PDA

Ver la Versión Completa : Robo de material



agusega
19/03/13, 21:44:34
No se donde colocar este mensaje.
A un amigo le han robado todo el material fotografico que detallo mas adelante en Punta Lucero-Santurtzi(Santurce) Bizkaia.
Canon EOS 7D
Canon EF 100 mm f/2.8L Macro IS USM

Canon EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS

Canon EF 100-400 mm f/4.5-5.6L IS USM

Flash Canon Speedlite 580.EX II
Visual Echoes FX-3
Bateria LP-E6
2 Tarjetas SANDISK CF Extreme 16 GB

GPS Garmin eTrex Legend CX

Mochila Lowepro Mini Trekker AW
y bueno, los cargadores y parasoles que vienen con el equipo.

si apareciese algo estos son los telefonos de contacto:


Juanma Dominguez Robledo. Tfo. 676680974


José Luis Pacheco Alonso. Tfo.605729467
Saludos y gracias

JonMartin
21/03/13, 16:41:08
Al principio de Offtopic tienes un post donde se pone todo el material robado,aqui en Bizkaia parecía que no había muchos robos pero me parece que este es el segundo que leo en Canonistas.

jfazer
21/03/13, 17:28:19
Juer, que mala pata... Espero que tenga suerte y lo pueda recuperar!
Saludos...

Canutu
21/03/13, 17:44:07
Es una verdadera pu..ada!!
Ya lo siento...

¿Podrías comentar lo sucedido? ¿Ha sido por la noche? ¿Caminata por el monte?
mas que nada porque soy de la zona y por saber como anda la situación. No vaya a ser que me de por ir sólo a afotar por las cercanías. Por cierto punta lucero pertenece a zierbana no a santurtzi.

Saludos y que tengáis suerte.

Berberexu
21/03/13, 17:55:15
Siento lo ocurrido a tu compañero. Os recomiendo que publiquéis los números de serie de la cámara y los objetivos, y dad un vistazo en paginas como segundamano y similares. Si intentan vender la cámara a alguien es posible que este se de cuenta e incluso que os pueda dar algún aviso.

Suerte!

ACRA10
21/03/13, 19:10:14
Es una gran pu----, pero nos ayudaría a todos saber como ha sido le robo, si ha sido con fuerza o ha sido un descuido, en resumen contar algo de lo sucedido. Creo que con experiencias de otros aunque sean desagradables, podremos estar todos más atentos, si alguna vez hemos descuidado o estado en donde no deberíamos estar. lo dicho siento muchísimo lo ocurrido.

JonMartin
22/03/13, 09:08:12
Es una verdadera pu..ada!!
Ya lo siento...

¿Podrías comentar lo sucedido? ¿Ha sido por la noche? ¿Caminata por el monte?
mas que nada porque soy de la zona y por saber como anda la situación. No vaya a ser que me de por ir sólo a afotar por las cercanías. Por cierto punta lucero pertenece a zierbana no a santurtzi.

Saludos y que tengáis suerte.

Punta Lucero pertenece a Zierbena no a Zierbana,antiguamente Ciervana.