PDA

Ver la Versión Completa : Martxelo

jdslr
12/03/13, 22:38:33
Bueno , pues voy con uno mas hecho hoy mismo.ha sido una minisesion de aproximadamente 30 segundos, con luz natural.
la idea era acercarme a esa estetica como pasada de altas luces, no se si es lo que llamais "paso alto" o algo asi.(disculpad mi ignorancia)
30 segundos, y unas 10 fotos. nada mas.
algunas zonas estan pasadas de bruto. no se muy bien por que, y me he encontrado con algunas aberraciones cromaticas , que me han extrañado siendo un 70-200 IS MkII, pero lo achaco al exceso de exposicion.
otra cuestion en la que estoy incidiendo es en el tema de la nitidez, tengo la sensacion de no alcanzarla, puede que la 7D sea un obstaculo en ello, pero no lo se.
luego he procesado en LR tratando de buscar ese look!!
bueno , pues, a ver si me decis cosas, y sobre todo si voy en la direccion adecuada o voy para atras como los cangrejos.
Nota: he editado la foto y he decidido reventar mas el fondo.

KePadilla
13/03/13, 00:32:02
Muy chula! Quizás un corte por encima de las rodillas le vendría mejor.

Un saludo.

jdslr
13/03/13, 00:45:07
Muy chula! Quizás un corte por encima de las rodillas le vendría mejor.

Un saludo.

gracias, totalmente de acuerdo. en el flickr y en 500px tengo una como dices, pero con el foco en la pistola.pero... ha sido tan rapido que no me he podido recrear mucho.otra para el aprendizaje, tomar la decision buena en un milisegundo.
gracias por comentar.

juanan_
13/03/13, 11:52:54
yo creo que hubiese quedado mejor si el modelo hubiese apuntado al objetivo de la camara con la pistola... su mirada no mira a donde mira la pistola...

jdslr
13/03/13, 22:54:53
yo creo que hubiese quedado mejor si el modelo hubiese apuntado al objetivo de la camara con la pistola... su mirada no mira a donde mira la pistola...

puede ser, lo unico igual apenas se veria la pistola, no?, quiero decir, q el lateral se perderia.el , aunq no lo parezca esta apuntando a camara, yo estaba un pelin ladeado, a fin de que las manos no taparan por completo su cara. fue ti ta!!! en 10 segundos sin pensarlo, quizas tampoco le coloque en el mejor sitio para que tuviera mejor luz!! pero claro, como siempre, lo pense una vez la camara estaba en la mochila!!!!

pero si, lo que dices de la pistola en parte es cierto tb!!! gracias por detenerte a mirarla!!!

juanan_
14/03/13, 00:58:59
si apuntase al objetivo como yo sugiero... quizás se perdiese la expresión del modelo porque la mira del arma le taparía medio ojo derecho... pero creo que sería algo más impactante... (ojo que yo no soy ningún experto)
por cierto... yo viendo la pistola... juraría que te apunta a tu hombro izquierdo... jejeje

jdslr
14/03/13, 02:34:12
si apuntase al objetivo como yo sugiero... quizás se perdiese la expresión del modelo porque la mira del arma le taparía medio ojo derecho... pero creo que sería algo más impactante... (ojo que yo no soy ningún experto)
por cierto... yo viendo la pistola... juraría que te apunta a tu hombro izquierdo... jejeje

te refieres a algo mas asi???

juanan_
14/03/13, 11:58:37
sin duda alguna, con este encuadre y la pistola apuntando más directamente... es más impactante
en esta te apunta al pecho....
me quedo con la segunda!

andersondiaz
14/03/13, 21:51:04
excelente, me encanta, muy a lo jack bahuer!!! me gusta bastante, no le has quemado nada y eso tiene bastante merito, saludos!!

jdslr
14/03/13, 22:34:52
excelente, me encanta, muy a lo jack bahuer!!! me gusta bastante, no le has quemado nada y eso tiene bastante merito, saludos!!

mil gracias!!!