PDA

Ver la Versión Completa : Ultimo Firmware para la Mark II-N



veb
08/08/07, 17:58:03
Alguien me puede indicar cual es el ultimo Firmware para la Mark II-N y como se puede descargar -si podeis ponerme el enlace-

saludos

Eonista
08/08/07, 18:06:57
http://web.canon.jp/imaging/eos1dm2n/eos1dmk2n_firmware-e.html

veb
08/08/07, 20:14:22
http://web.canon.jp/imaging/eos1dm2n/eos1dmk2n_firmware-e.html


Gracias Eonista , pero lo podemos sacar en castellano ??

saludos

Gorrionat
13/08/07, 16:51:14
Yo he instalado el firmware y sin problemas.

1.- Formatea una tarjeta Compact Flash y mete el archivo de actulización.
2.- Métela en la ranura.
3.- Busca la opción actualizar firmware en el menú de la cámara.
4.- Espera 30 segundos para que se actualice.
5.- Listo.

Nota: Cuidado con la batería. Métela a corriente o vigila que la carga esté al máximo para evitar que se quede colgada mientras actualizas.

Es muy sencillo.

Saludos.

invitado
13/08/07, 22:09:23
Nota: Cuidado con la batería. Métela a corriente o vigila que la carga esté al máximo para evitar que se quede colgada mientras actualizas.

Saludos.

Ten muchisimo cuidado con lo que te aconseja el compañero Gorrionat, como se te quede colgada a medias perdiste la camara...... procura asegurarte de hacerlo con la bateria a tope, o bién con el adaptador de corriente conectado.:wink:

tony granada
26/08/07, 09:55:13
Hola, tengo la II normal, sin la n y antes me iba perfecta, el problema que todo el mundo padecía con el enfoque a mi me iba bien, sin embargo, me han metido un nuevo firewire y ahora va fatal, no enfoca correctamente. ¿Que puedo hacer?

invitado
26/08/07, 10:25:48
Llevarla al SAT para... O bien que te la ajusten, o bien que te metan un Firmware con el que te vaya perfecta.

De todas maneras la 1D MKII sin la N, eran blandias de enfoque. Esa fué uno de los motivos de la N. He provado dos unidades para ver si las compraba y las dos me han dejado muy desanimado para ser el cuerpo que son. Sin embargo he podido probar la MARK IIN y esa si que se nota bastante el tema de la nitidez.

Nikonino
26/08/07, 20:51:36
...aaaahh !!!, pensaba que solo las dos mías eran las únicas que les pasaba eso !!!, bueno, medio en broma, creo que si, mis "nikons" eran o son mas nítidas.