PDA

Ver la Versión Completa : Temperaturas maxinas para trabajar con la 5d mark III



PERROJO
14/03/13, 20:59:05
Saludos, me veo en la posibilidad de adquirir esta camara, una canon 5d para un proyecto y grabar video con ella. SIn embargo tengo una duda, si bien vi por ahi que las temperaturas de funcionamiento de esta camara son entre 0 y 40 C, grados centigrados, me pregunto al momento de grabar video exigimos de mayor manera a esta camara y que tan reales son estas temperaturas.

Mis dudas van porque este proyecto incluye visitas continuas a lugares deserticos (no desiertos) y grabaciones ahi, entonces me pregunto que problemas podria tener con la camara. A lo mejor alguien en el foro ha tenido una experiencia similar y me puede ayudar aclarandome los posibles problemas a los que me vaya a enfrentar.

Espero puedan comapartir su experiencia sobre el tema conmigo.

Gracias

Juan55
14/03/13, 21:07:45
El rango de temperatura viene dado por los componentes electrónicos que la cámara usa y además es la misma mas o menos para cualquier aparato electrónico. Si vas a rodar video durante cierto tiempo y el ambiente es muy caluroso, la termperarura del sensor aumentará con mas facilidad que a menores temperaturas ... ya te avisará la cámara. Pero es lo que hay.