Ver la Versión Completa : Nuevo en fotografia
vinuesa
14/03/13, 11:11:17
hola soy nuevo en esto..jejjej. alguien me podria orientar para comprar una camara en condiciones para empezar en este mundillo??
Viendo precios empezaria x una de segunda mano x que las nuevas se me van bastante de mi presupuesto ya que es una cosa nueva para mi.
Gracias x vuestro tiempo y paciencia.
Un saludo.:-)
Hola compañero/a bienvenido al foro y veras que la gente te ayudara bastante,un consejo tienes que poner a que te quieres dedicar mas o menos si lo tienes claro y con que presupuesto cuentas,ya que asi a secas nadie te podra ayudar o recomendar sino aclaras que presupuesto tienes para gastar de entrada,y bueno lo que dices si buscas bien y tienes paciencia en el foro encontraras muy buenos equipos a buen precio,yo compre una 7d,un 100-400 y otras cosas mas y estaban nuevos y estan nuevos y me gaste la mitad de lo que valen.
Un abrazo y espero que pongas mas datos y veras que te ayudaran aca los compañeros un saludo y bienvenido/a de nuevo
vinuesa
25/03/13, 18:10:16
e visto una canon eos 450 en 250 pero no tengo ni idea
Bienvenido, si es para empezar una 450 por ese precio esta bastante bien, siempre que este en buenas condiciones claro, ademas si luego la fotografia no te convence (esperemos que no) siempre puedes revenderla y no perderás mucho dinero.
Saludos
vinuesa
30/03/13, 21:23:57
esperemos que si me convenza..jejej gracias y un saludo
thermicc
30/03/13, 21:46:52
La 450 es buena cámara para empezar (yo mismo empezé con ella), y un objetivo tipo 18-55 mm. Al menos para empezar a tirar fotos, presentar alguna en el foro e ir poco a poco cogiendo nociones y practicando mucho. Todo a costa de hacer y borrar muchas fotos. Leer bien el manual de la cámara y disfrutar con ello todo lo posible.
La inversión tampoco es muy elevada, con lo que si luego te arrepientes, el gasto no habrá sido exagerado, aparte de poder volver a venderse, en éste foro por ejemplo.
Un saludo.
aviador