PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce Tecnotol?

lolailola
20/03/13, 23:39:16
Veo que es una tienda de Toledo. Su web es www.tecnotol.es (http://www.tecnotol.es) y tiene el cuerpo de la 60D por sólo 649 euros, envío incluido.
Gracias y un saludo.

danivo
20/03/13, 23:51:46
Cuando echas algo a la cesta te dice que es más iva pero luego te pone cero de iva, algo raro raro

lolailola
21/03/13, 00:45:10
No. Pone "Estos precios se entienden IVA incluido" una vez te sitúas sobre la cesta.

danivo
21/03/13, 07:15:05
Tienes razón pero por otro lado pone "total sin iva" y es la misma cantidad que con iva incluido.

lolailola
21/03/13, 12:25:42
Bueno, pues a la hora de ir a hacer el pedido, si realizo el pago por PayPal me piden 23,07 euros más y si lo hago contrarreembolso 32,45 euros. Por transferencia no cobran nada pero sin que nadie de vosotros me cuente alguna experiencia no sé no sé.
Con PayPal sale el cuerpo de la 60D por 672 euros, nueva, con factura y dos años de garantía que creo que es buen precio pero...

Juan55
21/03/13, 12:43:11
Si buscas por Internet parece que es una empresa familiar radiacada en Toledo, que venden electrodomésticos (ligada al grupo Expert) y que además se han lanzado ahora a la venta On-Line de todo tipo de material electrónico. Aparecen también en E-Bay a partir del 15 de Febrero pasado. Tiene pinta de ser una nueva extensión/aventura de un comercio de Toledo. No hay muchos mas datos. Parece que el almacén figura en Illescas. Aunque es muy posible que sea la típica andadura On-Line con almacén centralizado/compartido con otros.

agarcia1
28/03/13, 22:58:44
Yo les compré la Nikon D5100 con objetivo 18-55mm estabilizado y sin ningún problema. En ese momento no la tenían en stock, pero me la trajeron en 4 días con su factura y 2 años de garantía. Tienen muy buenos precios y ahora les quiero comprar la 60D para mi hermano. La experiencia ha sido muy buena, el trato fue excepcional (se nota que saben lo que venden) y contestan al correo muy rápido.

aramis
18/07/13, 14:44:58
Hola,pues yo se ve que no tengo suerte ya que tengo pagada una camara de hace 3 semanas y llevo 2 semanas de espera y engaño,que si la camara esta en camino,que tiene problemas con el proveedor,etc.La semana pasada me enviaron un email el miercoles que la camara esta enviada ,al ver que no me llega el viernes en el plazo que tienen de 24-48 horas de entrega les llamo y no contestan,al rato me llaman y me dicen que no me preocupe que la semana que viene tengo la camara.Total que ayer aburrido de esperar les intento llamar y me salta un contestador,por email les comento que si no me llega la camara el viernes ,me veo obligado a ponerle una denuncia en la OCU y policia.Me dicen que tienen las camaras retenidas no se por donde,que no me pueden devolver el dinero y que si tengo Paypal me hacen un ingreso en my cuenta de el importe con cual paga ellos la camara y que lo pida yo al proveedor suyo y de esa manera tendre la camara en casa en 3-4 dias.Total que me da una mala espina que no veas!Un saludo

larua
19/07/13, 10:04:43
si realizo el pago por PayPal me piden 23,07 euros más y si lo hago contrarreembolso 32,45 euros. .

Se pasan un poco, muchas tiendas online cobran hasta un 2% adicional si pagas por Paypal, pero estos cobran casi un 4%, y lo del reembolso tambien lo veo un pelín exagerado, pero bueno, ya avisan antes...

agarcia1
30/07/13, 00:20:13
Quería saber si al final se solucionó el problema que tuviste. Yo creo que dan demasiada información. Otras tiendas te anulan el pedido, te devuelven el pedido y punto. Ellos te intentan solucionar el problema ofreciéndote para ello todas las opciones disponibles. Lo que les importa es hacer una venta, ganar un cliente y que tu consigas la cámara a un buen precio.

