PDA

Ver la Versión Completa : equipo basico ...??

kasfer
09/08/07, 14:40:00
hola buenas

soy un reciente posedor de una canon 350d y encima novato .
quiero ir poco a poco pero queria saver que es el equipo basico para por ejemplo stas vacaciones en las que por cierto me voy al caribe y quiero fotografiar alguna playa paradisiaca .
objetivos de momento lo dejo para mas adelante , tarjeta me dieron una de un giga y pienso pillarme una mas rapida una de4 gigas SANDISK Extreme III
bolsa me la acavo de comprar pero que nesesito mas?
algun filtro? hay de distintos tipos y para que son? algo mas? de momento flash y demas lo dejo para mas adelante ...
bueno saludos y gracais por vuestro consejos :)

Pepelux
09/08/07, 14:43:51
Pues...por lo que se ve tienes el 18-55 no?..con ese objetivo te ira bien....

Llevate una bateria de mas.....memoria suficiente...y al objetivo...ponle un filtro UV....quizas tambien un polarizador....

Siendo novato...creo que con eso vas bien.

Un saludo :wink:

palfir
09/08/07, 14:52:19
ya estás "apañao".18-55 + 350d + tarjeta de 2GB (mejor 4GB), y a disparar.Más importante la memoria que la pila y filtros, de momento.
AH! NO TE DEJES EL CARGADOR, EH? que entonces si que tendrías problema, ja,ja.
Con una bateria, tienes para disparar todo el día a lo loco, y mientras cenas, a cargar por si tiras de flash por la noche.
saludos.

oscar76
09/08/07, 16:16:50
Y aparte de la memoria, llevas el ordenador portatil? o disco duro? porque supongo te vas para varias dias y si haces bastantes fotorafias llenas la memoria, o bien las llevas a grabar a algun ciber o las tendras que guardas en algun dispositivo.

Y sobre el tema del cargador, mira la clase de enchufe es.

palfir
09/08/07, 17:36:39
Si lleva 4 gb, y suponiendo que disparará siempre en jpg, tiene para 1000 fotos. (142 diarias suponiendo 1 semanita de vacaciones).Si son dos......
No creo que le haga falta más.Si no le van a llamar "WILI el pistolero".
Chao.

nikelodeum
09/08/07, 17:50:00
yo me fui a segovia y pedraza hace un mes, acababa de comprarme la 350D, me fui con eso, un memoria de 2gb y bolsa y bateria. Con la bateria no hay problema, pero al disparar en raw la tarjeta se me kedo corta, pero vas bien, un filtro protector no estaria mal, yo tengo que comprarme uno

kasfer
09/08/07, 22:03:30
hola gracais a todo si es una semanita supongo que 5 gigas tendre bastante no?
tengo oytra de 256 de otra camara no es muxo pero menos da una piedrra mas otra de 64 y otra de 32 y ccreo que otra de 16 que benia en la camara antigua sta dos ultimas haran mas estorbo que otra cosa :o aver si me pillo el filtro jejej por cierto donde pillar en tienda fisica una bateriacompatible aunque no se si la usare ...