PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato

miguelcisneros
20/03/13, 19:01:15
Aquí os dejo un retrato de primera salida con la 5D Mark II

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_98422.jpg

ISO 100 f 5.6 1/125

Saludos

miguelcisneros
20/03/13, 19:07:22
¡ Guíame por la oscuridad "Gran Hombre"!

¡Por cierto, no se porqué, pero sabia que pasarías a comentar!

Miguel, sigues dejando los rostros a oscuras fijate en la sombra que el flequillo y las pestañas le producen en la cara, parece que tiene ojeras, los iris esta oscuros tambien y toda la luz se la que lo menos importante: la barbilla y la mano??
Saludos

beerfoxx
20/03/13, 21:03:29
Novato como soy, tengo una duda, esas sombras que comentas no ayudan a transmitir más tristeza? Si la intención es otra si que ayudaría más luz en la cara.

miguelcisneros
20/03/13, 23:12:55
Gracias bigman!!! Aqui Estoy para aprender, de errores sobretodo!!

Un reflector vale max 30 € uno decente, sino, tambien sirve un porespan blanco, una cartulina, un papel de aluminio, etc. utilizalos se lo pones en las manos a ella y ya habrias solucionado todas las pegas que te he puesto
Mira si es facil
Saludos

miguelcisneros
20/03/13, 23:15:52
En cierta medida es un momento de reflexión de la modelo y no es una pose hecha a propósito! Fue un momento en el que ella estaba así sin yo pedirle nada. Tampoco quería que la cara tuviera mucha luz, pero si es verdad lo que dice bigman con respecto a la uniformidad de la luz!!

soy un pobre aprendiz de fotografía que aprende a base de errores!!

Novato como soy, tengo una duda, esas sombras que comentas no ayudan a transmitir más tristeza? Si la intención es otra si que ayudaría más luz en la cara.

andersondiaz
22/03/13, 03:41:11
estoy con bigman, saludos!