Hola,pues yo se ve que no tengo suerte ya que tengo pagada una camara de hace 3 semanas y llevo 2 semanas de espera y engaño,que si la camara esta en camino,que tiene problemas con el proveedor,etc.La semana pasada me enviaron un email el miercoles que la camara esta enviada ,al ver que no me llega el viernes en el plazo que tienen de 24-48 horas de entrega les llamo y no contestan,al rato me llaman y me dicen que no me preocupe que la semana que viene tengo la camara.Total que ayer aburrido de esperar les intento llamar y me salta un contestador,por email les comento que si no me llega la camara el viernes ,me veo obligado a ponerle una denuncia en la OCU y policia.Me dicen que tienen las camaras retenidas no se por donde,que no me pueden devolver el dinero y que si tengo Paypal me hacen un ingreso en my cuenta de el importe con cual paga ellos la camara y que lo pida yo al proveedor suyo y de esa manera tendre la camara en casa en 3-4 dias.Total que me da una mala espina que no veas!Un saludo

agarcia1
30/07/13, 00:22:01
Paypal cobra un 3,4% de comisión más 0,35€ fijos. Un 4% no lo veo para nada exagerado, es lo que les cuesta a ellos.
Otras tiendas te cobran un 5%. Yo para ahorrar gastos adicionales, pago por transferencia. Los portes son gratis.

Se pasan un poco, muchas tiendas online cobran hasta un 2% adicional si pagas por Paypal, pero estos cobran casi un 4%, y lo del reembolso tambien lo veo un pelín exagerado, pero bueno, ya avisan antes...

agarcia1
30/07/13, 00:29:22
Comentar que hoy me ha llegado un trípode y una funda que compré el miércoles pasado.
Como siempre, sin problemas. Han sido muy rápidos.

Biork
30/07/13, 13:53:07
Yo compré una Canon 60D y un 50 f/1.8 en tecnotol el mes pasado y el único problema que tuve es la ruptura de stock, que me hizo esperar casi 3 semanas para recibir el producto. A parte de eso, muy buen precio (649€ el cuerpo, sin incluir el cashback) y muy buena atención por correo electrónico.

GorkaLesPaul
17/01/14, 19:51:04
hoy mismo les he comprado un cuerpo de la 60D. Es un chaval muy majo y como vivo al lado de donde tienen el domicilio fiscal y hemos hecho la venta en mano y todo estupendo.

rmoreno1
14/04/15, 17:44:24
Ayer compré un objetivo en esta web (www.tecnotol.es (http://www.tecnotol.es)) y me ha llegado hoy, la verdad es que muy bien todo. Rápidos, baratos y profesionales.
Sin duda, los recomendaré.

NikoMakena
14/12/15, 11:19:45
Veo que es una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de Toledo. Su web es www.tecnotol.es (http://www.tecnotol.es) y tiene el cuerpo de la 60D por sólo 649 euros, envío incluido.
Gracias y un saludo.
Buenos días, en mi caso pedí a través de Amazón, a este vendedor (Tecnotol) un objetivo canon 24-70 f4 is y lo ofertaba a un precio interesante. Una vez hecho el pedido, me envían un correo cancelándolo, diciendo que se han equivocado al poner el precio y que es mucho más caro. La verdad es que no me parece muy serio y no se lo aconsejaría a nadie. Un saludo

mianfrar
14/12/15, 21:23:52
e
Buenos días, en mi caso pedí a través de Amazón, a este vendedor (Tecnotol) un objetivo canon 24-70 f4 is y lo ofertaba a un precio interesante. Una vez hecho el pedido, me envían un correo cancelándolo, diciendo que se han equivocado al poner el precio y que es mucho más caro. La verdad es que no me parece muy serio y no se lo aconsejaría a nadie. Un saludo

