PDA

Ver la Versión Completa : Gimnastas!! Os invoco!



sampl3
12/03/13, 15:48:09
Muy buenas!

A ver, vengo con unas cuantas dudas a tod@s aquell@s que vayais a gimnasios y/o practiqueis deporte.

Yo soy muy aficionado al ciclismo, tengo mi bici que la cuido mucho (algo menos que a mi cámara), con sus pedales automáticos, en fin, lo típico. Pero hace ya un par de meses que dejé de cogerla. Antes todos los días me hacía 52km exactos (desde sanlúcar a rota y volver, tenía mi recorrido personalizado). Pero con motivo de los estudios pues bueno, dejé de cogerla y he perdido mucha práctica.

Me he apuntado a un gimnasio (otra vez jaja). Espero durar más tiempo que otras veces. En mi vida me he apuntado unas 7 veces, y la vez que más duré fueron unos 5 meses. El caso es que voy solo, puesto que voy por las mañanas al tener por la tarde las clases. Y nunca he sido de hacer pesas (me gusta mucho más spinning, body tono, etc), siempre termino aburriéndome, será porque no tengo a ningún amigo y mi padre va por la tarde.

Así que partiendo de esas premisas, vengo también a plantear un par de dudas y así de paso a desahogarme. El primer día que fui me lo pintaron todo muy bonito, que si por las mañanas había spinning (me encanta, por cierto), body tono y además, boxeo (siempre he querido practicar algo así) Ese gimnasio era de mis últimas opciones puesto que los monitores no tienen mucha idea. No quiero dar detalles de quien es uno de los monitores por si alguien de aquí es familia (el monitor es "famosillo" y se las da de monitor "legal")
Pero bueno, cerca de mi casa solo hay dos gimnasios, uno que cuesta 30 euros y los monitores me encantan pero en el otro cuesta 25 euros, no me gustan los monitores, pero había boxeo y además es al que va mi padre por las tardes, así que de vez en cuando me voy con él aunque ahora no pueda por motivos de estudio. Y hay otro con piscina incluída que es el mejor de Sanlúcar (eso dicen, no sé), que si vas sólo de mañana son 26 euros, pero si vas también por la tarde, son 52 euros al mes, eso sí, está bastante lejos de donde vivo y cuando esté lloviendo y demás para irme andando... porque coche uso el de mi padre cuando no lo necesita.

Hoy supuestamente era mi primer día de boxeo. Yo voy al gimnasio en cuanto abre, a las 9. Pues el boxeo era a las 12.30. Voy al gimnasio a las 11 de la mañana para hacer mi rutina y llega las 12.30, 13.00 y no llega nadie. Y le pregunto al monitor. Y me dice: "es que por las mañanas no hay nada de eso, ni spinning, ni boxeo, ni body tono ni clases de abdominales porque nunca viene nadie a esas clases por las mañanas"

Me ha dejado con la boca abierta, la verdad jaja. Porque el primer día me lo pintaron muy bonito y vaya caca, en serio.

Así que bueno, me he resignado y haré las rutinas que siempre he hecho, pero por mi cuenta.

Mi duda es: ¿Hay algún foro de gimnasio que sea serio? Es que he visto muchos, pero no sé si son fiables jaja. Y me gustaría preguntar un par de cosas.


Un saludo y gracias por dejarme desahogar jaja porque venía súper cabreado, la verdad.