PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** ***cancelado***



plotter
16/03/13, 14:31:37
Cambio este convertidor para hacer mas angular un objetivo de video o foto, mantiendo la calidad dentro de nivel aceptables, nada que ver con los convertidores tipicos baratos de los chinos:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=21480&comienzo=0)

Por flash modelos canon 430ex II 550ex 580ex II

Es un convertidor muy grande y pesado, aunque se puede usar con el típico pisa ya que es rosca 58mm o 50mm II (entrego aro adaptador a 52mm) ahí que ir con cuidado usar solo enfoque manual porque estos rotan y sin el parasol (gigante también) fácil de usar porque la misma conversión facilita el enfoque.

Ideal para usar con AF con objetivos focal fija robustos y de enfoque interno como el 20mm 2.8 24mm f2.8 35mm f2 50mm 1.8.... y tener un angular luminoso

Con no mas de una decena de usos se encuentra igual que nuevo con su caja y todos los accesorios, tapas, funda, parasol...etc

plotter
19/03/13, 13:00:30
Arriba y felicidades a todos los papis!