Ver la Versión Completa : Que lente me recomiendan.
Miguelato
14/03/13, 01:26:17
Hola a todos, quisiera que me ayuden con un objetivo. Tengo una canon modelo t2i, con un lente de 18-55 mm y un 75-300 usm ultrasonic, de canon los dos, pero últimamente me a entrado la curiosidad por adquirir un teleobjetivo potente y ojala al alcance del bolsillo el Lente SIGMA APO 135-400mm F4.5-5.6 DG ¿que tal es?, ¿alguien lo tiene?, ¿como andan las calidad de las fotos con este objetivo? y si es malo ¿que objetivo me recomiendan? consideren que llevo poco tiempo en esto, pero ya se a vuelto como una droga, cada vez quiero tener mas completa mi cámara, ya que me gusta sacar fotos, agradeceré mucho su ayuda.:foto:
Como lente de iniciación bueno, si sabes lo que compras y no esperas grandes maravillas de una lente que no te las va a ofrecer. El tema está en saber exactamente lo que uno compra y se evitan decepciones. El autofoco es lento de narices y en situaciones le cuesta encontrar foco, pero como te decía por el precio que vale, si aprendes a lidiar con estas limitaciones, te servirá para empezar. Ahora si buscas nitidez, no es tu lente, ya que es bastante suave.
Si no te corre prisa y puedes ahorrar un poco más, mira estas otra opciones: canon EF 300 F/4 IS USM o el 100-400 IS.
Miguelato
14/03/13, 17:30:53
Ok gracias por la ayuda....
Benjaoviovichile
17/03/13, 21:17:13
Busca por el sigma 150-500mm
Andrzej
18/03/13, 13:49:19
Igual, mira el sigma 120-400; lente es muy nitida, no demasiado pesada, pero da calidad sobrada por relativamente poco dinero. Yo lo uso con la 7d y con la 5dmk3 y en ambas cámaras me da excelentes resultados. Antes lo usaba en la 50d. Asi que no deberías tener problemas con tu cámara tampoco.
danimillan
18/03/13, 14:15:27
Si estas buscando un tele más largo que el que tienes debes mirar alguna lente con estabilizador de imagen, a no ser que vayas a utilizarlo siempre con trípode. El Sigma que pones no lo tiene y al tirar fotos en un rango focal alto te va a ser muy complicado sacar alguna foto aceptable sin trípode
soleado
18/03/13, 20:26:05
estoy con el compañero, la que escojas con estabilizador, si no te decepcionaras con muchas fotos trepidadas en esas focales
Andrzej
18/03/13, 21:27:44
claro que el sigma que te propongo tiene un estabilizador que cumple bastante bien, además tiene enfoque HSM, que si no es tan rápido como en los teleobjetivos blancos de canon, si te permite enfocar razonablemente rápido. Otra cuestión que si tienes suficiente dinero, ve por un 400mm f5.6 de canon o si tienes mucho dinero, el 400mm 2.8 de canon.
Miguelato
19/03/13, 03:39:52
Gracias, muchachos por la ayuda...Me es de utilidad.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com