PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se puede aumentar la duración de los videos?

alexcomunica
13/03/13, 22:52:07
En la tienda, me dijeron que podía grabar vídeos de 20 minutos en HD, y no es así. Por mi trabajo, necesito grabar videos a 25fps y que duren mínimo 15 minutos. Lo he intentado de todas las maneras y nunca pasa de los 12 minutos (4 gigas).

En un blog, me recomendaron formatear la tarjeta y pasarla a Exfat, pero nada de nada. Estamos con las mismas.

¿Alguien me podría dar una solución? No puedo levantarme en medio de la grabación y volver a darle al rec. No queda bien. ¿Hay alguna otra opción, como que grabe varios archivos pero sin detenerse, poniendo el automático o algo por el estilo?

Si a alguien se le ocurre algo, le agradecería que me lo dijera.

Gracias y saludos,

Alex

Nachesko
14/03/13, 02:13:30
Las cámaras estas usan sistema FAT32 para almacenar los archivos, y el tamaño máximo de archivo es 4 Gb. NTFS permite utilizar archivos mas grandes, pero no es posible usarlo en la cámara.
La solución es sacar el HD, reducir los FPS, instalar Magic Lantern y reducir el bitrate.... alguna de esas, jamas te confíes de lo que te dicen en la tienda sin leer antes

FadeToBlack
14/03/13, 03:14:18
Magic Lantern tiene la opción de volver a grabar automáticamente tras unos segundos (creo que son unos segundos) después de un corte en la grabación.

insopatico
14/03/13, 21:09:56
Grabar en 720 tiene que permitir más de 15 minutos supongo. Tengo entendido que 720 es HD y 1080 fullHD. Un saludo.

grundi
15/03/13, 11:57:43
ese es el problema de las reflex.. sino serian videocamaras! suerte en tu busqueda, la verdad es q a todos nos interesa el tema

Le_BeC
15/03/13, 14:04:06
Creo que debiste antes pensar bien lo que querias y buscar informacion antes de haber comprado una reflex , ya que si bien son excelentes en cuanto a grabacion de video, tienen limite de grabacion, y es logico, son camaras de fotos, no video camaras.

insopatico
16/03/13, 03:43:27
Ya las harán en 64 bit y no tendrán esa limitación sospecho.