Ver la Versión Completa : tengo un problema con mi canon eos 1100d
holaa ...tengo un problema en mi camara me sale un punto negro como si se huviera pegado algo a la lente o nose lo e limpiado todo y nada sigue hay quee hagoo??? ademas es nueva y ps vallaa :(
Probablemente dode lo tengas pegado sea en el sensor. Echale un ojo al manual y haz un soplado del sensor. Si aún así no se va, puedes intentar una limpieza del sensor más severa o si no te atreves a hacerlo, lleva tu cámara a un servicio técnico y que te hagan una limpieza de sensor.
Supongo que así se solucionará el asunto.
Roberto72
14/03/13, 19:14:22
El punto negro te sale en la foto o tambien lo ves mirando por la camara?
Si mirando por la camara no lo ves, entonces es el sensor. Si lo ves puede ser el espejo o el pentaprisma.
Upssss... Yo había entendido que salia en las fotos....
Si solo solo se ve en el visor y no sale en las fotos, lo mas probable -como te dicen- es que esté en el espejo o en la pantalla de enfoque. Y si es así, prueba soplando el interior con una pera de aire o con un spray de aire seco. Si con esto no sale, tampoco te preocupes mucho. No tiene ninguna influencia en las fotos.
tarde o temprano, todas las SLR acaban teniendo manchas de ese tipo. Lo mejor es acostumbrarse a vivir con ellas y cuando tengas que recurrir a una limpieza de sensor por un servicio técnico que te limpien también el espejo o la pantalla de enfoque. Son superficies muy delicadas y las más de las veces los intentos de limpieza caseros acaban produciendo maás marcas que la que se pretendía limpiar.
Graciias ya esta era en el sensor :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com