PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Imagination!

andersondiaz
20/03/13, 20:59:07
espero les guste, probando ediciones, saludos

http://farm9.staticflickr.com/8507/8574689865_994e3ab63b_b.jpg

Exif | Imagination! | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/82029823@N04/8574689865/meta/in/photostream)

andersondiaz
20/03/13, 21:45:46
Esta si me gusta, pero creo que te estas pasando en la piel, hay una descompensacion entre el lado derecho con el izquierdo, estoy seguro que si no la manipulases tanto te quedaria mucho mejor
Saludos
si estoy probando dodge and burn, solo para perfeccionar las sombras, probe una tecnica de mezcla de capas de gausiano y paso alto, alli no abuse, es impresionante como la empareja, poros manchas, etc, gracias por pasar y comentar Big! saludos!

rodylanz
20/03/13, 23:51:55
Está preciosa. Sólo una cosita, la mejilla izquierda tiene un tono bastante mas oscuro, con solo sobrexponerla un poco la dejas de diez.
Enhorabuena!

id_100421
21/03/13, 00:20:39
Cada día te superas más!!! Como la has iluminado??

andersondiaz
21/03/13, 00:37:00
Está preciosa. Sólo una cosita, la mejilla izquierda tiene un tono bastante mas oscuro, con solo sobrexponerla un poco la dejas de diez.
Enhorabuena!

Gracias, lo tomare en cuenta, se me ocurrio pero esa parte de la cara esta en sombra, vamos a ver si saco otra version, saludos!!

Cada día te superas más!!! Como la has iluminado??

Muchas gracias por comentar, estos foros son la escuela brother. la iluminacion es: a mi derecha arriba un sofbox de 110x70 con flash elinchrom potencia 2.8, a su izquierda reflector, a su derecha en el piso, softbox lastolite con youngnuo potencia 1/32, atras flash de relleno apuntando el fondo con gel azul (no respondio en esta toma :)) por eso coloque la textura y la toma no se viera tan palida. esa noche pase aceite, no tengo ayudante, las fotos las tomo en la sala de mi casa, que no es tan grande, en fin , decidi comprarme unos parales y otro elichrom fijo para no estar pariendo, es estresante sujetar con una silla el reflector, agacharse y tratar que el paral de softbox te moleste, en fin, para unas buenas tomas se necesita ayudante o equipo que te ayude, espero mejorar en las proximas, saludos!!

Amaluse
21/03/13, 06:03:18
jjjjjjjjjjjjjj a mi me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡ no abuses del high pass, empareja muy bien pero usalo a opacidaddes pequeñas y cuando no se vea tanto poro es mejor d&b, es mas lento pero queda mejor¡¡¡

Es una foto preciosa usaste ventilador tambien entiendo

besos

aerpela
21/03/13, 08:04:05
Preciosa foto. Lo que me ha despistado enormemente son las manchas que aparecen en el fondo.

subiyama
21/03/13, 08:27:10
Preciosa, me gusta mucho!
Tanto la pose como la iluminación es un acierto, y de nuevo el dinamismo del pelo,contrarestando con la pose tan estática me gusta mucho.
Pienso que su mejilla izquierda está un poco pasada de luz, prefiero la derecha, y como te han comentado el procesado de la piel quizás esté un pelín pasado.

saludos!

luismichael
21/03/13, 09:58:02
Como ya te comenté, me gusta mucho!
Saludos

Castellanopiquer
22/03/13, 02:35:16
Madre mia, que foton Caballero¡¡¡
:aplausos:aplausos

andersondiaz
23/03/13, 06:31:14
gracias por pasar y comentar, el paso alto fue bajisimo 1pixel, el gausiano a 10, y baje opacidad de ambas capas para que quedara natural, con textura la piel, primera vez que lo hago, use un ventilador de casa, fue muy comico, porque nunca utilizamos ventilador, y teníamos uno guardado viejo, fijo que gira, solo la rejilla que dirigen el viento, el botón de fijar estaba, dañado, así que siempre giraba, por supuesto, no siempre ventilaba el cabello, sino cuando la rejilla en un momento del giro lo hacia, esos momentos, eran: aja, allí viene, listo, jajajaja!!! así hice las tomas, espero poder perfeccionar la técnica, abrazos a todos, saludos!!

andersondiaz
23/03/13, 06:34:03
Preciosa, me gusta mucho!
Pienso que su mejilla izquierda está un poco pasada de luz, prefiero la derecha, y como te han comentado el procesado de la piel quizás esté un pelín pasado.

saludos!
Tienes razon pero es la posicion de la luz, alumbra mas ese lado, sin embargo, tengo una foto de esa sesion, se llama soft, me la criticaron porque le faltaban altas luces, asi que empareje lo suficiente y no exagere, para que no quedara sin iluminar, tengo el monitor calibrado si se nota la alta luz, pero no algo exagerado, gracias por comentar, saludos!!

tugores83
23/03/13, 15:36:25
Me decidido dejar de mirar tanto y leer vuestros comentarios, empezare a opinar desde mi humilde opinion.
Desde mi punto de vista esta muy bien, me gusta mucho.
Por cierto, seguire leyendo, mirando y sobretodo aprendiendo de vosotros.

andersondiaz
23/03/13, 18:50:56
Me decidido dejar de mirar tanto y leer vuestros comentarios, empezare a opinar desde mi humilde opinion.
Desde mi punto de vista esta muy bien, me gusta mucho.
Por cierto, seguire leyendo, mirando y sobretodo aprendiendo de vosotros.
buena decision, asi es que yo he aprendido, saludos!