PDA

Ver la Versión Completa : compra sin idea eos1100d o 600d is las dos

santiaguito
14/03/13, 01:55:19
hola amigos , me encanta la fotografia, tengo una camara sony compacta, y voy a comprar una canon, cual me recomendais, pues aparentemente en la web de canon son muy similares en prestaciones, pero no en precio, hago fotos, pero pocas veces las amplio, por ello, cual me recomendais, 1100d (325€) o 600d (499€) recibir un cordial saludo

pixwoosh
14/03/13, 02:07:51
Si querés video, la 600D. Si no, la 1100D. Realmente, además del video no encuentro otra diferencia de peso entre ambas.

Con los 12 mp de la 1100 ya podés hacer ampliaciones A3, si las querés más grandes, comprá la 600D.
Otra cosa que esta fuera de discusión es que te sientas más cómodo con alguna de las dos, que la construcción de una te guste más que la otra; ya eso pasa por gustos. Técnica y estrictamente hablando, no vas a conseguir nada con una que no puedas igualar con la otra.

leelyth
14/03/13, 02:08:13
Hola Santiaguito. Yo tuve una 1100D y al año siguiente opté por una 600D. Lo más importante, para mí era la resolución y la pantalla abatible, puesto que la 600D tiene una resolución de 18mpx y la 1100D de 12mpx. Yo estoy encantada de haber hecho el cambio, y lo de la pantalla abatible ahora mismo no lo cambiaría por nada (va de muerte para fotografías en picado y contrapicado y para autorretratos). Si solamente quieres una cámara para hacer fotos muy de vez en cuando creo que con la 1100D irías sobrado, pero si realmente te interesa la fotografía y tienes pensado aprender cosas y practicar todo lo posible, entonces la 600D. Cualquiera de las dos te va a dar muy buenos resultados, siempre que la combines con un buen objetivo.
Espero haberte ayudado ;)
Un saludo