PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Dia de quedarse en casa.



koko31
10/03/13, 19:58:52
Aqui os dejo una fotito de ayer por la tarde.

http://farm9.staticflickr.com/8522/8545883890_61b35bda1c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/78882847@N05/8545883890/)
sin título.jpg (http://www.flickr.com/photos/78882847@N05/8545883890/) por kokoburguer (http://www.flickr.com/people/78882847@N05/), en Flickr

koko31
10/03/13, 20:50:32
Algun consejillo?

asfocal azagres
30/03/13, 14:14:19
Si te hubieses quedado en casa, no hubieses podido pillar esta fotazo. Me encanta, aunque no se yo si contrastando o tocando los niveles se le podría dar más fuerza.

obkcaptain
30/03/13, 14:37:20
Cuando la foto es buena, es buena. Punto y aparte.
Lo de la regla de los tercios, el revelado por zonas y esas chuminadas, cuando la foto es buena, sobran.
¿Te he dicho claramente que me gusta?.
¿Te juegas algo a que sale algún "gurú de la foto" y te dice que el horizonte está un poco caído, o que falta nitidez o que....?

alpamayo
30/03/13, 15:14:45
Hola koko,me gusta el ambiente y la atmósfera captados en esta toma.Realmente mereció la pena no quedarse en casa.
Saludos.

ARISTO
30/03/13, 15:43:30
Muy buena, solo que como estamos en la pulidora te diría que pruebes a pasarla a modo paisaje. Igual no cambia nada, osí.
Saludos.

asfocal azagres
30/03/13, 16:54:41
Veo que una parte de tu comentario es poco acertado. Los que participamos en la pulidora buscamos otro punto de vista, algo que se nos halla pasado por alto............ Por mi parte si sólo quisiese que me dijesen lo buena que es una foto que he hecho, le pediría opinión a mi abuela.


Cuando la foto es buena, es buena. Punto y aparte.
Lo de la regla de los tercios, el revelado por zonas y esas chuminadas, cuando la foto es buena, sobran.
¿Te he dicho claramente que me gusta?.
¿Te juegas algo a que sale algún "gurú de la foto" y te dice que el horizonte está un poco caído, o que falta nitidez o que....?

obkcaptain
30/03/13, 20:44:53
¿es que hay que criticar algo por que estamos en la pulidora?.
Y si te gusta la fotografía tal cual ¿que vas a decir?
Por cierto, yo ya no tengo abuelas. ¿A quién le debo pedir opinión cuando crea que es buena?
Te pasas y lo malo es que igual crees que tienes razón. Por cierto, corrige tu ortografía. Se escribe haya, del verbo haber.

narf1981
30/03/13, 20:57:00
Cuando se mete una foto en la pulidora te expones a los gustos de los demás, por cierto la foto esta muy bien compuesta pero le falta fuerza.Así se aprende a mejorar,si quieres que todo el mundo te diga que le gusta la cuelgas en el facebook.

vialicab
30/03/13, 21:27:15
Calma chicos calma, esto es un foro donde compartimos una afición, creo que todo el mundo puede opinar, nos guste o no nos guste las diferentes opiniones de los que se toman la molestia de comentar las fotos, que cada uno de nosotros subimos, yo personalmente pienso que cuando subimos una foto es para que nos la valoren con diferentes opiniones, pensad que siempre se saca algo positivo de los buenos y malos comentarios y que con el día a día algo aprendemos unos mas y otros menos, relajemos nos y disfrutemos de lo que en realidad nos gusta, respetándonos como normalmente lo solemos hacer. Disfrutemos de las fiestas y continuemos aportando nuestros granitos de arena para seguir haciendo grande esta afición.
Saludos

narf1981
30/03/13, 21:46:21
Totalmente de acuerdo.siempre hay que sacar algo positivo.Cuando alguien expone su obra creo que es para recibir críticas constructivas y algun halago que otro(a todos nos gusta).Yo personalmente no subo mucho o casí nada pero leeo y aprendo de los errores de los demás que suelen ser muy comunes a los mios.Salu2.

thermicc
30/03/13, 23:57:19
Bonita foto, pero un poco apagada, sin fuerza. Como si todo tuviera la misma tonalidad, sin diferencia entre mar / rocas / arena. Además, veo el horizonte demasiado centrado.
Un saludo.

Yuri_Gagarin
31/03/13, 17:31:33
Entiendo el procesado que has buscado, pero no termino de ver el desaturado de la mar. Tal vez buscando un tono azul muy oscuro me convenciese más.

Por cierto, ¿qué costa es?

astropleiades
31/03/13, 17:31:42
Hola.
La composición me gusta, aunque no veo claro el porqué de los colores tan apagados. Posiblemente, dejando la foto en blanco y negro y aumentando el contraste, gane fuerza la fotografía.

aracataca
10/04/13, 23:49:12
estoy de acuerdo creo que en monocromo ganaria mucho.