PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la 5D mark2 en mediamarkt

agua102
20/03/13, 19:49:42
Acaba de salir el cuerpo en mediamarkt en 1699 q esta cerca de mi casa.
He oido malas cosas de mediamarkt en ordenadores ... q si venden ordenadores devueltos, q si no cubre garantias.
Todo son de oidas ... no tengo experiencia.

Si no hay mucha diferencia de precio me gustaria aqui por q puedo ir fisicamente a por ella o devolverla si no esta bien.

¿Que os parece? Tambien esta Amazon a 1694€

PD. No se si merece la pena otro modelo ...no se como estan las "novedades".

jfazer
20/03/13, 20:09:25
Es buen precio, aunque hace poco un compañero puso un post sobre una 650d que compró en esa tienda y resultó tener un fallo... se la cambiaron por otra, y también tenia fallo... y en el SAT le dijeron que todas habían pasado por allí... raro raro...

Lo bueno de la 5dII es que le vale el programita EOS Info, que es gratuito, y al conectarla te dice el número de serie y el número de disparos... Parece obvio, pero el número de serie que diga el programa tiene que coincidir con el que tiene la cámara y la caja, y debería poner cero disparos...

Yo si fuese a por una 5dII allí, me llevaría un portátil con el EOS Info instalado, y conectando la cámara con el USB (llevaría también un cable USB-mini USB para que no me pusieran pegas por abrir el que viene con la cámara), en 10 segundos te quedas tranquilo...

Lo de si la cámara merece la pena, eso ya es cosa tuya, en función de tus necesidades... Para mi, no la merece, pero para muchos otros seguro que sí...

Saludos...

Bitxi2005
20/03/13, 21:05:11
Sobre todo comprueba que la caja este sellada tal y como viene de fábrica. Ante la más mínima sospecha de que la caja haya sido abierta ni se te ocurra comprarla, puede venir de una devolución o vete tú a saber. Si la caja está bien cerrada no le veo mayor problema en comprar en Media Markt o donde sea si el precio es bueno. Da igual donde se vendan, las cámaras vienen todas del mismo sitio.

Sobre lo de probar la cámara allí pues no lo veo, la verdad. Si todos hicieramos lo mismo todas las cajas del Media Markt (o donde sea) estarían abiertas y si cambias de idea y no la compras esa cámara está "condenada" a no venderse.

Un saludo

enricvision
20/03/13, 23:58:21
Tema productos usados, pues tu mismo lo verás. Si el precinto está arrugao.....
Tema garantías, lo que esté escrito, ni + ni -
Tema si merece la pena?. Bueno si vas a por FF con sus Pros y contras, esta es tu cámara precio/calidad
Tema precios, en Jordi Bas está a 1699 € (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=928) tienda de confianza. Dicen que los envíos este mes son gratis. Contacta con ellos

Salu2

De cualquier manera exige la fatura bien formalizada y sellada, que no te pillen el el SAT Canon

agua102
21/03/13, 20:30:25
Muchas gracias por las respuestas.

Rubeider
22/03/13, 10:06:24
No por ser Mediamarkt te van a vender productos usados, yo trabajo con ellos y no es su forma de trabajar, lo unico que tienes que tener en cuenta es que no te vendan la de expsicion aunque normalmente avisan de ello y a un precio mas reducido.

Las garantias las da el fabricante o sea que con la factura de compra correcta no hay problemas.

saludos

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
22/03/13, 11:16:02
Lo bueno de la 5dII es que le vale el programita EOS Info, que es gratuito, y al conectarla te dice el número de serie y el número de disparos... Parece obvio, pero el número de serie que diga el programa tiene que coincidir con el que tiene la cámara y la caja, y debería poner cero disparos...

Bueno, las cámaras siempre vienen con algunos disparos de fábrica (por ponerme tikis mikis). Por lo demás, de acuerdo en todo.

KILLER_soul
22/03/13, 13:56:45
No por ser Mediamarkt te van a vender productos usados, yo trabajo con ellos y no es su forma de trabajar, lo unico que tienes que tener en cuenta es que no te vendan la de expsicion aunque normalmente avisan de ello y a un precio mas reducido.

Las garantias las da el fabricante o sea que con la factura de compra correcta no hay problemas.

saludos

Hace dos años compre un disco duro portatil que tenia dentro las fotos de una excavación arqueológica...mirando las imagenes vi la dirección de una universidad en el rotulo de una camiseta de una chica contacte con ellos....y les mande las fotos en en dvd, se pusieron como locos de contento, ya tenian asumido la perdida de las fotos del trabajo...disco duro comprado en mediamark

cicutax
22/03/13, 14:02:45
Hace dos años compre un disco duro portatil que tenia dentro las fotos de una excavación arqueológica...mirando las imagenes vi la dirección de una universidad en el rotulo de una camiseta de una chica contacte con ellos....y les mande las fotos en en dvd, se pusieron como locos de contento, ya tenian asumido la perdida de las fotos del trabajo...disco duro comprado en mediamark

:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompu esto:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descom puesto:descompuesto

Increíble...

Fender
22/03/13, 14:04:55
:o:o:aplausos

sjlopez
22/03/13, 14:30:16
Cámaras no, pero discos duros he comprado varios, siempre sin desprecintar, y nunca he tenido problemas.

Rubeider
22/03/13, 14:54:42

saludos

rafaelbolso
22/03/13, 18:06:11

¡Alucinante! Eso sí, menos mal que no había fotos, digamos, íntimas ¿o también? :D

Salu2

KILLER_soul
23/03/13, 03:55:57
que va !....un monton de chicos y chicas sudando, de rodillas por el suelo con brochas y espatulas, solo eso.... mira que las revise bien, jejejeje

Juan55
23/03/13, 08:40:01
que va !....un monton de chicos y chicas sudando, de rodillas por el suelo con brochas y espatulas, solo eso.... mira que las revise bien, jejejeje

La ilusión es lo último que se pierde !! :p
Telita con el tema !
Parafraseando a la madre de Forrest Gump, la increible Sally Field en la película ... MM es como una caja de bombones ... :p

dani40d
23/03/13, 13:24:56
Yo creo que puedes comprar con toda la tranquilidad ya que tienes unos días para probarla y si ves algo raro la puedes devolver sin problemas. La garantia la da el fabricante asi que, sin problemas.
Yo compre una 40D en ECI, mi primera relfex y al llegar a casa todo contento, tenía el obturador roto con el Error 99 y me la cambiaron por otra así que, puedes comprar una cámara rota en cualquier tienda fisica u online.
El tema es...¿esa cámara con el obturador roto se tira a la basura?
Yo creo que no, se devuelve a Canon, la repara y se pone de nuevo a la venta y la puedes comprar en la tienda más fiable del mundo...nunca se sabe.