Ver la Versión Completa : Uelhs Deth Joeu (Vall d´Aran)
Onthenay
13/03/13, 19:18:44
Muy buenas,
Dejo una muestra del Uelhs Deth Joeu ( Ojos de Judío) en la Vall d´Aran para que mostreis vuestras opiniones. Que os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_6376_Copiar_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=318441&title=uels-deth-joeu-vall-d-b4aran&cat=501)
montañés
15/03/13, 00:00:39
El sitio me encanta. Cuando estuve no le daba todavía a la réflex y no pude aprovecharlo como lo haría ahora. Tal vez menos exposición para dejar el agua con un poco más de texturas.
luismichael
15/03/13, 01:22:17
A mi me gusta el efecto conseguido en el agua. Quizás lo único que me distrae y eliminaría son las piedras grises de la derecha, no se si enfocando desde la izquierda, sacándolas de foco y así aprovechar la minipoza que tienes ahí en la parte inferior, o reenfocando por encima de ellas. Así consigues centrar la atención, claro está, en el agua y árboles. Es solo mi opinión!
Saludos
invierno
16/03/13, 11:04:02
Hola,cuando verdaderamente esta bonito Artiga de Lin es en invierno :cunao:o y si ya te encaramas al TUC de MULLERES pues excursion perfecta.. la foto mi pero seria un tono verde un poco demasie el resto sin peros :aplausos
Salu2 de Felipe :)
Onthenay
16/03/13, 13:22:29
Montañes,Luismichael e Invierno, Muchas gracias a los tres por pasar, comentar y mostrar vuestras opiniones. Un saludo
soleado
18/03/13, 20:50:24
muy bonita la foto
El sitio chapo!
pero creo que esta contrastada de más!! creo que con menos caña el el postprocesado, solo dejando los verdes mas brillantes tienes una gran foto (y eso que soy de los que gustan de trastear con el PS)
salu2
Onthenay
21/03/13, 12:16:56
muy bonita la foto
Gracias soleado, celebro que te guste. Saludo
El sitio chapo!
pero creo que esta contrastada de más!! creo que con menos caña el el postprocesado, solo dejando los verdes mas brillantes tienes una gran foto (y eso que soy de los que gustan de trastear con el PS)
salu2
Muchas gracias kidxs por la pulida, lo revisaré pero yo diria que mucho contraste no tiene, lo que si que tiene es bastante saturación. No obstante no se li lo dices por la falta de textura en el agua que parece como si estuviera sobreexpuesta, pero es que el lugar en question, es un rio que proviene del glaciar del aneto que durante 4 km transcurre enterrado y surge de nuevo en ese preciso lugar de la foto, con una potencia estrepitosa, de hay la posible falta de textura del agua.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com