merixmax
13/03/13, 18:40:06
Pues eso, vendo lo puesto en el titulo por no dar nada de uso. Daria preferencia y mejor precio a quien se llevara todo. La 60D no llegara ni a 2000 fotos. Comprada en Diciembre de 2010 en la casa del electricista en Bilbao. No guardo la factura pero esta en perfectas condiciones. Como os digo 2000 fotos mas o menos. Igual ni llega. Si alguien me dice como mirarlo en la camara que me lo diga y lo hago. Conservo caja, embalaje y demas papeles que trae.
El 15 85 se lo compre a alguien en el foro y esta en perfectas condiciones. Solo lo he sacado 3 veces a pasear desde que lo compre y creo que fue el año pasado cuando lo hice. Con su caja original, parasol y filtro HOYA etc...
Regalo 1 tarjeta de 8Gb y otra de 4Gb trascend.
Precio 850 euros el conjunto gastos de envio a cargo del comprador. Por supuesto se puede probar y ver in situ. Esto esta en Bilbao asi que si hay alguien cerca y le interesa ya sabe. Daria preferencia a la venta en mano.
He vendido y comprado infinidad de objetivos en este foro y todo sin problemas. Por supuesto mando fotos a quien este interesado. Mi direccion cmerino10@hotmail.com para no saturar el buzon y por favor dejad constancia en el hilo para evitar malos entendidos.
Primero que diga que lo quiere se lo queda. No hago reservas.
Un saludo
El 15 85 se lo compre a alguien en el foro y esta en perfectas condiciones. Solo lo he sacado 3 veces a pasear desde que lo compre y creo que fue el año pasado cuando lo hice. Con su caja original, parasol y filtro HOYA etc...
Regalo 1 tarjeta de 8Gb y otra de 4Gb trascend.
Precio 850 euros el conjunto gastos de envio a cargo del comprador. Por supuesto se puede probar y ver in situ. Esto esta en Bilbao asi que si hay alguien cerca y le interesa ya sabe. Daria preferencia a la venta en mano.
He vendido y comprado infinidad de objetivos en este foro y todo sin problemas. Por supuesto mando fotos a quien este interesado. Mi direccion cmerino10@hotmail.com para no saturar el buzon y por favor dejad constancia en el hilo para evitar malos entendidos.
Primero que diga que lo quiere se lo queda. No hago reservas.
Un saludo