PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Praga



dadebo
14/03/13, 00:31:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/reloj9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=318470&title=del-super-novato&cat=504)

Minimal
14/03/13, 01:27:57
¿Errores? ¿Qué son errores?

En todo caso te dejaré mi opinión:

-Tonos demasiado cálidos

-Has cortado la mano, la aguja, las circunferencias, los números, una escultura...

-El eje de las agujas quizás estaría mejor sobre un punto fuerte.

-Las escultura están muy justas en el encuadre.

Por lo demás, estupenda.

Un saludo.

beerfoxx
14/03/13, 14:38:15
Creo que minimal te lo ha dicho todo... bueno yo añadiría que me parece que está subexpuesta.

dadebo
14/03/13, 21:46:34
Gracias compañeros muy construtivo, solo decir que los recortes estan hechos a postas.
Supongo que me deje llevar por ese toque loco/artista que quiero que aflore y para que el que vea mi foto se fije en eso, creo que de eso se trata la fotografia (desviar la atencion a donde nosotros queremos).
Gracias de nuevo.

Minimal
15/03/13, 00:08:21
Gracias compañeros muy construtivo, solo decir que los recortes estan hechos a postas.
Supongo que me deje llevar por ese toque loco/artista que quiero que aflore y para que el que vea mi foto se fije en eso, creo que de eso se trata la fotografia (desviar la atencion a donde nosotros queremos).
Gracias de nuevo.

? :descompuesto

No sé si te entiendo, ¿quieres decir que te has dejado llevar por tu parte de loco-artista para que nos fijemos en la foto? :o

¿O qué quieres decir? :mmmmm

Un saludo.

Estorki
16/03/13, 00:24:02
Gracias compañeros muy construtivo, solo decir que los recortes estan hechos a postas.
Supongo que me deje llevar por ese toque loco/artista que quiero que aflore y para que el que vea mi foto se fije en eso, creo que de eso se trata la fotografia (desviar la atencion a donde nosotros queremos).
Gracias de nuevo.
En mi caso al menos, no has conseguido desviar la atención donde tu querías.

Saludos.

Livingstone
16/03/13, 13:41:51
Coincido con los compañeros. Sobre gustos en cuanto a color y encuadre hay mucho escrito pero personalmente me he fijado más en la mano recortada y en la subexposición.

jabrajam
16/03/13, 13:53:00
buenas tardes. en el caso de que quieras mostrarnos algo en especial, creo que, en este caso, requiere de una explicación escrita por parte del artista. ya que la imagen por si sola no transmite ningún mensaje en especial.
personalmente la veo muy cerrada, y eso me da sensación de agobio. eso estaría bien como mensaje: el tiempo, como concepto de vida y el encuadre cerrado como sensación de falta de tiempo, si es eso, lo siento pero la calidez de la imagen da que pensar que te sientes a gusto con la falta de espacio o tiempo.
vamos: que la sensación de que no tienes tiempo vital te produce tranquilidad y bien estar...
pero esto es una valoración totalmente subjetiva y carente de fundamento.
quien tiene la última palabra de lo que quiere decir con esta imagen eres tú.
un saludo.

dadebo
16/03/13, 23:30:42
jabrajam......por ahi van los tiros
por eso la cuego aqui., porque me da la sensacion que estoy rodeado de los grandes.
decir que la toma original tiene todo lo que le falta a esta.
quiero aprender de mis errores pero a la vez hacer lo que me dicten mis sensaciones.
Se que hay reglas basicas, de las cuales conozco muy pocas y tambien las personales
gracias