Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa en Puerto Rico
Owen acevedo
19/03/13, 18:05:14
Saludos, comparto esta foto con ustedes. Encontre este lugar en una salida algo expontanea. Es algo simple sencilla. Espero que les guste!
http://i48.tinypic.com/2qbw5ev.jpg
50D / sigma 10-20mm @ 10mm f22 30ss iso 100
alpamayo
20/03/13, 00:26:58
Hola Owen, buenos tonos en el mar y en las rocas y muy buenos en la arena.Parece que en el cielo hay cierta dominante de color,al menos en mi ordenador lo veo magenta.Buena composición y buen encuadre.
Saludos.
Owen acevedo
20/03/13, 03:37:51
Gracias por pasar ;). Volvere a verla en lightroom a ver y ajustar un poco, pero te aseguro que era una tarde preciosa donde el cielo parecia irreal!
Sea como fuerre (real o no) el magenta dominante no acaba de convencerme, como tampoco ese halo entre mar y cielo y la incursion de las luces de los barcos en el horizonte.
Pero al margen de estos detalles para mi el mayor PERO se lo pondria al agua, se quedo en algo entre medias y mira que diste 30seg por que esta msin textura delante y con olas detras, yo hubiera intentado hacerlo al reves esas rocas bañadas por las olas deben ser la leche....
POr otro lado el horinozte tiene la distorsion proipa de los angulares un pequeñez.
Ahora lo bueno buenisimo ese primer plano, el color y las rocas son geniales.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com