Ver la Versión Completa : Boda: Atardecer en la albufera.
Castellanopiquer
19/03/13, 23:38:23
Espero que os guste.
Saludos Damas y Caballeros :)
Canon 5D Mark III
135L
http://farm9.staticflickr.com/8352/8256414666_839b8189df_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/8256414666/)
Boda: Atardecer en la Albufera. (http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/8256414666/) por Castellanopiquer (http://www.flickr.com/people/68582996@N05/), en Flickr
rodylanz
19/03/13, 23:48:03
Esta es la que más me gusta de toda la serie, lo único que quizas el gesto sobre todo del novio no es el mejor, pero la composición y la idea, tanto como el encuadre me gustan.
Saludos.
andersondiaz
20/03/13, 00:11:47
Hermosa caballero. Felicitaciones. Una foto de clase.
Minimal
20/03/13, 00:23:29
Preciosa foto, un poco fría de tonos y un poco serios, les tenías que haber contado un chiste o hacer algo para que rieran!!!!!!
Felicidades. :)
Un abrazo.
Castellanopiquer
20/03/13, 11:01:29
Esta es la que más me gusta de toda la serie, lo único que quizas el gesto sobre todo del novio no es el mejor, pero la composición y la idea, tanto como el encuadre me gustan.
Saludos.
Gracias, tomo nota¡¡
Castellanopiquer
20/03/13, 11:02:07
Hermosa caballero. Felicitaciones. Una foto de clase.
Eres muy amable, gracias por tus palabras¡¡¡:)
Castellanopiquer
20/03/13, 11:04:08
Preciosa foto, un poco fría de tonos y un poco serios, les tenías que haber contado un chiste o hacer algo para que rieran!!!!!!
Felicidades. :)
Un abrazo.
Tienes razon....tenia que haber dicho asi fuerte...."Vivannnn los novios" :cunao...
Un abrazo gracias amigo :wink:
Una idea genial! me encanta! jajajajaja aunque tiene razón el compañero Minimal... una sonrisita haría la foto de 10 jajaja
jchechu
20/03/13, 12:20:13
Me encanta la idea, y la foto en general. Solo corregiria esa falta de sonrisas en la pareja, y que la linea de horizonte no les cayera justo por el cuello (parece que se los va a cortar). De todas maneras, gran foto.
beerfoxx
20/03/13, 21:15:47
Me parece muy buena, me gusta mucho.
Está muy bien, ya se les veía cansados, y por poco no mete el zapato el novio en el agua!!!! :p. Muy chula. Felicidades.
enricvision
21/03/13, 00:25:23
Excelente fotógrafo, excelente escenario, excelente objetivo de 1.100 € y excelente cámara de 3.000 €. Sobre el soft de Edición ya es cosa de la versión de Photoshop. La foto, te ha salido........ excelente
Pues yo veo al novio muy bien(pequeñas zonas chispita oscuras sin importancia). Imagino que hiciste unas cuantas sonriendo él y ella, él solo, ella sola, besitos, etc. El escenario lo requiere. Y si le atizas Photoshop, hasta se puede modificar la Temperatura de Color mas romántica, flou, Glamour, etc
Salu2
Cuidado con el enfoque, no se si es por el ps o al subirla a internet se enfocó más pero tienen un halo alrededor los novios debido al exceso de enfoque, esta foto me pide encuadre horizontal y no vertical, me pide ver más embarcadero, veo más cálido el mar que los novios, le daría un poco de amarillo a la part de arriba de la toma que el vestido tiene un poco de azul, y por último cuidado con los cuellos, intenta no cortarlos con el horizonte.
Fran Vargas
21/03/13, 04:31:30
Preciosa foto ,asi da gusto aprender en este foro !
yo empezando a moverme en el mundo ,espero mostraros trabajos pronto,saludos
Fran Vargas | Facebook (http://www.facebook.com/pages/Fran-Vargas/338041042963249?ref=hl)
Castellanopiquer
21/03/13, 13:08:56
Muchas gracias compis :)
Sita, jchechu, beerfoxx, erkiyo y chistianalm y gphoto.
Castellanopiquer
21/03/13, 13:11:28
Excelente fotógrafo, excelente escenario, excelente objetivo de 1.100 € y excelente cámara de 3.000 €. Sobre el soft de Edición ya es cosa de la versión de Photoshop. La foto, te ha salido........ excelente
Pues yo veo al novio muy bien(pequeñas zonas chispita oscuras sin importancia). Imagino que hiciste unas cuantas sonriendo él y ella, él solo, ella sola, besitos, etc. El escenario lo requiere. Y si le atizas Photoshop, hasta se puede modificar la Temperatura de Color mas romántica, flou, Glamour, etc
Salu2 Vaya...vaya muchisimas gracias Caballero muy amable :)
Si hice muchas fotos como tu dices sonriendo, besos etc...
Nunca he eso bodas, esta es la primera vez todavia estoy verde :p
Gracias¡¡¡
Castellanopiquer
21/03/13, 13:13:57
Cuidado con el enfoque, no se si es por el ps o al subirla a internet se enfocó más pero tienen un halo alrededor los novios debido al exceso de enfoque, esta foto me pide encuadre horizontal y no vertical, me pide ver más embarcadero, veo más cálido el mar que los novios, le daría un poco de amarillo a la part de arriba de la toma que el vestido tiene un poco de azul, y por último cuidado con los cuellos, intenta no cortarlos con el horizonte.
Yimi para mi es un honor :OK muchas gracias Artista¡¡¡¡
Se que eres profesional estoy enamorado de tus fotos :aplausos
He eso fotos vertical y horizontal.
Tomo nota Maestro, y gracias¡¡¡:wink:
No he eso nunca fotos de boda, es mi primera vez todavia estoy verde:pena:
Bonita foto y composición. A mi también me parecen un poco serios los novios.
Simeone1
24/03/13, 13:44:19
La fotografia,composicion y luz me encantan un 10 pero los novios....sus caras no
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com