Ver la Versión Completa : Surf a contraluz
El Lute
15/03/13, 22:54:52
Hola de nuevo,
subo esta foto a la pulidora, a ver que os parece como siempre, toda opinión es bienvenida.
El surfista en Jatyr Berasaluce, y la foto esta sacada con una 1d MARK III, un 400 2,8L a 1/1250. f8 e ISO 200.
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/Jats_Galea-003.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=318590&title=surf-a-contraluz&cat=508)
Un saludo y gracias de antemano
Me gusta mucho los tonos de la ola, pero para mi gusto recortaria de abajo y le hubiese dado mas aire arriba. La punta de la tabla me queda demasiado al limite
varodub
16/03/13, 07:59:18
Envidia me da esa foto q has tomado, me encanta este deporte, como el bodyboard (practicarlo y fotografiarlo). Esta estupenda, has captado el momento del truco, gracias a ello tiene dinamismo, la ola, el surfista, las gotas de la ola..... y el sol ahi a contraluz el surfista sale como silueta y el mar sobretodo al fondo quemado, me recuerda totalmente a la primaveras hasta los otoños buenos del norte cuando el sol va callendo... Sera q sere del norte y por eso no sere imparcial? jajaajjaaja! FELCIIDADES!
El Lute
16/03/13, 16:49:48
Me gusta mucho los tonos de la ola, pero para mi gusto recortaria de abajo y le hubiese dado mas aire arriba. La punta de la tabla me queda demasiado al limite
Hola, la foto esta sin reencuadrar, y al ser un fijo, no había opcion de abrir encuadre, si me alejaba perdía la posicion... Complicado!!
Gracias por tu comment!!
El Lute
16/03/13, 16:51:16
Gracias!!
A partir de la primavera suelo ir bastante por Cantabria con la furgo y los chavales, igual un día coincidimos.
Un saludo y gracias por el comentario
El Lute
16/03/13, 16:52:00
Envidia me da esa foto q has tomado, me encanta este deporte, como el bodyboard (practicarlo y fotografiarlo). Esta estupenda, has captado el momento del truco, gracias a ello tiene dinamismo, la ola, el surfista, las gotas de la ola..... y el sol ahi a contraluz el surfista sale como silueta y el mar sobretodo al fondo quemado, me recuerda totalmente a la primaveras hasta los otoños buenos del norte cuando el sol va callendo... Sera q sere del norte y por eso no sere imparcial? jajaajjaaja! FELCIIDADES!
Gracias!!
A partir de la primavera suelo ir bastante por Cantabria con la furgo y los chavales, igual un día coincidimos.
Un saludo y gracias por el comentario
delatorre
27/03/13, 01:01:57
Buenísima, has cogido el mejor momento posible
Lo cierto es que es una toma sensacional. Dado que has tirado con un fijo, los "peros" quedan justificados. Muy buena toma.
Saludetes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com