PDA

Ver la Versión Completa : 50D averiada, que comprar?

Xavi1066
18/03/13, 18:17:28
Hola!!

Mi 50D esta averiada se me ha roto un pin del tarjetero y en Setelsa me lo arreglan con la tarifa plana de 300€ tenga lo que tenga, según parece el tarjetero va unido a la placa y hay que cambiarlo todo, la cuestión es que creo que merece la pena invertir ese dinero en un cuerpo nuevo y buscar con paciencia alguien me la arregle por menos dinero, para dejarla de segundo cuerpo.

La cuestión es, que comprar llegado el caso, teniendo en cuenta que llevo montado un 17-40 f4 L, lo lógico seria continuar con algo con sensor APS-C como la 7D o esperar a su sustituta (8D o 7D MarkII) si no se demoran mucho.... o bien dar el salto al Full Frame y comprar una 6D lo que implica comprar una óptica nueva como por ejemplo 24-105 f4 L

Por Barcelona las diferencias de precio de una tienda a otra son escandalosas cuerpo de la 7D varia entre 1099€ y 1479€ con solo recorrer unos 300 metros de calle Pelaio a Ronda Universitat.

Que opinais vosotros todo consejo será bien recibido

Un Saludo

Pd he pedido presupuesto de la reparación en IRED que todo apunta a que será mas barato

DesEOSo
19/03/13, 13:13:20

Xavi1066
19/03/13, 13:49:37
Bueno pues el presupuesto de IRED es de 98€ y la tendrán lista esta tarde, rápido y económico, ya os contare cuando la recoja si todo esta bien, ahora si que puedo esperar a esa canon 7D MarkII

jorgefserrano
08/04/13, 02:05:24
Primero de todo, enhorabuena por haber podido arreglar el temilla del tarjetero por menos del presupuesto inicial...vaya susto, no?

Te quería preguntar si lo de la 8d o la 7d Mark II es que se viene rumoreando algo o simplemente que lo piensas...? En Sem. Sta. empecé yo a "pensar" en cambiar mis 2 cuerpos (40 d con 5.500 disparos y una 50 d con 16.700) para intentar comprar una 7 d en el mercadillo, pero si va a salir alguna nueva, esperaría un poco porque lo más normal es que se "ajusten" algo los precios después, no?

Si no es este el lugar para mi pregunta ruego disculpas a los moderadores, pero he pensado que sí ya que el tema tiene relación con "por qué cuerpo optaríais tras tener una 50d"...

Salu2!!

selkirk
08/04/13, 10:38:25
Hola Xavi, ¿qué tal ha ido la reparación en IRED, han sido serios?. Lo pregunto por si algún día me toca recurrir a ellos.

Gracias

JULENDE
08/04/13, 11:01:02
El 17-40 L lo puedes montar perfectamente en una FF. Si tienes posibilidad económica, yo me decantaría por la 6D, o incluso por una 5D MK II, nueva o de segunda mano, que las hay a buen precio. El 17-40 en formato completo da unos resultados muy buenos.

JDPBILI
20/05/13, 15:02:51
¿ quedó solucionado el tema de la reparación ?. Me parece una diferencia más que considerable pese al "tenga lo que tenga".

beerfoxx
29/05/13, 11:30:39
Teniendo objetivos EF que poder montar en una FF yo me iría a FF de cabeza. Eso si que es un verdadero salto en calidad.