Estoy pensando en comprar el 24-70 directamente en su web que esta mas barato que en amazon, a que precio se lo compraste para que te dijeran eso? yo acabo de hablar con ellos hace una hora y me dijo que me lo dejaba reservado a la espera del ingreso. Lo que tengo dudas es del reembolso de canon de 200€....ellos tampoco lo tienen claro.

mianfrar
18/12/15, 09:29:52
Definitivamente he cancelado la compra y me han devuelto el pago en 24h, se había agotado el stock y tenia que esperar unos dias que no me pude permitir.

r03er
09/01/16, 01:16:46
Compré la Nikon D5500 en esta tienda. En general, contestan muy rápido al correo y muy atentos en todo momento.

Tardó en llegar(2-3 semanas aprox.) por falta de stock, por lo demás todo bien.

Jordanes
25/10/16, 11:32:29
Hola a todos hoy les he enviado un e-mail para adquirir una 6D, y como vivo en Madrid, les he comentado si tenían tienda física para verla, y me han contestado muy rápido, que en estos momentos la cámara no la tienen en stock y que tardaría entre 5 y 10 días en recibirla a partir de que hiciera el pedido y el ingreso, qué tienda física no tienen, pero que si quiero puedo recogerla en mano y verla, pero ello tendría un coste adicional de 10€, ¡lo que no entiendo, que te cobren por recogerla en mano! Quería aportar mi experiencia, la verdad que los precios son muy buenos.

leicas
03/01/17, 12:26:54
y dan factura con iva y legal? o un papel tipo albaran sin validez?

agarcia1
09/01/17, 09:53:51
Sí, claro, factura de compra formal con IVA desglosado y todos los datos. Lo normal, vaya.

agarcia1
09/01/17, 09:56:47
Imagino que, al ser tienda online, cobran 10€ por la entrega (recogida) en mano para fomentar de alguna manera la venta a distancia, ya que para ellos imagino que es más cómodo el envío directamente desde su almacén o desde el fabricante. De la otra manera tienen que desplazar a una persona para que te la entregue, con el consecuente riesgo de robo, billetes falsos, etc.

Hola a todos hoy les he enviado un e-mail para adquirir una 6D, y como vivo en Madrid, les he comentado si tenían tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física para verla, y me han contestado muy rápido, que en estos momentos la cámara no la tienen en stock y que tardaría entre 5 y 10 días en recibirla a partir de que hiciera el pedido y el ingreso, qué tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física no tienen, pero que si quiero puedo recogerla en mano y verla, pero ello tendría un coste adicional de 10€, ¡lo que no entiendo, que te cobren por recogerla en mano! Quería aportar mi experiencia, la verdad que los precios son muy buenos.

MAESTITCH
16/03/17, 00:19:54
Hola buenas. Yo les he comprado el TOKINA AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II para CANON. No lo tenían en stock pero me dijeron vía Whatssap que en 6 u 8 días hábiles desde el pago estaría en casa. Si todo va bien este viernes lo tengo en casa (6 días)
Quería decir desde aquí que tienen unos precios increíbles (al menos este objetivo por 399€ en casa, 2 años garantía etc... Muy barato) pero sobretodo el trato y atención súper fluida hace una buena opción de compra y tenerla como referencia para futuras compras. Ah y sobretodo es tienda española!
Ya iré contando si todo acaba bien, aunque pintar pinta bien.
Un saludo!

Cancuflas
11/04/17, 12:30:45
Ojo con esta gente. Es un intermediario sin sede social en España ni CIF que se muestre en su portal. Van cambiando el discurso según les interesa. Si eres autónomo o empresa olvídate porque no tiene IVA español deducible. No me fío... yo seguiré con mis proveedores habituales. Me parecen unos piratas, la verdad.

rmoreno1
17/04/17, 11:19:24
Ojo con esta gente. Es un intermediario sin sede social en España ni CIF que se muestre en su portal. Van cambiando el discurso según les interesa. Si eres autónomo o empresa olvídate porque no tiene IVA español deducible. No me fío... yo seguiré con mis proveedores habituales. Me parecen unos piratas, la verdad.

