PDA

Ver la Versión Completa : Colonnes de Buren

cicutax
13/03/13, 21:54:35
Ahí va eso!!!

Y que sea lo que dios quiera... A pulir!!

http://pcdn.500px.net/28185297/18b586edeacc463ff1608e6d4e7b60ec201434c4/4.jpg

f13 1/60 200ISO 20mm
400D + 18-270 VC
500px (http://WWW.500px.com/cicutax)

PD: Lo más difícil de todo, no sacar japoneses... No se que tienen que son de los que menos respetan las fotos de los demás. Menos mal que cada horda que pasa, suele quedarse 30 segundos como mucho en cada monumento!

Simbelmyne
13/03/13, 23:04:30
La fila descentrada al principio no me ha convencido, pero al verla otra vez, aunque no quede simétrico, me gusta =) También me gusta el b/n, aunque en procesado no puedo decirte mucho!

Lo único, recortaría un pelín por la derecha, porque se ve que empieza la otra parte del edificio, mientras que en la izquierda no aparece, y así le daría un poco más de simetría.

Un saludo!

Minimal
13/03/13, 23:50:20
¿Ese cielo es el que había? :descompuesto

Saludos.

cicutax
14/03/13, 01:02:37
¿Ese cielo es el que había? :descompuesto

Saludos.

Pues la verdad que si... y es lo qeu menos me gusta de la foto. Llama demasido la atención. De hecho le he quitado contraste.
París en invierno es lo que tiene :susto

Edito para meter un recorte del cielo directo del camera raw:

http://img209.imageshack.us/img209/7906/recortecielo.jpg

Algo si ha variado con el tratamiento, pero tampoco tanto ¿no? Y aunque lo que si que ha aparecido es ruido, en los B&N no suele molestarme, de hecho me suele gustar.

Minimal
14/03/13, 01:09:47
Ok, por algún motivo el cielo parece muy plano, falto de volumen en comparación con el resto de la escena, no sé, me da esa sensación, poco realista.

Desde luego el escenario tiene muchas posibilidades, interesante, hubiese intentado buscar simetría, me gusta el procesado.

Un saludo.

cicutax
14/03/13, 21:31:43
He subido un recorte del cielo a partir del raw en bruto para que podáis comparar.

En cuanto a lo que me comentáis de la simetría, es cierto, aunque lo suelo buscar más en composiciones horizontales. Aquí era imposible pues lo que no se ve son las obras que había en el lugar.
En el momento hice una toma centrando una hilera de las columnas pero no me convenció, no debería haberla borrado y estudiarla en la casa tranquilamente...

Gracias por pasar y comentar!!

CIAO!!

cicutax
16/03/13, 22:26:15
La fila descentrada al principio no me ha convencido, pero al verla otra vez, aunque no quede simétrico, me gusta =) También me gusta el b/n, aunque en procesado no puedo decirte mucho!

Lo único, recortaría un pelín por la derecha, porque se ve que empieza la otra parte del edificio, mientras que en la izquierda no aparece, y así le daría un poco más de simetría.

Un saludo!

Me alegro de que te guste. El detalle que comentas del comienzo del lado izquierdo es verdad, tendría que haber puesto más atención pues eso si tenía remedio al sacar la toma. Ahora al intentar recortar me queda la primera columna muy pegada al borde y no me convence tampoco. Una pena...

Gracias por pasar.