PDA

Ver la Versión Completa : Zeiss Planar 50mm 1.7 en Fotoganga.

Galeano
08/08/07, 13:42:36
Como veo que hay un creciente interés en adquirir este objetivo por bastantes usuarios del foro y la única posibilidad que se apunta es adquirirlo por Ebay, abro este post para los que no se fian de comprar ahí y prefieren hacerlo en tienda física.

Estuve la semana pasada en la tienda física en Madrid y vi que tenían dos objetivos planar en las vitrinas. Pregunté y el precio era de 250 Euros.

Via web, en el apartado Contax-Yashica tambien aparecen. Los de ocasion a 250 Euros, como digo, y los nuevos a 330 Euros. Si quereis comprar alguno, lo mejor es hacer la compra via web y después llamarles (en la tienda hay dos chicas muy amables) para asegurar que tienen existencias.

La web es:

www.fotoganga.es

http://www.fotoganga.es/ProductImages/d11519f1e7bf4606b3682cd9318f70a0.jpg

Ozonio
08/08/07, 14:06:09
Los estuve viendo, pero despues de sopesar un poco los riesgos decidí pagar los apenas 100€ que pedían por eBay. Si tienes paciencia para entrar en subastas se pueden conseguir por menos.

También estuve viendo algunos de los Zuiko que tienen en Fotoganga, pero se me antoja que inflan mucho los precios de segunda mano, ¿no?. Me parece bién que ofrezcan mas garantías, pero tanto como para que cuesten el triple que por eBay no se yo si es.

sanabria
08/08/07, 14:09:28
Uf, 250 euros, yo lo conseguí en ebay por 105 con envío incluído. Con vendedores con cientos o miles de ventas y con 100% de votos positivos creo que te puedes fiar...