Ver la Versión Completa : Crepuscular Playa Blanca
Playa Blanca , en Fuerteventura , esta mañana a las 06:53.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5019-21.jpg
Focal length:
29.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm)
Exposure time:
0.800 s
Aperture:
f/11.0
ISO equiv.:
100
Whitebalance:
Auto
Metering Mode:
pattern
Exposure:
Manual
Exposure Mode:
Manual
Saludos y espero que guste. Cualquier consejo , fallo o mejora , sera bienvenido , Gracias.
maniattico
11/03/13, 11:27:34
Me gusta. Una composición y colores fantasticos. Una pregunta: ese tono verde de la roca lo has añadido tú, o es natural?
Lo único que no me gusta es el desenfoque de la parte superior de las rocas
Mi humilde crítica constructiva: colores muy llamativos, a mi gusto un poco saturados, no me convence que la cueva esté tan cortada por la izquierda, hay unos tonos raros en las rocas, como ese verde ya comentado y un brillos en otras zonas, y se ve mucho halo en torno a la roca con poco cuidado al pintar en la zona de la derecha. La foto me ha llamado la atención pero al verla de cerca, esos detalles le han restado puntos. Repito, constructivo, pero esto es la pulidora, y la opinión de alguien que intenta aprender, y mira que me cuesta !. Un saludo.
Muchas gracias compañeros,ló del desenfoque superior fue inevitable,estaba muy pegado al super objetivo que tengo ,que es el 18-55, con el que estoy aprendiendo,el verde de la roca si,creo que sature demasiado,probaré de. Nuevo a ver como queda,y el halo,igual con el light room que no domino aún ,si me kedan bien algunas zonas,siempre hay algo que falla por algún rincón,poco a poco ire dominando algo mejor el tema,muchas gracias a ambos.saludos
muy bonito ese cielo, con la combinacion de azul y naranja
Muchas gracias , me alegra que guste , a ver si me animo a mas y mejores , que llevo algo de tiempo sin pasear la cámara ya , a la espera de algun objetivo para hacer algo diferente. Gracias compañero.
pangus666
23/06/13, 19:10:32
Ese desenfoque de las rocas y el halo no ayudan nada, el fondo tiene unos colores cojonudos, arregla eso compañero
Ese desenfoque de las rocas y el halo no ayudan nada, el fondo tiene unos colores cojonudos, arregla eso compañero
Muchas Gracias ,ya , a ver si consigo otro dia de marea mas baja entrar un pelin más adentro de la cueva , porque el desenfoque casi casi que es inevitable , por la proximidad , pero ya se intentará algo similar .Gracias saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com