Ver la Versión Completa : Real Madrid - CB Canarias
torrejonero76
20/03/13, 22:32:01
Mi ultimo trabajo en el palacio de los deportes de madrid
un saludo
http://farm9.staticflickr.com/8234/8574879031_6478a6ae22_b.jpg
torrejonero76
22/03/13, 21:52:43
Ya veo cuanto interés por comentar ajjajaja
A la un saludo
La foto me gusta, muy dinámica. Cómo es que es tu último trabajo ahí?
torrejonero76
29/03/13, 20:32:02
Hola CTRed , dije lo del ultimo trabajo aqui porque fue el ultimo partido que cubri hasta la foto pero he seguido hiendo y disfrutando de esto.
No comente antes por la desilusion de tener mas de 100 visitas y solo tu comentario
gracias por comentar pero se le quitan las ganas de colgar cosas para que no opine nadie jejejejejejejej
un saludo
La foto me gusta, muy dinámica. Cómo es que es tu último trabajo ahí?
Hola CTRed , dije lo del ultimo trabajo aqui porque fue el ultimo partido que cubri hasta la foto pero he seguido hiendo y disfrutando de esto.
No comente antes por la desilusion de tener mas de 100 visitas y solo tu comentario
gracias por comentar pero se le quitan las ganas de colgar cosas para que no opine nadie jejejejejejejej
un saludo
Ah vale, por el comentario entendí que te referías a que sería tu última ocasión allí xD
Lo de las visitas y los comentarios tienes toda la razón, me pasa un poco lo mismo, pero bueno, paciencia...
Un saludo!
Me gusta mucho la foto, pillastes un buen momento y me gusta el recorte que as echo, quizas le podias haber dejado un poco mas de aire pero me gusta de todas formas, ojala pudiese ir yo a ese tipo de eventos deportivos jeje.
torrejonero76
01/04/13, 22:28:26
ok , se me ajusto mucho al lado derecho sin darme cuenta jjaajajajaja
con respecto a lo de ir a estos eventos yo tambien pensaba asi y mira de lo que trabajo de ( fotografo deportivo ) quien lo iva a decir hace unos años.
un saludo y gracias por comentar
Me gusta mucho la foto, pillastes un buen momento y me gusta el recorte que as echo, quizas le podias haber dejado un poco mas de aire pero me gusta de todas formas, ojala pudiese ir yo a ese tipo de eventos deportivos jeje.
ApOCracK
01/04/13, 22:42:56
podrías poner los exif? nunca se sabe cuando podría estar por ahí jeje
el año pasado estuve a punto de colaborar para uan web de basket pero no les acreditaban en el Palacio :(
para que medio trabajas¿? yo estoy buscando pero nadie contesta jaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com