaran una ayudita con esto de elegir un buen lente zoom y económico. Estoy entre el; EF 75-300MM F/4-5.6 III USM o el Zoom Marco SIGMA 70-300 DL Macro Super.
Necesito el lente para fotografiar deportes con poca o buena luz. Les pido sus comentarios sobre esta 2 alternativas que tengo.
atte y gracias
Yo tuve a copito.
Que voy a decir que no sepais.
Pero lo vendí porque me dí cuenta de que a nada que caia el sol, tenía que subir mucho el iso. Y a pleno sol, hay demasiadas sombras muy pronundiadas, así que nunca estaba agusto.
Saludos
andresf
12/09/07, 01:10:06
Hola a todos, yo estoy en la misma situación que koala, estoy entre esos 2 objetivos....sigma o canon...
podrian ayudarme?
Gracias, saludos.
:(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com