PDA

Ver la Versión Completa : Sultanahmed Camii



sinnombre
20/03/13, 04:03:43
https://dl.dropbox.com/u/8078711/fotos/mezquitaAzul-1.jpg

beerfoxx
20/03/13, 15:14:43
Me gusta mucho. La vista recirre la foto buscando pequeños matices fuera de la vista de la ventana, pero vuelve una y otra vez a buscar el paisaje. Me parece muy lograda.

Minimal
20/03/13, 15:42:38
Interesante mirada, me gusta, pero para redondear el concepto echo de menos un reflejo más interesante, ya ves, me interesa más el reflejo que la escena tras la ventana, los reflejos tienen muchas posibilidades visuales, estéticas y perceptivas al mostrar una realidad paralela y no siempre evidente. :)

Un saludo.

sinnombre
20/03/13, 16:32:37
Me gusta mucho. La vista recirre la foto buscando pequeños matices fuera de la vista de la ventana, pero vuelve una y otra vez a buscar el paisaje. Me parece muy lograda.

A mi me pasa lo mismo, y creo que está bien que pase eso, que te haga buscar algo más y volver a lo que ves.


Interesante mirada, me gusta, pero para redondear el concepto echo de menos un reflejo más interesante, ya ves, me interesa más el reflejo que la escena tras la ventana, los reflejos tienen muchas posibilidades visuales, estéticas y perceptivas al mostrar una realidad paralela y no siempre evidente. :)

Un saludo.

Busqué algún reflejo, pero no había más que esa pared reflejada, la cual tiene 1000 años más de antiguedad que la mezquita que sale al fondo.. no quise mover la ventana, en este tipo de foto, no me gusta actuar sobre lo que aparece, lo único yo cambindo de sitio o de focal. Tengo otras versiones, que me guardo para mi, con otros encuadres de la mezquita.. con cabezas asomándose hacia fuera intentando ver que hay fuera... otra con una gaviota sobrevolando la mezquita... pero como digo, me las guardo.

Gracias a los dos por pasar y comentar :)

Yuri_Gagarin
07/04/13, 08:31:28
¡Qué grande! Veo esta foto y no puedo evitar acordarme de la película "El expreso de medianoche".

TAHTXO
07/04/13, 22:36:22
Me encanta la foto, pero no puedo ser objetivo, me siento un gran enamorado de Estambul.......impresionante!!

sinnombre
08/04/13, 00:09:34
me alegro que os recuerde y transmita cosas. Gracias por pasar y comentar!