afriki
19/03/13, 18:47:41
- Vendo mi 5D MKII, después de pensarlo mucho, me voy a embarcar en una MKIII.
La cámara sólo ha tenido un dueño, yo. Comprada por mi en diciembre del 2008, tiene según EosInfo 100.000 disparos, por lo que le queda perfectamente un tercio de su vida útil al sensor.
Tiene algunas marcas de uso, sobre todo en la parte baja, es de montar la zapata de trípode y el gancho de amarre de la bandolera blackrapid, es metálica y suele rozar algo.
Su funcionamiento es perfecto, no tiene ningún tipo de pegas.
Va con todo los papeles y caja de fábrica.
Precio: 1.000 € portes incluidos.
Interesados que me pidan en un privado imágenes de la cámara.
REBAJA: Después de comentar con algún compañero el tema del precio, he decidido bajar un poco el precio de la cámara, para que vaya en consonancia con el número de disparos.
850 € con portes.
VENDIDO
La cámara sólo ha tenido un dueño, yo. Comprada por mi en diciembre del 2008, tiene según EosInfo 100.000 disparos, por lo que le queda perfectamente un tercio de su vida útil al sensor.
Tiene algunas marcas de uso, sobre todo en la parte baja, es de montar la zapata de trípode y el gancho de amarre de la bandolera blackrapid, es metálica y suele rozar algo.
Su funcionamiento es perfecto, no tiene ningún tipo de pegas.
Va con todo los papeles y caja de fábrica.
Precio: 1.000 € portes incluidos.
Interesados que me pidan en un privado imágenes de la cámara.
REBAJA: Después de comentar con algún compañero el tema del precio, he decidido bajar un poco el precio de la cámara, para que vaya en consonancia con el número de disparos.
850 € con portes.
VENDIDO