PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la tarjeta SD Canon 1100D.

mipkee
11/03/13, 21:04:06
¡Hola! Tengo mi cámara desde hace 6 meses, y nunca antes me había dado problemas hasta que cambié de tarjeta porque se me había roto. Me compré una tarjeta SONY SD de 8 GB que al principio me iba bastante bien y me dejaba sacar fotos, pero un día me apareció en la pantalla de la cámara 'tarjeta protegida contra grabación'. Moví la pestañita de la tarjeta que la bloquea y la desbloquea y no pasó nada.
La volví a probar en otra cámara que tenía y tampoco la leía, así que supuse que el problema era de la tarjeta.
Hoy mismo me he comprado otra y me aparece el mismo mensaje. La tarjeta la puede leer el ordenador, así que definitivamente el problema es de la cámara (o eso creo yo).
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo que me ayude. ¡Necesito mi cámara!
Gracias de todas formas.

anjabuhe
11/03/13, 22:06:27
Has probado a formatear la tarjeta?

mipkee
11/03/13, 22:24:23
Sí, he probado pero nada... me sigue apareciendo lo mismo.

witre12
11/03/13, 23:14:58
Por qué no intentas a dejar la cámara con los ajustes de fábrica...

mipkee
12/03/13, 01:22:42
¿Y cómo pongo la tarjeta con los ajustes de fábrica?

snakesanti
12/03/13, 03:35:59
Truco definitivo, estúpido, pero 100% efectivo.
Esos problemas los dan mucho as tarjetas...tienden a fallar de la pestañita esa. Solución: Pon un pedacito de celo tapando la pestaña. Dejas de poder protegerla de verdad (cosa que no creo que hayáis hecho nadie jamas), pero deja de dar el dichoso error.
A mi me pasaba con una micro sd con adaptador: En cuanto la ponía en lector de tarjetas, al volver a la cámara no me dejaba...meses de búsqueda pensando que el sistema del celo era una patochada...hasta que desesperado lo intenté...no me habré llamado tonto mas veces en mi vida.
Dinos si vale el "método"

mipkee
12/03/13, 08:42:57
¡NADA, ESTO ME SIGUE SIN IR!
Ya me estoy viendo comprando otra cámara...

snakesanti
12/03/13, 20:13:24
Pues vete a la tienda a ver si le falla algo...tanto como comprarte otra camara...

VanHuys
29/03/13, 00:22:12
Has probado con una SDHC, supongo que no será eso, pero por probar... Yo antes me compro tres o cuatro tarjetas distintas antes de comprarme otra cámara, por el precio y por el aprecio que se les coge....

beagomezr
10/08/13, 17:41:53
¡Hola! Me ocurre el mismo problema que te ha ocurrido con la cámara, es el mismo modelo que la tuya, y me gustaría saber como lo solucionaste si es que lo hiciste... Muchas gracias de todas formas :)