PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum ¿Alternativas a FotoLibro de Blurb.com?



SolidoRock
12/03/13, 16:10:53
Hola buenas, quiero hacer un libro de fotografías y mirando algunas de las posibilidades mas conocidas como Fotoprix, Snappy o Hofman al final me decidí por Blurb.com pues me gustaban las distintas opciones de configuración sobre todo que la cubierta fuese de Lino y no impresa y no me desagradaba la calidad del papel. El precio también ha sido un factor importante a la hora de decidirme. Una vez decidido me descargo un plugin desde su página para indesign que te crea la plantilla y a partir de ahí vas montando las fotos y te hace el trabajo mucho mas fácil. Una vez tengo ya montado el libro en indesign lo exporto a un pdf y cual es mi sorpresa que no funciona el sistema de carga a su página web para poder hacer el pedido del libro ni desde el propio plugin que he mencionado antes ni desde la propia página web. Les envié un correo ayer pero a día de hoy aún no he tenido respuesta y la verdad es que me urge. ¿Sabéis de alguna alternativa donde pueda llevar mi libro en pdf para que me lo impriman? Si alguien tiene alguna experiencia parecida con Blurb le agradecería la comentara. También agradecería si alguien sabe de alguna imprenta en Almería donde pudiera llevarlo a que me lo imprimieran.


Un saludo.

rleal
09/09/15, 14:15:33
Yo he hecho dos libros con Blurb desde Indesign y genial. Pero después de hacer el tercero en Indesign no me deja subirlo aun estoy buscando el porque de que los dos primeros no me dieran problema y este si.

Si alguien tiene alguna sugerencia
Gracias