PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la 5D mark2 en mediamarkt

agua102
20/03/13, 19:49:42
Acaba de salir el cuerpo en mediamarkt en 1699 q esta cerca de mi casa.
He oido malas cosas de mediamarkt en ordenadores ... q si venden ordenadores devueltos, q si no cubre garantias.
Todo son de oidas ... no tengo experiencia.

Si no hay mucha diferencia de precio me gustaria aqui por q puedo ir fisicamente a por ella o devolverla si no esta bien.

¿Que os parece? Tambien esta Amazon a 1694€

PD. No se si merece la pena otro modelo ...no se como estan las "novedades".

jfazer
20/03/13, 20:09:25
Es buen precio, aunque hace poco un compañero puso un post sobre una 650d que compró en esa tienda y resultó tener un fallo... se la cambiaron por otra, y también tenia fallo... y en el SAT le dijeron que todas habían pasado por allí... raro raro...

Lo bueno de la 5dII es que le vale el programita EOS Info, que es gratuito, y al conectarla te dice el número de serie y el número de disparos... Parece obvio, pero el número de serie que diga el programa tiene que coincidir con el que tiene la cámara y la caja, y debería poner cero disparos...

Yo si fuese a por una 5dII allí, me llevaría un portátil con el EOS Info instalado, y conectando la cámara con el USB (llevaría también un cable USB-mini USB para que no me pusieran pegas por abrir el que viene con la cámara), en 10 segundos te quedas tranquilo...

Lo de si la cámara merece la pena, eso ya es cosa tuya, en función de tus necesidades... Para mi, no la merece, pero para muchos otros seguro que sí...

Saludos...

Bitxi2005
20/03/13, 21:05:11
Sobre todo comprueba que la caja este sellada tal y como viene de fábrica. Ante la más mínima sospecha de que la caja haya sido abierta ni se te ocurra comprarla, puede venir de una devolución o vete tú a saber. Si la caja está bien cerrada no le veo mayor problema en comprar en Media Markt o donde sea si el precio es bueno. Da igual donde se vendan, las cámaras vienen todas del mismo sitio.