Ver la Versión Completa : Aprendiz Abandonado en el fango...
p1s0n1x
15/03/13, 17:58:51
Este es un pequeño barco abandonado en la desembocadura del Río Eume, en Pontedeume (A Coruña).
http://farm9.staticflickr.com/8375/8555081625_cdb567fb8f_b.jpg
EXIF
Cámara Canon EOS 450D
Objetivo: Canon 18-55IS
Exposición: 1/320
Apertura f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
alpamayo
15/03/13, 18:54:20
Hola,usaste un diafragma muy abierto tratándose de paisaje y con la ley de la reciprocidad te dio una velocidad bastante rápida,innecesaria teniendo en cuenta que ningún elemento se movía y mas disparando con una focal de 18mm.
No se si tu intención era destacar la barca sobre un fondo borroso,en este caso retiro lo expuesto anteriormente.En cualquier caso creo que unos pasos atrás favorecería el encuadre de la barca.
Saludos.
es bonita aunque parece movida
A mi me gusta tal cual está, bien vista y bien resuelta para mi gusto.
p1s0n1x
18/03/13, 12:07:37
Hola,usaste un diafragma muy abierto tratándose de paisaje y con la ley de la reciprocidad te dio una velocidad bastante rápida,innecesaria teniendo en cuenta que ningún elemento se movía y mas disparando con una focal de 18mm.
No se si tu intención era destacar la barca sobre un fondo borroso,en este caso retiro lo expuesto anteriormente.En cualquier caso creo que unos pasos atrás favorecería el encuadre de la barca.
Saludos.
Correcto, la intención era la de destacar el barco y desenfocar el fondo, pero quizás me pasé de desenfoque. La próxima vez intentaré desenfocar a partir del final del barco. Gracias por comentar. ;)
es bonita aunque parece movida
Gracias por pasarte y comentar, aunque yo no veo movimiento en ningún lado.
A mi me gusta tal cual está, bien vista y bien resuelta para mi gusto.
Muchas gracias Zalo, se agradece. :)
bornense
18/03/13, 21:11:17
Yo me hubiera situado un poco mas atrás, para que la proa de la barca hubiese quedado un poco mas lejana del limite inferior de la foto, quizás la focal en vez de 3,5 emplear un 8 para que el desenfoque saliese un poco mas atenuado.
p1s0n1x
18/03/13, 22:09:35
La segunda opción es factible, para tener mas profundidad. La primera no porque el terreno no lo permitía... :(
La segunda opción es factible, para tener mas profundidad. La primera no porque el terreno no lo permitía... :(
Mas angular!! creo que esos 18mm se quedaron cortos, me gusta la idea del desenfoque y la luz.
Una gran propuesta
salu2
p1s0n1x
19/03/13, 12:54:32
Mas angular!! creo que esos 18mm se quedaron cortos, me gusta la idea del desenfoque y la luz.
Una gran propuesta
salu2
Aaaay, quien pudiera... jeje. De momento no puedo permitirme un gasto de esas características, pero estoy seguro de que, si no cambio el cuerpo, ese será mi siguiente gasto grande en fotografía. Gracias por pasarte. ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com