Si está en España, concretamente en Yuncos (Toledo) y hacen entregas en mano en Toledo y Madrid, tanto capital como provincia. Para la gente que, como tú, no se fía... es la mejor opción. Se da factura de compra con todos los datos y NIF español.

Macandriu
20/04/17, 05:25:47
Buenas,
el año pasado les compré la Canon 70D. Os cuento mi experiencia. Como bien dicen algunos tienen muy buenos precios y eso fue lo que me declinó a comprarlas con ellos, eso y que fuese una tienda española, pues les escribí preguntándoles sobre el tema de la garantía y tal, y ahí si que he de decir que fueron rápidos contestando, me garantizaron que ésta sería española.
Realicé mi pedido mediante transferencia bancaria, pues como bien han comentado por aquí por Paypal encarecía mucho el producto. Varios días después de realizar el pedido, me mandaron un mail diciendo que no tenían en stock, pero que si decidía esperar me llegaría en un par de semanas. Tardó cuatro semanas!!!! Pero lo peor es que cuando hacia el seguimiento del paquete me pareció muy sospechoso que lo enviaran de Reino Unido, y les volví a preguntar por la garantía, les pregunté que si era producto europeo y tal, y siempre me tranquilizaban o lo intentaban. Pero una vez que recibí la cámara, (yo sólo había pedido el cuerpo) la recibí con el embalaje un poco estropeado, dentro de una caja de un pack que no se correspondía con lo que había pedido, pero que una vez abierta la caja y demás, todo parecía estar en perfectas condiciones. Pero algo me olía a chamusquina. Así que enchufé la cámara al pc directamente, sin haberla probado, solo cargando un poco la batería, y sorpresa!!! La cámara estaba usada, tenía cerca de 5000 disparos, así que después de esperar un mes recibo un producto de segunda mano. Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que estaban tan sorprendidos como yo, que era la primera vez que tenían constancia de que esto pasaba, que me devolvían el dinero y me recogían la cámara o que mandaban a pedir otra directamente de fabrica para que no volviese a suceder. Escogí la segunda opción, en un par de días se presentó un mensajero en casa para recoger la cámara, según ellos en un par de semanas tendría mi nueva cámara. Pasaron las dos semanas y nada de nada. Pero no solo nada de nada, sino que me pusieron la excusa de que en fabrica le dijeron que no tenían tampoco stock, y otra vez me ofrecieron la devolución o pedirla a otro proveedor ... y otra vez opté por esperar, en teoría una semana, pero otra vez fueron cuatro semanas, y otra vez el paquete provenía de Reino Unido. Les comenté que a ver si no iba a ser el mismo proveedor, y ya me dijeron que no. Que no me preocupase, que por las molestias me iban a mandar un regalo para compensarlas.
Llegó de nuevo la cámara, no llegó el regalo, esta vez mejor embalada pero otra vez dentro de una caja que no se correspondía. Así que otra vez directa al ordenador, y otra vez sorpresa, de nuevo me habían enviado una cámara usada, esta vez, eso sí, con menos disparos, unos 1500 . Ya enfadado los llamé y me dieron tan solo la posibilidad de la devolución, me dijeron que ya no me querían enviar más cámaras, porque segun ellos se tendrían que quedar con las usadas y perder dinero (claro.... seguro que se la colaron al primero que pudieron). Al final llegamos a un acuerdo y me dijeron que me rebajaban un poco la cámara y asunto solucionado. Pues bien... pasaron los días y ni la devolución del dinero prometido llegaba ni tampoco el regalo prometido.... así que otra vez les tuve que llamar y me dijeron que es que no tenían ya mi número de cuenta(claaaaro... si no llamo...a ver si cuela) Al día siguiente me hicieron el ingreso, pero hay que ser muy miseros para contar cinco euros que te regalan al inscribirte en su newsletter y decirte que es que esos cinco euros tambien forman parte de lo que me descontaban porque de lo contrario ya perdían dinero(cosa que en ningun momento mencionaron antes) . Al día siguiente recibí el regalo: un boligrafo de esos de dos euros, con brochita para limpiar el polvo de la camara. (De Vergüenza). Y lo peor de todo, que al preguntarles por la garantía van y me dicen que la garantía cuenta desde que les compré el producto, así que por la cara me encuentro con casi tres meses menos de esta.¿Qué por qué me quedé con la cámara? Pues aun con toda esta historia el precio seguia siendo muy competitivo, al final se quedó en 700 y poco. Y justo en esas fechas el precio en tiendas y webs tuvo una buena subida.
Siento haberme extendido tanto, incluso he omitido cosas que pasaron, pero en resumen....fue una muy mala experiencia. Al principio todo buenas caras y buenas respuestas, pero cuando la cosa se complica , cambiaron el tono amable a defensivo e incluso borde.

