PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz En crudo y al natural

miguelcisneros
18/03/13, 11:46:23
Una toma de estreno de la 5D Mark II. Como no tengo mi ordenador esta sin procesar, de ahí el titulo. La modelo es 100% novata, es mi primer conejillo de indias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_98981.jpg?4356

Desaturada en segunda version

miguelcisneros
18/03/13, 12:10:54
Hola Bigman, estoy empezando por lo que no tengo aun un reflector. Por otro lado no se si esa toma agachado fuera la correcta. Con respecto a los magentas no estoy de acuerdo contigo, creo que te estas equivocando con el maquillaje de la chica, que no digo que no sea algo fuerte.

Tomo nota igualmente cuando pueda procesarla.

Castellanopiquer
18/03/13, 12:18:13
Me parece buena foto para empezarˇˇˇ:aplausos

Puedes hacer aun mejor, sal a la calle....luz natural es lo mejor...un consejo tienes que ir a un jardin busca algo bonito...ya veras haz fotos con esta chica haras mucho mejorˇˇˇ

Animo un abrazo.:)

miguelcisneros
18/03/13, 12:24:34
Esta esta hecha en la calle aprovechando la luz natural. La veo algo saturada, no digo que no. A ver si recupero mi iMac y puedo trabajar con el LR.

Gracias por pasar

Me parece buena foto para empezarˇˇˇ:aplausos

Puedes hacer aun mejor, sal a la calle....luz natural es lo mejor...un consejo tienes que ir a un jardin busca algo bonito...ya veras haz fotos con esta chica haras mucho mejorˇˇˇ

Animo un abrazo.:)

Castellanopiquer
18/03/13, 14:38:28
Esta esta hecha en la calle aprovechando la luz natural. La veo algo saturada, no digo que no. A ver si recupero mi iMac y puedo trabajar con el LR.

Gracias por pasar

olvidate el ordenador trabajar con LR jejejeje tienes que ir al jardin buena luz.... buscar fondos bonitosˇˇˇ

Debes aprender con tu camara... mimar :wink:

Saludos

miguelcisneros
18/03/13, 14:41:02
Gracias por el consejo castellanopiquer. Lo tendré muy en cuenta en la próxima salida.

olvidate el ordenador trabajar con LR jejejeje tienes que ir al jardin buena luz.... buscar fondos bonitosˇˇˇ

Debes aprender con tu camara... mimar :wink:

Saludos