PDA

Ver la Versión Completa : Gimnastas!! Os invoco!



sampl3
12/03/13, 15:48:09
Muy buenas!

A ver, vengo con unas cuantas dudas a tod@s aquell@s que vayais a gimnasios y/o practiqueis deporte.

Yo soy muy aficionado al ciclismo, tengo mi bici que la cuido mucho (algo menos que a mi cámara), con sus pedales automáticos, en fin, lo típico. Pero hace ya un par de meses que dejé de cogerla. Antes todos los días me hacía 52km exactos (desde sanlúcar a rota y volver, tenía mi recorrido personalizado). Pero con motivo de los estudios pues bueno, dejé de cogerla y he perdido mucha práctica.

Me he apuntado a un gimnasio (otra vez jaja). Espero durar más tiempo que otras veces. En mi vida me he apuntado unas 7 veces, y la vez que más duré fueron unos 5 meses. El caso es que voy solo, puesto que voy por las mañanas al tener por la tarde las clases. Y nunca he sido de hacer pesas (me gusta mucho más spinning, body tono, etc), siempre termino aburriéndome, será porque no tengo a ningún amigo y mi padre va por la tarde.

Así que partiendo de esas premisas, vengo también a plantear un par de dudas y así de paso a desahogarme. El primer día que fui me lo pintaron todo muy bonito, que si por las mañanas había spinning (me encanta, por cierto), body tono y además, boxeo (siempre he querido practicar algo así) Ese gimnasio era de mis últimas opciones puesto que los monitores no tienen mucha idea. No quiero dar detalles de quien es uno de los monitores por si alguien de aquí es familia (el monitor es "famosillo" y se las da de monitor "legal")