Cancuflas
20/04/17, 07:48:24
Si está en España, concretamente en Yuncos (Toledo) y hacen entregas en mano en Toledo y Madrid, tanto capital como provincia. Para la gente que, como tú, no se fía... es la mejor opción. Se da factura de compra con todos los datos y NIF español.

Ya, y por eso no venden a empresas? Me encantaría ver una factura con IVA deducible y un CIF/NIF español de esta gente (aunque supongo se sera una sola persona). En la web solo figura Tecnotol como nombre comercial, nada mas. Ninguna identificacion fiscal ni forma juridica. Es decir, no tienes a quien reclamar. Lo de que supuestamente esta en Yuncos es un actos de fe.
Me huele a desvio de IVA intracomunitario o REBU.

YO AHI NO COMPRO

Cancuflas
20/04/17, 08:02:39
Ya, y por eso no venden a empresas? Me encantaría ver una factura con IVA deducible y un CIF/NIF español de esta gente (aunque supongo se sera una sola persona). En la web solo figura Tecnotol como nombre comercial, nada mas. Ninguna identificacion fiscal ni forma juridica. Es decir, no tienes a quien reclamar. Lo de que supuestamente esta en Yuncos es un actos de fe.
Me huele a desvio de IVA intracomunitario o REBU.

YO AHI NO COMPRO

Por cierto, entrega en mano y no puede ser en Yuncos? Has visto los horarios de entrega?
Cae todo por su propio peso...

agarcia1
17/12/17, 18:24:55
Por cierto, entrega en mano y no puede ser en Yuncos? Has visto los horarios de entrega?
Cae todo por su propio peso...

Sí puede ser en Yuncos, es uno de los puntos de recogida que tienen: https://tecnotol.es/tiendas

eduperez
18/12/17, 00:07:04
Personalmente, me parece muy bien que una tienda utilice todos los medios disponibles para llegar hasta sus clientes, incluso cuando lo hace a través de un foro público como este. Es algo que hacen abiertamente empresas tan reputadas como Adorama o B&h-Photo, y para mí es una muestra de que esas empresas se preocupan por sus clientes, sea cual sea el medio que estos elijan para comunicarse.

Pero cuando una empresa crea un perfil anónimo en un foro, y trata de hacerse pasar por un usuario más, entonces el efecto que me produce es el contrario, y lo que acabo pensando es que no estoy delante de gente honesta.

Quizás me equivoque, pero me parece raro que dos usuarios (ambos con un alias que es inicial + apellido + 1, ¿casualidades de la vida?) hablen casi exclusivamente de lo que se han comprado en esta tienda y lo bien que les ha ido allí, lo mal que les ha ido en otro sitio, el funcionamiento de las entregas en mano, las facturas, ... nos cuentan hasta las comisiones que les cobra PayPal a la tienda.

schumi6
18/12/17, 08:55:16
Hay que andar con pies de plomo.