Ver la Versión Completa : Nuevo en fotografia
vinuesa
14/03/13, 11:11:17
hola soy nuevo en esto..jejjej. alguien me podria orientar para comprar una camara en condiciones para empezar en este mundillo??
Viendo precios empezaria x una de segunda mano x que las nuevas se me van bastante de mi presupuesto ya que es una cosa nueva para mi.
Gracias x vuestro tiempo y paciencia.
Un saludo.:-)
Hola compañero/a bienvenido al foro y veras que la gente te ayudara bastante,un consejo tienes que poner a que te quieres dedicar mas o menos si lo tienes claro y con que presupuesto cuentas,ya que asi a secas nadie te podra ayudar o recomendar sino aclaras que presupuesto tienes para gastar de entrada,y bueno lo que dices si buscas bien y tienes paciencia en el foro encontraras muy buenos equipos a buen precio,yo compre una 7d,un 100-400 y otras cosas mas y estaban nuevos y estan nuevos y me gaste la mitad de lo que valen.
Un abrazo y espero que pongas mas datos y veras que te ayudaran aca los compañeros un saludo y bienvenido/a de nuevo
vinuesa
25/03/13, 18:10:16
e visto una canon eos 450 en 250 pero no tengo ni idea
Bienvenido, si es para empezar una 450 por ese precio esta bastante bien, siempre que este en buenas condiciones claro, ademas si luego la fotografia no te convence (esperemos que no) siempre puedes revenderla y no perderás mucho dinero.
Saludos
vinuesa
30/03/13, 21:23:57
esperemos que si me convenza..jejej gracias y un saludo
thermicc
30/03/13, 21:46:52
La 450 es buena cámara para empezar (yo mismo empezé con ella), y un objetivo tipo 18-55 mm. Al menos para empezar a tirar fotos, presentar alguna en el foro e ir poco a poco cogiendo nociones y practicando mucho. Todo a costa de hacer y borrar muchas fotos. Leer bien el manual de la cámara y disfrutar con ello todo lo posible.
La inversión tampoco es muy elevada, con lo que si luego te arrepientes, el gasto no habrá sido exagerado, aparte de poder volver a venderse, en éste foro por ejemplo.
Un saludo.
aviador
30/03/13, 22:57:44
La 450 es una cámara perecta para empezar. La única cuestión es si en ese precio se incluye el objetivo básico del kit, el 18-55, o solo está incluido el cuerpo de la cámara. Ten en cuenta que el objetivo pueden ser otros 70 u 80 euros más de segunda mano.
Adrian Rodriguez
30/03/13, 23:19:55
de todas maneras yo a los principiantes en este mundillo de camaras reflex siempre les digo algo que no solo es pensar en la inversión del cuerpo , es pensar en que son camaras con ''objetivos intercambiables'' es decir que también hay que pensar en que habrá que tener algunos objetivos para poder hacer buenas fotos ...para empezar con el que trae la cámara en el kit sirve ... pero después hará falta uno que tenga bastante zoom ( que llegue al menos a 200-250mm , para hacer fotos a objetos lejanos) y algun gran angular ...y por supuesto despues hay otros 10000 para elegir pero un telezoom y un angular hace falta y algunos accesorios más (disparador remoto , trípode o monopié , parasol con los objetivos y filtro uv...) Y algun flash externo , que ahora los YN estan a la cabeza por su relacion calidad/precio (Yo tengo el YN 565 EX y me va perfectamente) . Y no me enrollo más !!! solo añadir que como ves esto es un mundillo de muchisimos accesorios que hacen falta (Nada baratos por cierto) ....Un saludo y mucha suerte ...Yo para empezar te recomendaría una 1100D o una 450D ...luego ya tendrias la '500D , 550D,600D O 650D) Que sería entrar en este mundo por la puerta grande ...yo hace un año que empecé en este mundillo de las reflex y me compré una Canon 600D y hasta el momento esta dando resultados óptimos , y hasta ahora en mi firma podeis ver el equipo que tengo y en poco tiempo me compraré el Objetivo Canon 55-250 IS :foto: ya que con el 18-55 IS en el tema de zoom se me queda algo corto a veces . Un saludo y perdón pero me enrollo sin darme cuenta jejejeej Espero haberte ayudado y no haberte liado más :cunao:p
JorgeVLC
31/03/13, 12:01:54
Yo te recomiendo empezar con una 500D. Te costará muy poco más que la 450D. La 500D es más moderna, tiene video y es algo superior a la 450 en sensor, procesador y visor.
Saludos.
vinuesa
09/04/13, 20:07:10
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos,e estado viendo algunas camaras,olympus e-400...nikon d-60..pero yo creo que me convenze mas la canon eos 1000 d,x lo que e ido recopilando x los foros y el precio yo creo que no esta mal...240...a ver que decido..jeje.
Gracias a todos de verdad por vuestra ayuda.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com