PDA

Ver la Versión Completa : Que uso dar a un 70-200 1:2.8 L tras mojarse?

Balsero
16/03/13, 23:11:13
Hola a todos,

El motivo de este post es referente a un accidente que sufrí tras una sesión de fotografía en la playa. Ya que durante la sesión sufrí un empujón en la orilla y en consecuencia se mojo por completo el cuerpo con el objetivo que llevaba ese momento que era un canon EF 70-200 1:2.8 L.

Así pues, quería saber vuestra opinión va dar una salida o uso a este equipo, ya que actualmente no funciona y me gustaría sacarlo de la estantería porque solo hace que coger polvo y estorbar...

Un saludo y gracias ante mano.

shizarre
16/03/13, 23:27:31
lo que deberias hacer es meterlo en una bolsa con bolsas de silica en un lugar fresco y seco.
el 70-200 f/2.8 es un objetivo que me parece que esta sellado asi que si el remojon fue leve se podria "recuperar" con mas o menos exito.

yo tengo un 50mm f/1.4 comprado aqui a un compañero que segun el cayo en agua dulce, ahora funciona correctamente.
lo importante es secarlo lo maximo posible cuanto antes.

de todas formas si te decides a deshacerte de el, enviame un mensaje y lo podriamos hablar.
saludos.:)

Benjaoviovichile
16/03/13, 23:54:18
World's First Canon 300mm L Lens Cup (real L lens!) - YouTube (http://m.youtube.com/watch?v=uDHQ5lXZGTo) espero que hables ingles y esto es agotar la ultima instancia pero originalmente fue echo este mug con un 300mm

Balsero
19/03/13, 18:47:08
Hola a todos,

Gracias por responderme. El objetivo después de llevarlo al servicio oficial declaró que no se podía reparar, ya que esta engarrotado la focal y además los motores del AF estan inservible. Como bien dice nuestro amigo Kai se podría crear el primer vaso canon 70-200 del mundo aún que no le veo mucho sentido y más montado en mí nueva 7D...

De todas formas si hay estuviera interesado en el objetivo tal como esta no me importaría llegar a un acuerdo...

Un saludo a todos

Benjaoviovichile
20/03/13, 03:21:54
Hola a todos,

Gracias por responderme. El objetivo después de llevarlo al servicio oficial declaró que no se podía reparar, ya que esta engarrotado la focal y además los motores del AF estan inservible. Como bien dice nuestro amigo Kai se podría crear el primer vaso canon 70-200 del mundo aún que no le veo mucho sentido y más montado en mí nueva 7D...

De todas formas si hay estuviera interesado en el objetivo tal como esta no me importaría llegar a un acuerdo...

Un saludo a todos
Bueno como solo los antiguos fotografos dandole con el enfoque manual XD porque no creo que con el golpe te fallen los cristales y con que camara se callo??

m4gn3to
20/03/13, 13:54:17
Pero si le falla la electrónica, el diafrágma también estará jodido y se quedará fijo en 2.8 ¿No?

gonzaloM
20/03/13, 14:22:50
Cómprate un flexo de color blanco y le quitas la lámpa para usar sólo la estructura. Coges el objetivo y vacíalo, ponle un buen led y lo montas en la estructura metálica y te haces una lámpara... También puedes hacerlo con el objetivo unido al cuerpo... Si eres manitas y te puede quedar bien.

sjlopez
20/03/13, 22:09:38
Tal vez venderlo para piezas, en ebay?