PDA

Ver la Versión Completa : Faltan funciones de menú de Flash



cuatotor
18/03/13, 23:13:27
Hola otra vez, y digo otra vez porque ya tengo varios temas abiertos por dudas.
pido disculpas por mi torpeza y agradezco las ayudas de antemano.
Estos problemas que me están surgiendo son a raíz de que acabo de adquirir unos disparadores por radio PW PLUS III . Mi intención es sencillamente poder disparar en manual y poder compensar la intensidad desde la cámara con la " compensación de exposición de flash " nada de TTL
el tema es que he estado mirando en el manual del flash 580 EXII y en el manual de la cámara para dar con la tecla para poder sincronizar en segunda cortina los transceptores y sobre todo " poder compensar la exposición del flash en la cámara "
al entrar en el menú de la cámara " control de flash externo / ajustes control de flash / modo de flash " solo me aparece como opción ETTL, M y MULTI. Sin embargo en el manual aparecen tres variables más. ( TTL, EXT.A, EXT.M )
lo mismo sucede en " funciones inalámbricas " en las que solo me aparece las funciones " OFF e INFRARROJO ( un dibujo de un rayo ) pero en el manual aparece otra opción que es la de " RADIO TRANSMISOR " ( un dibujo de una antena )
He pensado en una primera opción actualizar, pero la última actualización es de junio y la cámara la compre en septiembre.
Gracias y saludos

masainz
19/03/13, 17:13:48
Hola.
La compensación de la exposición del flash sólo funciona con ETTL y no te va a funcionar con los PW PLUS; como tienes que disparar en manual, el aumentar o disminuir el tiempo que está encendido el flash (la potencia del flash) lo tienes que hacer en el flash en el modo manual.

Sobre la segunda cortinilla, yo creo que tampoco funciona en manual ya que el flash no puede saber cuándo se está cerrando la segunda cortinilla.

cuatotor
19/03/13, 23:50:50
Si, es así. Hoy he hablado con los de cromalite y pocket España y me confirman lo mismo q has dicho tu. Los he cambiado por unos TT1 y TT5 , lo de la segunda cortina tampoco es posible. Gracias

masainz
20/03/13, 01:04:46
Yo estoy muy contento con el TT1 y TT5. Además tengo un AC3 y es bastante útil para ajustar la potencia desde la cámara.