Ver la Versión Completa : Grip defectuoso, china
ganchito55
19/03/13, 19:46:56
Hola, es la primera vez, que escribo en canonistas, aunque os vengo siguiendo desde hace 1 año aprox, me gustó mucho la guia de chuches que preparasteis y me he animado a comprar algunas.
Una de ellas, un grip para una canon 1000d, me esta trayendo de cabeza.
Lo compre en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) a link-delight-nahttp://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
una tienda con bastante reputación pero cual es mi sorpresa que lo he recibido y no me funciona, despues de hablar con el vendedor me da 2 opciones:
1 Mandarselo y me manda otro, pagando yo los gastos de envio ( el producto me costo 21€ y enviarlo me cuesta unos 22€ por correos) Asi que no me compensa
2 Arreglarlo aqui y me pagaría el coste de la reparación.
En este segundo punto, me asaltan las dudas, no se en que sitios podrían hacer algo así, (reparar el grip).
Seguramente algunos hayáis tenido problemas parecidos, que solucion veis a este problema, o que alternativa a estas 2 le podria plantear al venderdor?
Agradecería mucho vuestras rápidas respuestas y me disculpo por empezar mi andadura en el foro de esta manera.
Muchas gracias
sjlopez
19/03/13, 21:23:00
Pues ninguna de las dos opciones me parece buena: la primera porque te cuesta más mandarlo que el propio producto (por cierto, ¡21 leuros!, ¿cómo te has atrevido a enchufarle "eso" a tu 1000D?), la segunda porque no creo que nadie lo arregle (y menos aún por menos de 21 leuros).
Francamente, yo le expondría lo que hay y, si no me diese una solución satisfactoria, me pensaría en votarle negativo (y se lo diría, claro está).
Salu2
ganchito55
19/03/13, 21:51:59
El grip es este Battery Grip for Canon 450D 500D XSi BG E5 1000D B5G | eBay (http://www.ebay.com/itm/Battery-Grip-for-Canon-450D-500D-XSi-BG-E5-1000D-B5G-/230378351690?pt=Batteries_Chargers&hash=item35a39eac4a)
La verdad solo lo buscaba por el agarre vertical, en plan aficionadillo, y poderle montar 2 baterias, aunque a mi me suele durar bastante.
Votarle negativo, es una opcion, pero que saco yo con eso, nada, me quedo con un trasto y 21e menos.
Me parece que de todas maneras los voy a perder, a no ser que ponga reclamacion via paypal y a solucionarlo.
La verdad se lo he dicho, lo que me cuesta enviarlo y que no es una opcion asumible.
PD: SAbriais de algun sitio o tienda que mirasen estas cosas?, porque a mi no se me ocurre ninguna.
Muchas gracias por la respuesta
cicutax
19/03/13, 21:53:33
Y si lo has pagado por paypal, disputa al canto. Si es que no ha pasado demasiado tiempo...
También se lo diría antes por mail...
Este tipo de cosas tan baratas tienen estos riesgos, que luego el vendedor se desentiende porque sabe que los gastos de devolución no compensan. Per eso es en caso de devolución, a tí no te han mandado lo que anuncian, pues no funciona. Vamos que es como si te hubiera mandado una piedra. Se merece disputa y voto negativo. Pero si se lo dices antes suelen ceder.
Suerte!!!!
ganchito55
19/03/13, 21:57:33
ok muchas gracias, para paypal todavía estoy a tiempo, y el vendedor si ha sido comunicativo, me ha dicho que dejaba en mis manos que hacer, y que se lo dijera, voy a mirar alguna opcion mas que todavia me quedan 15 dias para la disputa y sino pues eso va a ser, me fastidia un poco darle un voto negativo porque se han portado bien, pero las opciones que me han dado no me valen ninguna.
Yo opino como cicutax, dile que ninguna de las dos opciones es asumible, el envío es muy caro y la reparación aunque encontrases un sitio que te lo arreglaran yo ni me atrevería, sabemos de sobra lo que valen estas reparaciones, crees que el chino iba a reembolsar 60e de reparación (por decir algo, sería mucho más) por algo que a el le cuesta 15e?
Como dice el compañero, es como si te hubiera enviado una piedra, yo le pediría el reembolso del dinero o que te envíe uno nuevo, en cualquier caso si antes de 45 días desde la compra no habéis llegado a un acuerdo, abre la disputa en Paypal que ya habrá tiempo de cerrarla si es necesario. Y si quiere que le devuelvas el que tienes que pague el envío, no le pongas trabas a eso, pero tu has pagado tu dinero (sea mucho o poco) por tu grip y sólo quieres un grip, el chino no tiene la culpa pero tu tampoco.
Ojo, muy importante, si el día 44 no está resuelto abre disputa en Paypal pase lo que pase, si no lo haces te arriesgas y mucho a quedarte sin 21e y sin grip funcional.
Un saludo y suerte!
PD: A mí también me salió rana un grip chino, pero se fastidió al mes, y el que se comió los mocos fui yo... Es un poco lotería lo de los grip chinos, al final tuve suerte y me regalaron un Phottix que es una maravilla :)
ganchito55
26/03/13, 21:49:46
Despues de ofrecerme 15 dolares por uno nuevo( mas de la mitad de lo que me costo), he puesto la reclamacion via paypal, veremos a ver lo justos que son y los ultimos movimientos de la tienda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com