PDA

Ver la Versión Completa : Compartiendo los fracasos: 2 de 2



Alpica
17/03/13, 23:28:33
Bueno, pues no se trata de fotos para pulir porque son realmente malas, solo de compartir mis últimas salidas con un exito lamentable como podréis observar.

La primera, hace un par de semanas, fuí a intentar los pechiazules, con un buen amigo y fotógrafo, pero nada, los muy...no se acercaron a menos de 15 metros, además había muy pocos. Ya no debe quedar ninguno así que para otro año será. La foto, la propia del aburrimiento con un recorte terrible:

http://img687.imageshack.us/img687/792/24022013mg0948.jpg



El siguiente intento fallido, ayer por la mañana, a por los milanos. En pie a las 5,30 AM y en el hide con todo listo a las 7:00 AM, a las 13:00h desistimos, su comportamiento caprichoso les hizo no querer entrar, otro día será. Aqui os dejo otra foto, de un arbol lejano y fruto también del aburrimiento durante la larga espera:


http://img833.imageshack.us/img833/294/16032013mg0971.jpg


Espero que el finde que viene, si todavía estan por allí, traerme alguna buena foto y poder compartirla por aqui, saludos

Felix de Vega
18/03/13, 00:08:56
Esta disciplina es asi compañero, todos nos vamos muchos dias a casa sin nada decente en la camara, pero eso tambien es lo bonito que el dia que pilles bien a un pechiazul o un milano saltarás de alegria.
Recuerda que el que la sigue la consigue :)
Saludos

javierdegould
18/03/13, 15:58:30
Por lo menos has tenido el gustazo de ver un pechiazul relativamente cerca. A ver si tienes suerte y consigues un acercamiento mayor. Un saludo

zalo
18/03/13, 19:43:05
No se porqué me parece que tu relato no escandaliza a ninguno de los habituales, todo lo contrario nos sentimos perfectamente identificados.........:evil::evil::evil::p:p:p

Ya sabemos que esto no es fácil y muchos días, a pesar del trabajo de campo previo, nos volvemos de rositas , si fuese fácil todos los días tendríamos el foro lleno de Linces, Abejarucos....... a seguir saliendo y ya tengo ganas de ver ese Pechiazul.

Joao Rapazinho
18/03/13, 20:19:45
"El que la sigue, la consigue"

Jamás había visto tantos Milanos juntos. Gracias por compartir semejante documento gráfico.

Saludos.

vip
18/03/13, 20:48:31
Pues yo creo que tienes un filón.
A poco que insistas seguro que lo consigues.
Lo importante (los bichos) lo tienes, lo demás es cuestión de tiempo y de paciencia.
Todos sabemos la cantidad de dias que te vas a casita en blanco.
Saludos.

straiker76
18/03/13, 21:35:25
Como dice el compañero Zalo no nos escandaliza tu relato ya que a todos nos habrá pasado lo que tu nos cuentas y a mi me ha pasado varias.Lo bueno que tienes es como dicen también más arriba los tienes localizados y si lo sigues intentando seguro que llegarás a casa con una sonrisa de oreja a oreja que no cabras por la puerta.
Suerte para los próximos intentos.
Saludos.

Alpica
18/03/13, 23:25:08
Gracias por comentar compañeros, la historieta supongo que es el pan nuestro de cada día, pero es que aquí hay ciertas personas cuyo nombre no quiero mencionar :evil::evil::evil:, cuya hiperactividad y eficacia fotográfica levanta mis peores pensamientos y envidias mas insanas....jeje. Y ya en serio, lo malo es que estos bichos, tanto a unos como a otros le quedan dos telediarios, así que yo creo que o es esta semana o ya el año que viene...pero bueno, si no son estos serán otros, a ver si puedo poner algo esta semana, saludos

LitoAves
18/03/13, 23:37:23
Si fuera fácil perdería su encanto. No veo foros de fotógrafos de piedras sueltas que no se mueven... y mira si hay material para fotear... Lo que cuesta ¡Vale!

Alpica
18/03/13, 23:42:00
Si fuera fácil perdería su encanto. No veo foros de fotógrafos de piedras sueltas que no se mueven... y mira si hay material para fotear... Lo que cuesta ¡Vale!

Pues como hay gente pa tó, mira lo que te he encontrado: FMF - Foro de Mineralogía Formativa :: Ver tema - Concurso y exposición de fotografía de minerales (http://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=57332) :p:razz::razz: