PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Canon EOS 700D

vigape
21/03/13, 08:34:25
Canon anuncia la Canon EOS 700D que sustituye al modelo anterior EOS 650D.

Una cámara con 18 Mpix y sensor APS-C, procesador DIGIC 5 y con un rango ISO 100-12800 que puede expandirse hasta los 25600ISO, mejora la versión anterior la EOS 650D, y como principal novedad aporta un nuevo objetivo para sus kit, el Canon EF-S 18-55 IS STM que mejora la experiencia de grabación de vídeo al tener un AF más fino y silencioso.

Este modelo nace para sustituir a la Canon EOS 650D que fué lanzada en junio de 2012, menos de un año ha durado en el mercado la 650D, una vida muy corta para un modelo réflex, veremos como lo toman los propietarios de dicho modelo que verán como en unos pocos meses ha quedado sustituida y su valor en segunda mano caerá. Este modelo introduce algunas mejoras pero no parece que haya un salto tecnológico importante.

Características principales:

18.0 Megapixel Hybrid CMOS AF sensor
Creative Full-HD movies and Hybrid CMOS AF
Vari-angle 3.0” Clear View LCD II Touch screen
ISO 100-12800 sensitivity, expandable to ISO 25600
5 fps shooting 9-point AF system
7 Creative filters with live preview
Scene Intelligent Auto
EOS System of lenses and accessories

Imágenes
http://www.canonistas.com/images/eos700d-1.jpg
http://www.canonistas.com/images/eos700d-2.jpg
http://www.canonistas.com/images/eos700d-3.jpg
http://www.canonistas.com/images/eos700d-4.jpg
http://www.canonistas.com/images/eos700d-5.jpg
http://www.canonistas.com/images/eos700d-6.jpg

Vídeos

http://youtu.be/J3UhDkZMWL8

http://youtu.be/1TE2T4AstR4

(redactando)

MELVILLE, N.Y., March 21, 2013 – Canon U.S.A., Inc., a leader in digital imaging solutions, is proud to introduce a new flagship model to its popular EOS Rebel line, the EOS Rebel T5i Digital SLR Camera. The incredible image quality and performance starts with an 18 megapixel CMOS (APS-C) sensor and Canon's superb DIGIC 5 Image Processor. Combined with an extensive ISO range of 100-12800 (expandable to 25600 in H mode), the EOS Rebel T5i boasts crisp, detailed images, even in low-light conditions. With a continuous shooting speed of up to 5.0 frames per second (fps) united with 9 all cross-type AF focus points, the new EOS Rebel T5i allows photographers the opportunity to shoot with ease, even in challenging shooting situations.
When shooting in Live View mode, the Hybrid CMOS AF system enables speedy and accurate autofocus for photos and video. Coupled with Canon's new EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens, available in the standard kit lens bundle, the EOS Rebel T5i takes full advantage of the Stepping Motor (STM) technology, which allows the lens to smoothly and silently focus on the subject whether it is moving or standing still. When combined with the camera's high-resolution Vari-angle Touch Screen 3.0-inch Clear View LCD monitor II and intuitive touch controls, the EOS Rebel T5i stands as Canon's most "consumer-friendly" DSLR.
"Built to make advanced photography creative and fun, the EOS Rebel T5i Digital SLR Camera gives users exceptional image quality and fast, intuitive operation along with creative functions to help advance photographic expression," said Yuichi Ishizuka, executive vice president and general manager, Imaging Technologies & Communications Group, Canon U.S.A.
Expand Your Creativity with New Advanced Features
The EOS Rebel T5i provides amateur and advanced photographers looking to hone their creative and technical skills with a range of features that allow for crisp, clear images.
Whether it is adding saturation to a vivid landscape or applying a unique, vintage touch to a portrait, users who want to express their creativity can experiment with different effects and settings, composing a shot, by using one of Canon's seven Creative Filters. When the Creative Filters are applied in Live View, users can preview the filter on the vari-angle three inch LCD touch screen without having to shoot the image first. Effects such as ArtBold, Water Painting, Grainy Black and White, Soft Focus, Toy Camera, Fish-Eye and Miniature let users pick and choose how to best express their creative vision before or after the image is captured.
The EOS Rebel T5i features advanced shooting modes to take creative imaging even further. When using one of the advanced shooting modes such as Handheld Night Scene, HDR Backlight Control or Multi-Shot Noise Reduction, multiple images are taken and combined within the camera to help create the best quality image based off of the shots taken. Providing quick and easy accessibility, a new mode dial with Scene modes has been included, allowing users the flexibility to select the subject matter while the camera determines the optimal settings.
Enhanced EOS Full HD Movie Mode
The EOS Rebel T5i offers easy-to-use professional video capture. When users switch to EOS Full HD Movie mode, the EOS Rebel T5i offers the ability to shoot in 1080p Full HD video in a number of recording sizes and frame rates. With Canon's Hybrid CMOS AF System and Movie Servo AF, the camera provides continuous AF for focus tracking of moving subjects by helping to reduce the camera's need to "hunt", resulting in a quick and smooth continuous AF. While shooting with one of Canon's Stepping Motor (STM) lenses, such as the new EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens, the camera will only capture the stereo sound of the scene being recorded. For added flexibility, the EOS Rebel T5i also features a built-in stereo microphone with manual audio level adjustment to enhance sound quality.
Expanded Lineup of STM Lenses
Canon is expanding the lineup of STM lenses by adding one new lens, which now gives users three choices that will allow for the capture of stunning images and video with the EOS Rebel T5i - the EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM, the EF 40mm f/2.8 STM and the new EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens. The EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens offers high magnification in a compact and lightweight EF-S standard zoom lens with an optical image stabilizer for up to four equivalent stops for shake correction. When paired with the Hybrid CMOS AF, it allows for smooth and quiet, continuous AF for photo and video capturing - making it the perfect combination for preserving those once in a lifetime moments.
Availability
The EOS Rebel T5i Digital SLR camera is scheduled to be available in April for an estimated retail price of $749.99 for the body alone; $899.99 bundled with an EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens kit, and $1,099.00 with the EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM lens kit.
The new EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM lens also is also scheduled to be available separately in April at an estimated retail price of $249.99.
For more information about the Canon EOS Rebel T5i Digital SLR Camera, the full list of product specifications and compatible lenses, visit www.usa.canon.com/eos (http://www.usa.canon.com/eos).

abrahammanzo
21/03/13, 08:55:20
A ésta y la 100d, no le encontré diferencia alguna comparada a la 650d, la 100d sólo el tamaño cambia, quizá en la 750d vendrá el gran cambio ¿no?

PaulMarble
21/03/13, 09:49:06
La única diferencia a nivel estético es la ruleta de los modos, que esta tiene pinchitos.
En cuanto a especificaciones veo que deja ajustar el nivel de entrada del micro integrado, opción que no encuentro en la 650D.

brueda1983
21/03/13, 10:14:20
Buen momento para los que esten interesados en la compra de la 650D

velasko
21/03/13, 10:27:29
A este paso sacarán un nuevo modelo cada mes, parece que lo único nuevo es el 18-55 STM, respecto a la 650D no cambia nada...

Parece que ya que sacan un objetivo nuevo de kit, le vuelven a cambiar la rueda de modos (creo que los pinchitos ya estaban en la 500D) y ya tenemos 700D!!!

¿Se podrá usar parasol de pétalos en el 18-55 IS STM? Eso si que sería una novedad.

Calerom1965
21/03/13, 10:57:14
Genial, parece ser que lo unico que aporta esta nueva camara es una esperada bajada de precio de la 650D; En si, no es una mala noticia. :)

Raysenda
21/03/13, 12:14:35
Pues ya se podrian preocupar mas de sacar una sucesora a la 7D, que ya tiene sus añitos, y no de la 650D que no tiene ni un año. Entiendo que siendo una gran camara, cuesta hacer mejoras... pero alguna que otra se podria hacer.
En fin... me imagino que estaran esperando a que pase un poco la crisis para meter bien el estacazo.

jgclemente
21/03/13, 12:43:05
Baaaaaaaaaaaah.... mas de lo mismo... llevamos 3 años con el mismo modelo de camara, 550D, 600D, 650D y ahora 700D... ME ABUUUUUUUUUUUUUUURROOOOO!!!! mismo sensor mismas caracteristicas. NIKON va ya por los 24Mpix, a ver si espabilamos!!!

VictorTorres
21/03/13, 12:51:11
Tengo la 600D, hace 2 dias salió la 650D y ya está la 700D ?? de la 650D a la 700D que cambia exactamente... (además del número) ???
Saludos

omar85sl
21/03/13, 12:54:29
Menuda tomadura de pelo

Skating
21/03/13, 13:06:37
Odio la estrategia de marketing o lo que sea de Canon de sacar casi el mismo modelo cada semana, pero yo que estoy con la 450D y quiero dar el paso a una con vídeo, es ideal para adquirir la 650D. Esperando que baje de precio, claro. Porque los de Canon ya se imaginan las estrategias de los compradores y quizás no la bajan tanto de precio como esperaríamos.

Mrks_v
21/03/13, 13:54:36
Pero Canon piensa que la gente es subnormal? me parece muy fuerte....cada dia me entran mas ganas de pasarme a nikon.

Andrzej
21/03/13, 13:55:02
en volumen de ventas seguro la 650d o 700d supera una 7d y cuesta mucho menos sacar un modelo de entrada que una avanzada. Mientras un buen caballo corre, no se le sustituya tan fácilmente. Los movimientos seguro que son calculados: cuando se sustituya la d300s, vendra en sustituto de la 7d

RaymonSalas550d
21/03/13, 14:13:08
No creeis que deberían dar la opción de cambiar el 18-55mm por el stm a los que hayN comprado en los ultimos meses la 650d?
A mi me molesta bastante el ruido y tengo que comprar y cargar con un microfono por que canon saco demasiao pronto la 650d sin quitarle el ruido o con un objetivo ruidoso.
Esto no es desarrollo. Es solucionar errores tarde, mal y a costa de los consumidores

Vampy
21/03/13, 14:18:46
Baaaaaaaaaaaah.... mas de lo mismo... llevamos 3 años con el mismo modelo de camara, 550D, 600D, 650D y ahora 700D... ME ABUUUUUUUUUUUUUUURROOOOO!!!! mismo sensor mismas caracteristicas. NIKON va ya por los 24Mpix, a ver si espabilamos!!!

Hombre el cambio de las 550D, 600D a la 650D es un cambio muy importante , no son iguales ni mucho menos a las dos anteriores, la 700D no tengo nada que decir porque no la he visto todavia y lo que ponen por ahi no es suficiente, pero la 650D fue un cambio tecnologico frente a las EOS XXXD

pinofas
21/03/13, 14:22:30
Vaya, justo ayer me compré la 650D, aunque por lo que leo, parece que no hay diferencias significativas.

Mrks_v
21/03/13, 14:32:47
Hombre el cambio de las 550D, 600D a la 650D es un cambio muy importante , no son iguales ni mucho menos a las dos anteriores, la 700D no tengo nada que decir porque no la he visto todavia y lo que ponen por ahi no es suficiente, pero la 650D fue un cambio tecnologico frente a las EOS XXXD

Cambio tecnologico para atras no? el sensor hibrido rinde peor que el de la 550/600, pero bueno, si que pongan una pantalla tactil es un salto destacable...

Diadoro
21/03/13, 14:48:02
Bueno, parece que se guardan el Digic VI para la 70D, y ya lo implementarán en la 750D el año que viene. Esperaremos a ver si ese Digic VI supone un salto cualitativo. Desde luego esta 700D a priori no lo parece...

Mr.Mystery
21/03/13, 16:12:32
Por lo que veo a primera vista lo unico que han añadido son 7 filtros y auto enfoque en modo video. Si no me equivoco y el autoenfoque funciona bien durante la grabacion es una mejora pero es la unica que hay.

Y el wi-fi que?

si 700D y 100D cuestan esa pasta cuanto costara 70D y 7D mk2? Es una locura sin haber cambios significativos inflan los precios, y lo hacen cada vez mas imposible. Si no fuera por la inversion de los objetivos me pasaria a nikon o sony.

gunkan
21/03/13, 16:14:37
¿Le han puesto ya medición puntual?

Tras mi experiencia con la 1100D -entry level- de Canon, os aseguro que "nunca maix" volveré a comprarme una de ese estilo. La cantidad de plástico era abrumadora y la cámara no daba la nitidez mínima exigible. El video era apenas configurable y estaba claro que no era mi modelo.

Nikon lo está haciendo muy bien con su D3200 y D5200. Las compactas avanzadas y las micro 4/3 copan el mercado de los que quieren ir ligeros de equipaje.

Canon debería espabilar más. Me esperaba que fuera la primera cámara sin espejo de Canon en este mercado.

Posdata: los megapixeles no son importantes. Esas cámaras van sobrados con 18 mpx, y más en un recorte 1.6x.

samuel_megane
21/03/13, 16:41:16
Hola chicos el lunes adquirí mi fantástica 650D con los objetivos 18-55 y 55-250 IS; y mi sorpresa es que hoy me veo que lanzan la 700D. Pero indagando más en el tema de este "nuevo" modelo, me he dado cuenta que en la web oficial de canon han quitado el modelo 650D; ello me ha dado a pensar de que si tan solo se tratará de una actualización o algo de eso de la cámara (al estilo de las app's para móviles) y que han cambiado el nombre del modelo para así tener una "escusa" para subirle el precio. Estoy en lo cierto??

Juan55
21/03/13, 16:47:31
Algunos videos y pre-análisis ....

Canon EOS 100D and EOS 700D - First Look - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J3UhDkZMWL8)

Canon T5i First Impressions Review - DigitalCamerainfo.com (http://www.digitalcamerainfo.com/content/Canon-T5i-First-Impressions-Review.htm)

Canon refreshes world's first touchscreen DSLR | News | TechRadar (http://www.techradar.com/us/news/photography-video-capture/cameras/canon-refreshes-world-s-first-touchscreen-dslr-1139337)

Parece que es la primera DSLR que incorpora control por pantalla táctil.

Un resumen de las características principales que la diferencia:

EOS 700D – key features:
· 18.0 Megapixel Hybrid CMOS AF sensor
· Creative Full-HD movies and Hybrid CMOS AF
· Vari-angle Clear View LCD II Touch screen
· Scene Intelligent Auto
· ISO 100-12800 sensitivity, extends to ISO 25600
· 5 fps shooting 9-point AF system
· Range of Creative filters
· EOS System of lenses and accessories

Imágenes de Muestra y Videos, en la web de Canon Japan:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos700d/

Adrián Romero
21/03/13, 17:23:47
Si sale a más de 700€ no se hasta que punto compensa comprar esta o ir directamente a por la 7D...

Flick550
21/03/13, 17:43:57
me parece muy fuerte....cada dia me entran mas ganas de pasarme a nikon.

Amén hermano, menudo fiasco de Canon con la 650D

zaeros
21/03/13, 18:18:48
Posdata: los megapixeles no son importantes. Esas cámaras van sobrados con 18 mpx, y más en un recorte 1.6x.
difiero con eso, claro si al mismo sensor lo hacen funcionar con mas mp no se va a mejorar nada, pero una mejora en la tecnologia si permite obtener un mejor detalle y aumentar los mpx y canon no ha hecho grandes cambios en su tecnologia en los ultimos años, mientras otras marcas lo hacen constantemente.

AdrianG
21/03/13, 18:21:07
Pero era necesario la "sustitución"? enfin... será para mover el mercado... lo compré hace casi dos meses la 650D

NerveNet
21/03/13, 19:05:16
Creo que se han equivocado con el nombre, en lugar de llamarla 700D deberían llamarla 650D mkII o 675D...

Dabomac
21/03/13, 19:40:21
La verdad es que esto de sacar cada poco tiempo un nuevo modelo y solo cambian nada, me parece una tontería. Mi 650 D no tiene ni un año, pero bueno ellos sabrán.

Lo que si me molesta es que ya no aparezca la 650 D en la web, solo espero que no nos olviden en cuestión de driver, firmware.

HYBRID
21/03/13, 19:53:33
Canon se ha apuntado a la moda de sacar camaras como smartphones :)

NerveNet
21/03/13, 20:46:01
difiero con eso, claro si al mismo sensor lo hacen funcionar con mas mp no se va a mejorar nada, pero una mejora en la tecnologia si permite obtener un mejor detalle y aumentar los mpx y canon no ha hecho grandes cambios en su tecnologia en los ultimos años, mientras otras marcas lo hacen constantemente.
Eso depende, subir los "mp" tiene una contrapartida y es que baja el DLA (apertura teórica a partir de la cual se presenta difracción), quizás para alguien que haga fotos tirando siempre a aperturas que no pasan de f/5.6 le de lo mismo, pero en las APS-C el DLA para 18mp va por f/6.8, a poco que suban será más que evidente a f/6.3 por mucha lente "L" que le pongas a tu cámara pues hablamos de un efecto óptico relacionado con la resolución del sensor.

Claro que eso debería importarle a quién visualice las imágenes al nivel de pixel en el monitor.

Maconda00
21/03/13, 21:14:42
Pues ami me parece una tomadura de pelo ....en menos de 1 año sacar la sustituta a la 650D! Me me miedo ponerme a pensar que camara me compro, visto lo visto, sigo con la que tengo!

somontano
21/03/13, 21:35:57
Pero Canon piensa que la gente es subnormal? me parece muy fuerte....cada dia me entran mas ganas de pasarme a nikon.

De verdad que no os entiendo.
No lo digo por el primer forero, yo de hecho llevaba unas semanas sopesando el asunto y visto lo de hoy me he terminado de decidir.
La 100D y 700D confirman que el camino que tomaron en Canon es el erroneo, y lo que es peor, es que no quieren darse cuenta y persisten erre que erre.
En video seran unos campeones, pero en camaras de fotografia, van a remolque, con retraso y para peor, si lo comparas con Nikon (por poner un ejemplo, que no son los unicos). La diferencia de rendimiento de los sensores que monta Canon frente a los Sony, Nikon, Pentax e incluso Olympus es cada vez mayor.
Los nuevos modelos no aportan practicamente nada, son puro marketing de ventas, y ademas del malo. Quien estaba esperando esa 700D...? Nadie. Que aporta...? Un kitero silencioso...? Es de traca. Y lo de la 100D... Parece que se esten riendo de sus clientes. Otro exito de ventas como la EOSM.
Teniendo por ejemplo una Oly OM-D o una Sony Nex, quien se va a gastar ese dinero en algo que es mas grande y peor..???
Algun despistado o algun talicanon. Las personas normales desde luego que no.

De veras que no entiendo como hay gente que defiende lo que lleva haciendo Canon con sus usuarios y clientes. Te he dictado solo a ti pòrque te tengo por una persona seria. La politica de esta marca esta perjudicando a los que somos clientes suyos, a nosotros. Por que no lo decis..?

fdo. Un futuro ex-canonista

Heri
21/03/13, 22:03:57
Hace poco compré en el mercadillo una 50D de segunda mano que va de maravilla. Un cuerpo sólido que se adapta perfectamente a la mano. Tuve una 600D pensando que al ser más moderna, me daria muchas satisfacciones, pero al poco tiempo ya la tenía a la venta y no tardé en hacerme con la 50D por menos de la mitad de lo que viene a costar esta 700D ; ). Creo que a veces estar pendientes del último modelo que sale al mercado, nos impide aprovechar lo que tenemos haciendo lo que nos gusta.

Resta
21/03/13, 22:12:54
Y esto donde deja exactamente a la 60D? Porque son muy muy parecidas en cuanto a especificaciones, incluso se queda por detrás en procesador. Es absurdo lo de Canon. Llevo tiempo mirando, leyendo y releyendo información para cambiarme de cuerpo, el único motivo por el que no me cambio es por el vídeo, que para mi es muy importante. Veremos a ver donde termina Canon dentro de unos años, pero no se hasta que punto podrá vivir de su nombre.

Sachada
21/03/13, 23:16:20
Menudos esperpentos esta sacando Canon, en fin..., en breve estamos ya en la 800D.

No se donde ves tu la gran evolucion de la 600D a la 650D, mas bien diria involucion en varios aspectos.

PABLOLI
22/03/13, 00:11:12

Tienes razón; es un cambio muy importante desde el punto de que en el momento de dicho lanzamiento la marca disipa cualquier duda de que el rendimiento en fotografía tiene para ella un valor en el mejor de los casos secundario, cuando el estancamiento en el rendimiento del sensor de los modelos anteriores hacía albergar esperanzas de que fuera algo puntual, y que su sustituto se pondría a la altura de la competencia en rendimiento Iso y rango dinámico.:(

aire
22/03/13, 00:27:29
yo vendí hace poco la 450d por lo del video, estaba esperando a la renovación pero la verdad no me la esperaba antes de junio/julio la verdad... que bárbaro! :roll:
en principio casi más parece una actualización de firmware, no?
espero que al menos, al desaparecer la 650D, conserve su precio o no suba mucho porque sino...

en Xataca leí sobre 950€ y por poco me da un "pallá" :descompuesto

makenauer
22/03/13, 01:04:02
Me parece una estupenda noticia. Toda lo que sea variedad, creo que es algo positivo.

aire
22/03/13, 01:21:57
:hechocaldo
después de leer en dpreview (http://www.dpreview.com/previews/canon-eos-700d-rebel-t5i) sobre la cámara....
amazon al canto (http://www.amazon.com/Canon-Rebel-18-0-Digital-18-55mm/dp/B00BW6LWO4%3FSubscriptionId%3D14Y3MT0G2J4Y72K3ZXR2 %26tag%3Ddpreviewbuybox-20%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165 953%26creativeASIN%3DB00BW6LWO4) ... y como ya sabemos como se hace la conversión $-€ en este país... >900€ ?? no puede ser verdad...

espero que sea por el objetivo y el cuerpo conserve el precio, porque sino, si el cuerpo sale bastante más caro al de la 650D casi que me suscribo al comentario que leí en dpreview:
"Its a same camera with a SOFTWARE FILTER. Canon is charging us $250 for a SOFTWARE that should have been given for FREE via Firmware update"

un saludo

joancla
22/03/13, 01:45:30
No tengo ni idea si estos cambios tan rápido de modelo es rentable para canon, pero fastidia un poco que te compres una cámara y al poco tiempo te la cambien, a mi me da igual que después de mi modelo hayan sacado 2, 3, 4, modelos, teniendo la 600D no me interesan ninguna, en el momento que me canse o se rompa la mía, iré a un modelo muy superior a la mia

Samoyedo
22/03/13, 02:20:25
Ni idea creo que canon con estos lanzamientos tan seguidos esta desanimando a sus usuarios queria dar el salto a la 60D y ahora ando temeroso de que lancen la 70D y 90 y que se yo de verdad que lo unico novedoso es ese lente q de verdad el lente kit anterior de canon en construccion da verguenza al lado de uno nikon y demas competidores lo que me gusto fue esa 100D que parece sustituir la 1100 que ya tenia sus años o no se si conservaran las dos

joancla
22/03/13, 03:28:13
Ni idea creo que canon con estos lanzamientos tan seguidos esta desanimando a sus usuarios queria dar el salto a la 60D y ahora ando temeroso de que lancen la 70D y 90 y que se yo de verdad que lo unico novedoso es ese lente q de verdad el lente kit anterior de canon en construccion da verguenza al lado de uno nikon y demas competidores lo que me gusto fue esa 100D que parece sustituir la 1100 que ya tenia sus años o no se si conservaran las dos

Yo lo que pienso que hay que comprar o cambiar de cámara, cuando uno lo vea conveniente, ten en cuenta que si te esperas a que lancen la 70D o alguna otra, luego tendrás que esperar un tiempo a que se estabilice el precio, como la compres solo salir, te estiraras de los pelos al verla mucho mas barata

juanjo92
22/03/13, 03:32:48
Pues a mi me la repampimfla, yo tengo mi 600D que me la compre cuando salio la 650D y os digo una cosa, quien graba video y quieres sacar su video graba en manual, esto de enfoque automatico es una patomima para sacar los cuartos, pero vamos que ellos sabran.

Yo sigo aconsejando la 600D...y mas ahora que va a bajar.

COULD
22/03/13, 13:07:55
Pues a mi me ha venido genial que sacaran la 700D. me he hecho con la 650d por 560€, así que por mi perfecto.

javiersaenz
22/03/13, 15:27:13
Una tomadura de pelo, yo no he visto apenas cambios entre la 650 y la 700D, solamente para los que quieran comprar una cámara, que compren la 650D y se ahorraran pasta.

aire
22/03/13, 16:10:45
MEEEEC!!!
minuto 4:15 del primer video del primer post,
no vale repetir características!!! jejejej

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8369725captura-de-pantalla.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8369725.html)

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8369725captura-de-pantalla.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8369725.html)

mamgmg
22/03/13, 16:53:15
Esto no es más que una estrategia comercial de Canon que alimenta el desencanto de los más exigentes. Podrían haber sacado el model 70D o el 7D MARK, pero han preferido sacar la 700D para llegar al gran público con una economía clase media-baja e incluso inexistente. El precio aproximado llegará a los 650 euros, incrementando sus ventas cuatro veces más de lo que lo hubiera hecho una 70D por 1200 euros.
650 euros vs 1200 euros = Tenemos claro vencedor! Canon 700D.

Estoy en el puno de comprar una reflex, adquiriendo una Canon aficionado-pro... No compraré la 7D porque a mi parecer está "anticuada" (No quiero caldear el ambiente. La 7D tiene unas características formidables pero dejo un ejemplo de como la 650D fotografía de forma más nítida que la 7D debido al nuevo sensor que incorpora). Me parece que ya es tiempo de realizar una sustitución de la 7D por la 70D

Aquí el link donde podeis comprar las fotografías de 650D/7D
Canon EOS 650D/Rebel T4i In-Depth Review: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-650d-rebel-t4i/24)

zaeros
22/03/13, 20:23:30
Hay que ver que tal ha mejorado el ruido, donde a pesar que no esta tan mal comparado con otras, tampoco esta liderando. El problema mayor esta en el rango dinamico, especialmente el ruido en las sombras o partes oscuras de la foto, donde practicamente cualquier otra marca se desempeña mejor.

mcdrego
23/03/13, 10:31:28
Bueno, pues salvo que viertan más luz en las especificaciones, la 650D y la 700d son dos clones. Alguien apuntó antes que era la primera cámara con pantalla táctil, pues no la 650D ya lo incorpora, así como los siete filtros que indicaba otro forero, también los lleva la 650D.
Desde luego es muy raro lo que han hecho, me inclino a pensar que el Product Manager que la bautizó como 650D ya no trabaja en Canon y el de ahora, haciendo caso a la "línea editorial" la ha rebautizado como querían algunos de sus nuevos jefes.

COULD
23/03/13, 10:41:38
Diferencias respecto a la 700D
1- Video 1080p a 60fps respecto al 650D que es 1080p a 30fps (es lo único a reseñar)

Claramente es una mejora que vales 250€ mas :cunao

Yo lo que creo es que Canon lo que quiere hacer es dejar de iniciación la 100 y la 700
Medias la próxima 70d y la actual 60d
Avanzadas 6d y la nueva 7d

Y luego al gama profesional.

mcdrego
23/03/13, 10:48:25
La 650D tiene video a 50fps

Alyazar
23/03/13, 11:49:38
La 650D tiene vídeo a 50fps

La 600D también tiene el vídeo en 50fps en pal y 60fps en ntsc.

Como dices, creo es simplemente una rebautizacion.

Komome Ryu
23/03/13, 13:46:04
Yo creo que canon no habrá vendido suficientes 650D y con este movimiento la gente querrá una 650D ya que son muy parecidas y el precio bajará un poco. Y viendo la 60D a menos de 600 euros en DC Trade"http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-60D-Body-/170893051459?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNu meriques&hash=item27ca050643" no se como la gente se la compra. Por otra parte la calidad de una fotografía creo que es 70% objetivo 30% sensor así que lo que importa más es el objetivo que le montes a la cámara. Saludos.

El Eduar
23/03/13, 13:49:01
Diferencias respecto a la 700D
1- Video 1080p a 60fps respecto al 650D que es 1080p a 30fps (es lo único a reseñar)

Claramente es una mejora que vales 250€ mas :cunao
..................................

.....

La 650D tiene video a 50fps

La 600D también tiene el vídeo en 50fps en pal y 60fps en ntsc.

Como dices, creo es simplemente una rebautizacion.

Se refiere a 1920 x 1080 a 60 o 50 fps según sea Ntsc o Pal la 650 lo hace a 25 0 24 fps, no a 1080 x 720 que si lo hace a 60 o 50 fps.

Saludos

mcdrego
23/03/13, 14:40:46
Se refiere a 1920 x 1080 a 60 o 50 fps según sea Ntsc o Pal la 650 lo hace a 25 0 24 fps, no a 1080 x 720 que si lo hace a 60 o 50 fps.

Hombre, de ser así la diferencia es notable, en efecto, los 50fps de la 650D no se alcanzan en FULL HD; si la 700D hace los 60fps en FULL HD, esto es otra historia. De todas formas lo que me parece extraño es que si eso es lo único que cambia entre ambas cámaras, lo más fácil era incorporarlo a la 650D existente sin tanto embrollo de cambio de denominación (con todo lo que ello conlleva).
Por ejemplo, si en un futuro a la 7D le incorporan la pantalla LCD táctil i de ángulo variable, no creo que le cambien de denominación.

orlandoleal
23/03/13, 15:02:05
Esto no es más que una estrategia comercial de Canon que alimenta el desencanto de los más exigentes. Podrían haber sacado el model 70D o el 7D MARK, pero han preferido sacar la 700D para llegar al gran público con una economía clase media-baja e incluso inexistente. El precio aproximado llegará a los 650 euros, incrementando sus ventas cuatro veces más de lo que lo hubiera hecho una 70D por 1200 euros.
650 euros vs 1200 euros = Tenemos claro vencedor! Canon 700D.

Si claro, es una estrategia comercial de canon........:p

deplastic
23/03/13, 15:13:51
Esto de hacer de analisto/a de las grandes corporaciones industriales viene a ser como escupir contra el viento.

COULD
23/03/13, 16:35:27

Saludos

Efectivamente, a eso me refiero Full HD a 60fps

Vamos una tontería como una catedral, que no justifica para nada ese precio de salida, yo si os soy sincero pienso más que como la fastidiaron con el tema de las gomas alérgicas, han dicho así ya no hay duda si está o no está afectada por la goma, nos cargamos el nombre y todo el que compre la 700d sabe que es una 650d sin la duda de si las gomas dan o no alergia.

fran cegarra
23/03/13, 16:55:52
¡La leche, menudo avance han pegado!, seguro que a la 750 le pondrán un botón nuevo capaz de hacer que suenen los pajaritos mientras hacemos largas exposiciones, así no nos aburrimos esperando mientras se hace nuestra foto con ese fenomenal sensor de 18 mpx, será la envidia de nuestros compis y todos querrán una igual.

SuperLopez
23/03/13, 17:51:19
¿Pero esto que es? ¡Si la Canon 650D llevaba menos de un año en el mercado! No me lo creo..

aire
23/03/13, 17:53:56
creo que lo del video a 60fps no es para el video 1920x1080, de la web de canon:

Tamaño de película
1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps)
1280 x 720 (59,94, 50 fps)
640 x 480 (30, 25 fps)

y para la 650D sacado de dpreview...:
Sizes
• 1920x1080p: 30/24 fps (NTSC), 25/24 fps (PAL)
• 1280x720p (HD): 60 fps (NTSC), 50 fps (PAL)
• 640x480 (SD): 30 fps (NTSC), 25 fps (PAL)

saludos

JosepB
23/03/13, 20:11:07
Yo creo que canon no habrá vendido suficientes 650D y con este movimiento la gente querrá una 650D ya que son muy parecidas y el precio bajará un poco. Y viendo la 60D a menos de 600 euros en DC Trade"http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-60D-Body-/170893051459?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNu meriques&hash=item27ca050643" no se como la gente se la compra. Por otra parte la calidad de una fotografía creo que es 70% objetivo 30% sensor así que lo que importa más es el objetivo que le montes a la cámara. Saludos.

O sea, que el fotógrafo no interviene en la calidad de la fotografía... Me parece que tenemos comido el coco con tanto megapíxel, sensor electrónico etc y nos olvidamos que se trata de pulsar un botón pero después de haber hecho un montón de cosas que no enumero ya que estamos en un foro de fotografía.
Saludos cordiales.

Komome Ryu
23/03/13, 20:28:14
O sea, que el fotógrafo no interviene en la calidad de la fotografía... Me parece que tenemos comido el coco con tanto megapíxel, sensor electrónico etc y nos olvidamos que se trata de pulsar un botón pero después de haber hecho un montón de cosas que no enumero ya que estamos en un foro de fotografía.
Saludos cordiales.

Exacto, por eso nos gastamos tanta pasta en cámaras y objetivos cuando con una simple compacta podemos hacer fotografías de mucha calidad. Los buenos fotógrafos no usan buenas cámaras porque saben que eso es totalmente secundario y es tirar el dinero. En fin que en vez de fotografía debí poner "imagen" para que la idea que quería transmitir no fuera ambigua. Saludos.

Alyazar
23/03/13, 20:46:45
La cosa es que a este paso canon terminara siendo una marca de videocámaras que sacan buenas fotos. :o

andrea1
23/03/13, 21:48:22
alguien sabe el precio oficial en tiendas fisicas u online? si fuera por menos de 500€ seria miaaaaaaa:aplausos

esta camara es la oportunidad de comprar la canon eos 650d, pero no es distinta por nada de lo demas....

Gonzal0
24/03/13, 02:34:33
Lo único que tengo claro, es que con esta evolución de números dentro de un par de años mi 1000D será otra vez un éxito de ventas, xDDDDDD

andrea1
24/03/13, 12:47:57
Si ponen esta camara a 900€ y bajan la 650d a la mitad, me tiro de cabeza, pero como no...en breves soy nikonista

ciscorrin
24/03/13, 20:45:33
Si ponen esta camara a 900€ y bajan la 650d a la mitad, me tiro de cabeza, pero como no...en breves soy nikonista

+1, una pena!

orlandoleal
24/03/13, 22:58:45

Seria la mejor decisión, hoy día la mejor opción en cámaras reflex en sin duda Nikon, los sensores que monta son totalmente superiores a los de Canon,

MoiPastor
25/03/13, 02:59:41
Esto me parece de chiste, no hay cambios significativos de las 650D a las ''nueva'' 700D. Como apuntaban antes, espero que no me dejen colgado en firmware como poseedor de una 650D.

El Eduar
25/03/13, 15:46:38
Entre otras cosas creo que lo quiere el mercado consumista es cambiar de cámaras cuanto le sea posible, no digo que el que tiene una 600 o una 650 la cambiará por una 700, pero los de 400-550, muchos lo piensan a su vez los de 600-650 dejan pasar 2 modelos y ya empiezan a averiguar por cual cambiarla, n la parte de objetivos se les complica un poco más ya que también están Sigma y Tamron, aparte de algún otro, los de gama alta saben que tienen una muy buena cámara y no estan pensando en el cambio como los consumistas y sus prioridades son otras.
Los que compramos en otro Pais porque en donde vivimos las cosas se complican mucho vemos de comprar la última de la gama que nos interesa o sea si la última es la 650 (mi caso) listo compramos esa, si la última es la 700 aunque sea igual compramos esta por un valor más alto, ustedes pensaran que somos idiotas, bueno es un punto, mi mejor respuesta seria que no llegué a ser Ingeniero ni tener todo lo que tengo precisamente por ser un idiota, vivo en Argentina y las cosas cambian por cada pais.

Saludos

Juan55
25/03/13, 20:54:57
Ya estamos como casi siempre, cada vez que aparece una cámara nueva de Canon y se abre el hilo correspondiente siempre aparcen 2-3 personas que derivan el hilo hacia comparativas de Nikon, dicen que Canon es una mierda, etc etc .... Sacan sistemáticamente las comparativas de DxO y ya tenemos el hilo cruzado.

Como ésto ya es repetitivo, RUEGO QUE EN ESTE HILO SOLO SE COMENTEN COSAS RELATIVAS A LA 700D, que para eso se ha abierto.
Como persiste este tipo de discusiones, la moderación procede a mover a discrección los post correspondientes a las discusiones que no atañen a esta cámara a otro hilo independeinte, tal como ya ha tenido que hacer en las otras ocasiones similares.

Los que quieran seguir la discusión, lo pueden hacer en este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/700d/415203-discusion-colateral-700d-nikon-dxo-etc.html

Quede este hilo solo para racabar/intercambiar información sobre la 700D, de forma que pueda ser útil para todos los interesados en ella.

Recordar que ya existe otro hilo abierto en el foro de la 650D que trata de;

http://www.canonistas.com/foros/650d/414509-eos-700-d-burla-que-han-comprado-650d.html

en el que se trata dicho tema.

Por favor, postear cada respuesta en esu sitio correspondiente.

Gracias.

Ojoloco1999
31/03/13, 11:52:19
XDDDD Muy bueno.

Pero también representativo de esta especie de locura en la que hemos caído.

Lo único que tengo claro, es que con esta evolución de números dentro de un par de años mi 1000D será otra vez un éxito de ventas, xDDDDDD

id_109953
02/04/13, 14:39:36
Misma cámara, distinto nombre.

PhoPiRo
02/04/13, 23:04:35
Yo si alguien tiene dudas!Para mi opinión ahora mismo iria a por la 650D, primero, la 700D es una técnica de Canon para engañar a principiantes, no hay mejoras significativas. Y segundo, si alguien tiene interés en el Magic Lantern, es un fimrware que actualmente se está trabajando para la 650D, y que ofrecera muchas mejoras, y quién sabe cuanto tardaría en hacelo para la 700D. Es mi opinión. Que no os tomen el pelo.
Un saludo:)

Bouzas
03/04/13, 01:35:37

Y ahora viene la pregunta: ¿para qué quieren el 99% de los mortales que se compren ésta cámara -o incluso la de Nikon- un sensor de 24 mp? Te respondo yo: para nada. De todas formas, si Nikon va por los 24 mp, y tú es lo que buscas, cómprate una Nikon :p

Tengo la 600D, hace 2 dias salió la 650D y ya está la 700D ?? de la 650D a la 700D que cambia exactamente... (además del número) ???
Saludos

Exactamente igual que pasó con la 550d, que en unos meses ya había la 600d. Se llama mercado de consumo. :)

Aquí nadie obliga a comprar nada. De hecho, esto es una gama de acceso, y como tal, siempre ha habido -y habrá- una tendencia a sacar nuevos productos en cortos espacios de tiempo. Es así. Si eres de los que tienes el modelo 650d, y te fastidia que hayan sacado ya uno nuevo, lo puedo entender, pero si no, no sé qué es lo que te parece tan fuerte, pues hay mucha gente que estaba deseando que saliera ésta, para poder ir a por la 650d. E insisto, si créeis que en el otro lado está mejor, no sé a qué esperáis para iros, ¿no? Yo estaré con la marca que me de lo que quiero. Si vosotros no estáis contentos, cambiaros y punto. Simple. ;)

Saludetes

antoniotld
03/04/13, 04:10:13
nos quedamos atrás en nada de tiempo que pena tengo la 7d no hace ni un año está como nueva. cada vez las gamas más básicas o bajas son mejores esta 700d 25600 iso¡¡¡ ya saldrán pruebas pero seguro que a 3200 da el mismo ruido que mi 7d a 1600 que es muy poco

renderman
03/04/13, 08:36:23
nos quedamos atrás en nada de tiempo que pena tengo la 7d no hace ni un año está como nueva. cada vez las gamas más básicas o bajas son mejores esta 700d 25600 iso¡¡¡ ya saldrán pruebas pero seguro que a 3200 da el mismo ruido que mi 7d a 1600 que es muy poco

Ten en cuenta que la 7d es una cámara ya con unos añitos aunque tu la compraras hace un año. Ahora se rumorea que va a salir una 7D mkII que supongo será la leche. En cualquier caso esto nos va a pasar siempre, y además el ritmo de cambios parece ser mayor cada vez. Lo importante es que la que compres la aproveches y disfrutes a tope. Saludos.

Juan55
03/04/13, 10:37:14

Seguimos igual .... el problema somos nosotros. Pues sigue disfrutando de tu 7D que tiene unas características en general mejores que la 700D !
Pues claro que es mas moderna y que en ciertos aspectos que nos venden pueden mejorar a la 7D u a otra. Pero la 7D es una cámara mucho mejor por muchos motivos: Rafaga, AF, sellado, ergonomía, parametrización, ....

¿ Porque saquen un coche que corra 20 Km/H mas que el nuestro ya hay que comprarlo ??
¿Cuántas cientos/miles de veces disparas a ISO 6400 para hacer realmente mas interesante para ti el comprar una cámara que funcione 1 paso mejor ?

Venga ... a fotografiar y disfrutar :wink:

id_104198
03/04/13, 17:29:58
pues eso, mejorara en un punto mejor iso que la 60d, a ver esos 9puntos de enfoque en x... no hay mejoras como para decir voy a por ella.

espero que la 7d mark ii sea una camara que como la 7d actual, tantos años despues sigamos diciendo, es un camaron. salu2

El Eduar
12/04/13, 14:29:05
Haber, quizás la pueda haber comprardo solo body, no se si viene en kit con el 55-250 que tiene en su firma y no puso otro que pudiera venir en kit, claro que pudo no haberlo puesto.

Saludos

Sebastián Falcón
14/04/13, 15:39:30
La única diferencia a nivel estético es la ruleta de los modos, que esta tiene pinchitos.
En cuanto a especificaciones veo que deja ajustar el nivel de entrada del micro integrado, opción que no encuentro en la 650D.

La pones en modo video y el dial en la parte creativa (P, TV,...) pulsas MENU y seleccionas contando desde la izquierda el 5º menu, en Grabación sonido tienes que poner Manual y ya puedes ajustar el nivel.

Juan55
14/04/13, 23:34:48
Post sobre precio 650D movidos a : http://www.canonistas.com/foros/comprar/369957-poniendo-mejores-precios-de-650d.html
Posts colaterales a 700D movidos a: http://www.canonistas.com/foros/700d/415203-discusion-colateral-700d-nikon-dxo-etc.html

Por favor. postear cada cosa en su sitio y dejar este hilo solo para comentar cosas de la 700D.

LynxTPM
16/04/13, 18:27:22
A ver:

¿¿¿Sabe alguien a ciencia cierta algún dato sobre el sensor de 18MPX que monta esta cámara????
Más importante aun:

¿¿¿Mejora en calidad de imagen, ISOS altos, etc... al de la 600D, 60D, 7D???

Canon supongo que habrá pensado que son MPX de sobra, cosa con la que estoy de acuerdo.
Ahora que confirmen o nosi se ha mejorado en comparación con las cámaras citadas.

Hasta ahora, todo lo que he escuchado y leido en infinidad de foros es a gente poniendo a parir a Canon porque el sensor de la 700D y 100D son de 18MPX y no sin ver si en realidad ha mejorado o sigue igual.

Todos están emperrados en que es el mismo sensor basicamente, basándose en que "sólo" tiene 18MPx.

El Eduar
16/04/13, 21:51:29
No creo que mejore a isos altos a la 60D y menos a 7D y si lo llegara a hacer no parece ser una buena jugada, a lo sumo esperá mejoria con respecto a la 600 y 550, con respecto a la 650 te digo que es la misma con otro nombre.

Saludos

LynxTPM
17/04/13, 23:25:51
Yo no lo creo así.
Esas cámaras serán sustituidas en breve. Con lo cual tienen que mejorar a todos los niveles, así como hicieron con los sistemas de enfoque y medición así como el digic IV que lo fueron poniendo en todas las cámaras.

Para que te hagas una idea la Canon 60D da mejora ligeramente en ruido a la 7D y a las cámaras anteriores en RAW. Con lo cual las imágenes son ligermente más limpias, pero al fin y al cabo es el mismo sensor. ¿no? Es casi imperceptible, pero es así. Incluso mi Canon 1100D es ligeramente mejor que esta en cuanto a ruido.

Con lo cual estas cámaras nuevas tienen que ser y deben ser mejores que las anteriores al menos en cuanto a nivel de ruido se refiere en RAW y mejorar la calidad de imagen de las anteriores. Digamos que Canon ha llegado ya al limite, si a partir de ahora no mejora, en cuanto a Cámaras APSC caerá en barrena.

Aparte ya se está confirmando que el sensor de la 70d y la 100d es el mismo, lo cual le da más sentido aun a lo que he comentado.

Benjaoviovichile
18/04/13, 01:40:23
se habla de una 750d??? algo he leido en internet

NerveNet
18/04/13, 19:14:34
No seamos malos... :p:razz::razz::razz::razz:

Mrks_v
19/04/13, 13:54:11

Si, se rumorea que le incorporan respecto a la 700D, el grip calefactado.

Calerom1965
30/04/13, 14:21:14
pues eso, mejorara en un punto mejor iso que la 60d, a ver esos 9puntos de enfoque en x... no hay mejoras como para decir voy a por ella.

espero que la 7d mark ii sea una camara que como la 7d actual, tantos años despues sigamos diciendo, es un camaron. salu2

Eso, eso, compañero !

te digo mas, espero que la anunciada 7D MkII no sea tan buena. Asi podré disfrutar un poco mas de la mia, sin tener la tentacion de cambiarla.

Saludos

Cosme de Armas
02/05/13, 14:26:11
Canon sigue intentando tomarnos el pelo. Yo tengo la 450D, quiero dar un paso más en apsc y me parece que voy a terminar por pasarme a Nikon que en la actualidad está bastante por delante en tecnología aunque sea ayudada por Sony. Una verguenza me parece esta estrategia de Canon. A la 750 le pondrán 6fps y le cambiarán la empuñadura. Lamentable

Mrks_v
03/05/13, 02:18:11
Resultados de la 700d en dxo mark:o

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Sin título.jpg

NerveNet
03/05/13, 02:42:16
Si hasta la 20D da mejores cifras... :p

DxOMark Sensor Scores
Overall Score 62
Portrait (Color Depth) 21.9 bits
Landscape (Dynamic Range) 11 Evs
Sports (Low-Light ISO) 721 ISO

Y no digo ya una 5D (mejor puntuada que una 7D)...
Overall Score 71
Portrait (Color Depth) 22.9 bits
Landscape (Dynamic Range) 11.1 Evs
Sports (Low-Light ISO) 1368 ISO

PABLOLI
03/05/13, 11:20:54
Resultados de la 700d en dxo mark:ohttps://dl.dropboxusercontent.com/u/58097400/Sin título.jpg¿No te parece un buen resultado? Canon es una compañía comprometida con la sostenibilidad medioambiental, al contrario que otras que instan a sus propietarios a cambiar de cuerpo de cámara para mejorar el rendimiento de sus máquinas. :)

NerveNet
03/05/13, 11:34:42
Las cifras son friamente eso, cifras, probablemente tengan más significado para un profesional.

Si visitáis la web de DxO y leéis atentamente lo que indican sobre el significado de cada cifra veréis que la diferencia es mínima en profundidad de color y rango dinámico, a ver si alguien es capaz de notar la diferencia de 0.4 bits o 0.3 EV.

Quizás en ISO sea más llamativo, en mi opinión meter el sistema de enfoque nuevo no ha beneficiado al sensor.

El Eduar
03/05/13, 17:21:41
Yo me pregunto si esa gente que emite esos comentarios cambia su 650 por una 20 y le plata encima, o simplemente escriben porque es gratis y saludable.

Saludos

NerveNet
04/05/13, 10:28:17
Yo me pregunto si esa gente que emite esos comentarios cambia su 650 por una 20 y le plata encima, o simplemente escriben porque es gratis y saludable.

Saludos

Deberías preguntar a los de DxO por dar esas cifras, para un simple mortal no hacen más que confundir...

Maticdanger
14/05/13, 15:52:50
lo mejor y mas novedoso el Canon EF-S 18-55 IS STM

Maticdanger
14/05/13, 15:53:46
por cierto cuanto costará?

charleto72
22/05/13, 19:02:01
Pues yo ya la tengo (la cámara y algunas dudas). No puedo abrir los CR2 en Photoshop CS4. Dice que tengo que describir la imagen. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias

Ojoloco1999
23/05/13, 23:57:46
Es otra de las "gracias" de Canon-Adobe.

Los raw de la 650d ( y supongo que los de la 700d) necesitan Cámara raw 7, que necesita Photoshop CS6. Con CS4 no es posible.

Tienes por supuesto la opcion de usar Lightroom 4, excelente y mucho más barato.

Y para no gastar ni un euro tienes el DPP que viene con la cámara. Yo no lo conozco, pero puedes buscar en el foro y se habla muy bíen de ese programa.

ori1967
27/05/13, 13:17:23
hola muy buenas a todos. Yo e adquirido una 700d y de momento de fábula. Aun que soy novato en esto de la fotografía creo que la 700d va de maravilla

isagm
02/06/13, 20:32:00
Hola, he leído en las especificaciones de la 700d "Modo HDR Automático y Fotografía Nocturna sin trípode", pregunto a quién la tenga o lo sepa, es verdad?? yo tengo la 600d y aunque sí tiene la función de ahorquillado no hace HDR, esto me parece interesante.
Gracias de antemano, saludos

ori1967
12/06/13, 18:13:43
hola muy buenas a todos, a pesar de que soy novato en esto de la fotografía e comprado una 700 d y de momento muy bien. Una pregunta como puedo subir fotos

Agustin76
14/06/13, 21:59:39
Hola, he leído en las especificaciones de la 700d "Modo HDR Automático y Fotografía Nocturna sin trípode", pregunto a quién la tenga o lo sepa, es verdad?? yo tengo la 600d y aunque sí tiene la función de ahorquillado no hace HDR, esto me parece interesante.
Gracias de antemano, saludos

Fijate en YouTube que hay videos. No esperes ver maravillas, pero algo es algo.

hola muy buenas a todos, a pesar de que soy novato en esto de la fotografía e comprado una 700 d y de momento muy bien. Una pregunta como puedo subir fotos

La cámara es excelente, es la 650D que salió al mercado con otro número.

Birbo
18/06/13, 16:28:48
Cambia el dial y poco mas...con respecto la 650D

fjvea
30/08/13, 15:04:51
Hola

Soy nuevo en el foro... ahora tengo una EOS 1000 D con 18-55 Canon y un 70-300 Sigma, y estoy planteándome comprar una EOS 700 D con un objetivo y mirando en Internet he visto esta oferta que me parece demasiado buena para ser cierta. Una 700D con un 18-55 Canon IS STN y un 55-250 Canon IS II por 686.31€ la pagina es mydigitaland.com.

Está en precio o es una oferta demasiado buena. El siguiente precio más ajustado de una EOS 700D con un 18-55 Canon IS STN es de 699€.

También me he estado planteando el comprar una EOS 60D, pero me parece un poco antigua con respecto a la 700D y la 70D se me sale de presupuesto...

Podríais orientarme de si esta pg es de confianza o por el contrario es mejor no confiar en estas super-ofertas.

Gracias.

acarpio
09/09/13, 03:59:20
Bella camara, pero necesito de su ayuda urgente, porque pude solo una vez bajar fotos de mi camara a mi Mac, pero luego no me reconocen mi camara ni las PC, ni las Mac!!! que le pasara? me sale en algún momento justo antes de tomar una foto una palabra BUSY que solo dura un segundo!!!! estaré agradecido de su ayuda.

Cencerri
21/09/13, 16:42:25
Eso tienepinta de ser un problema de la tarjeta. ¿Has probado con otra tarjeta?

Tuner1409
02/10/13, 19:57:50
Hola compañeros, quiero preguntaros una cosa.
Tengo una Powershot Sx30IS, disparo en manual y en ocasiones quiero mas, y esta claro que mas es una reflex. La powershot tiene en el modo scn un efecto llamado acentuar color con el que me gusta mucho jugar, ¿tiene la 700D este efecto? ¿lo tiene alguna reflex de canon?
Un saludo

sunglow
02/10/13, 22:05:54
No se si será lo mismo pero, la 700D, en todos sus modos creativos (menos totalmente automático y sin flash), permite seleccionar entre varios ambientes, como intenso, vivo, suave, frío, etc. Los modos manuales permiten elegir un estilo de imagen, el cuál especifica nitidez, contraste, saturación y tono de color.

No se muy bien qué resultado final tiene porque aún ando muy pez y no he jugado nunca con estas cosas, pero me imagino que tocando la saturación conseguirías algo similar a lo de "acentuar el color".

Tuner1409
03/10/13, 20:28:46
El modo que por el que yo pregunto es, una foto en blanco y negro donde solo se ven los rojos, o los naranjas, o el morado, el color que tu eliges desde la cámara y puedes elegir cualquier color des los que compone la escena. También puedes variar la intensidad, por ejemplo en Holanda he sacado una foto en un puente donde todo es blanco y negro menos las dos bicis que alquilé que eran naranjas, poniendo más rango de color en la foto salen casi hasta los rojos y quitándole rango solo sale el tono de naranja que tienes seleccionado saliendo partes de la bici en blanco y negro pues no toda la bici tiene el mismo tono de naranja, por la luz que se refleja o la suciedad...

Alexic
30/10/13, 02:39:46
Estimados, he adquirido hace poco esta cámara y quisiera hacer una consulta, resulta que tengo Photoshop CS5 pero quisiera saber de donde puedo descargar el Camera Raw para que me soporte esta cámara. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!

milancito
15/11/13, 17:35:43
hoy me a llegado la camara la pedi el martes en hong kong x ebay me a llegado perfecto tengo muchas ganas de sacarle mucho suco a la camara!! mañana are fotos en una carrera de bicicletas en barcelona ya os pasare alguna haber que tal!! gracias!

sergiodbenito
15/11/13, 18:04:48
Me alegro. Que la disfrutes, a ver si poco a poco vamos siendo mas y moviendo mas este foro. saludos

Skimmer
27/11/13, 22:50:28
Estimados, he adquirido hace poco esta cámara y quisiera hacer una consulta, resulta que tengo Photoshop CS5 pero quisiera saber de donde puedo descargar el Camera Raw para que me soporte esta cámara. Ojalá puedan ayudarme. Saludos!!

Hola,

Yo también he adquirido esta cámara hace justo una semana, y también me he encontrado con lo mismo.

Y resulta que Camera Raw para CS5 llega hasta la versión 6.7, y la versión que soporta a la 700D es la 7.4, así que no he tenido otro remedio que actualizarme a CS6, actualizar el Cámera Raw al último que hay disponible, y ya he podido revelar mis RAWs sin ningún tipo de problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Alexic
28/11/13, 04:01:35
Muchísimas gracias!! tendré que pasarme al CS6 nada más. Saludos.

zguerreroz
04/12/13, 19:07:04
Recibí antes de ayer la Canon EOS 700D y estoy muy contento, también comprada en ebay. Por ahora tengo que familiarizarme un poco con sus controles y todo porque soy nuevo. He visto y leido tutoriales de fotografía, aunque aún me queda mucho por aprender... Me gustaría dedicarme tanto a la fotografía como al vídeo, para sacarle el máximo partido a esta máquina, que para mi es una maravilla.

Un saludo!

dreamersofeden
26/12/13, 10:39:18
Pues yo compré la 650D este mes sin haberme enterado de que sacaron la 700D, y menos mal que es idéntica, porque sino me estaría estirando de los pelos.
Lo que realmente me fastidia es que el kit que trae esta sea mejor al ser STM, cuando el que me vino con la 650D no lo era.

En fin, para la próxima que vaya a comprar una, antes de pasarme por tienda les pegaré una llamadita a los de Canon para preguntarles a ver si al día siguiente sacarán un modelo nuevo :p

sergiodbenito
26/12/13, 13:00:37
Pues yo compré la 650D este mes sin haberme enterado de que sacaron la 700D, y menos mal que es idéntica, porque sino me estaría estirando de los pelos.
Lo que realmente me fastidia es que el kit que trae esta sea mejor al ser STM, cuando el que me vino con la 650D no lo era.

En fin, para la próxima que vaya a comprar una, antes de pasarme por tienda les pegaré una llamadita a los de Canon para preguntarles a ver si al día siguiente sacarán un modelo nuevo :p

Hola Amigo

Espero que disfrutes de tu compra. En cuanto al cuerpo que has comprado, seguro que es muy muy similar al de la 700D (no así el de la 600D que si que creo que da algunos valores por debajo que la 700 segun he leido en alguna revista). No te preocupes, mitad mejoras y mitad marketing pero si que es verdad que da rabia y mas cuando los precios eran similares e incluso el de la 650 superior al de la 700 en algunas paginas.

En cuanto al objetivo... ahi si que tengo mas dudas.... si el que tienes no es el STM, igual en calidad de imagen no lo notes mucho pero en el tema video si que puedes tener mas problemas.

el motor de enfoque del 18-55 STM, para mi, es una pasada, no hace nada de ruido y es bastante rápido, cosa que para vídeo es fundamental. Ojo, desconozco que tal va tu 18-55, igual estoy hablando de más y tambien es muy silencioso.

Con mi tamron 17-50,se pude decir que no puedo grabar video con sonido...

Sea como fuere, disfruta de tu equipo y haz fotos, haz fotos, haz fotos.!!!

un saludo y felices fiestas.

dreamersofeden
26/12/13, 20:27:17
Hola Amigo

Espero que disfrutes de tu compra. En cuanto al cuerpo que has comprado, seguro que es muy muy similar al de la 700D (no así el de la 600D que si que creo que da algunos valores por debajo que la 700 segun he leido en alguna revista). No te preocupes, mitad mejoras y mitad marketing pero si que es verdad que da rabia y mas cuando los precios eran similares e incluso el de la 650 superior al de la 700 en algunas paginas.

En cuanto al objetivo... ahi si que tengo mas dudas.... si el que tienes no es el STM, igual en calidad de imagen no lo notes mucho pero en el tema video si que puedes tener mas problemas.

el motor de enfoque del 18-55 STM, para mi, es una pasada, no hace nada de ruido y es bastante rápido, cosa que para vídeo es fundamental. Ojo, desconozco que tal va tu 18-55, igual estoy hablando de más y tambien es muy silencioso.

Con mi Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50,se pude decir que no puedo grabar video con sonido...

Sea como fuere, disfruta de tu equipo y haz fotos, haz fotos, haz fotos.!!!

un saludo y felices fiestas.

No, si ya sé que en cuanto a características la 700D es técnicamente igual a la 650D. Los únicos cambios en cuanto a la cámara en sí son la ruletita de modos, que ahora es un pelín diferente, y lo de los filtros creativos en tiempo real (que obviamente no usaría). Lo que si me ha molestado ha sido lo de que el kit que incluyen con la 700D sea mejor debido a que es STM, por lo demás no hay más cambios, pero bueno... lo pagado pagado está, obviamente no me dejarían descambiarla por una 700D.

Un saludo!

slv_fotografia
03/01/14, 19:49:34
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado la CANON 700D y mi primer problema ha sido que el objetivo TAMRON SP AF 28-75 f/2.8 XR Di no es compatible, en Tamron dicen que como la camara es nueva no les dio tiempo a probarlo y que puede que no funcione, toma ya!!!
Alguien tiene algun objetivo similar de SIGMA o TAMRON que SI le funcione correctamente?
Estoy mirando el SIGMA 17-50 f/2.8 EX OS y el TAMRON 17-50 f/2.8 XR Di II VC, consejos por favor.
Muchas gracias a todos por anticipado

Goyo Aguirre
17/01/14, 17:58:00
Hola a todos. Estaba casi decidido a comprar un GH2 de segundamano cuando he caído en la cuenta de que quizá la 700D puede ser mejor opción ya que es más moderna. La usaría básicamente para video, pero también para foto. ¿Qué opináis.? ¿La 700d dispone de modo cinema?

oscar mayor
09/11/14, 23:04:09
Muy buenas, después de tantas dudas entre la 700D, 70D, 6D, claro que la diferencia de precio y de caracteristias son obvias, me pase por el corte ingles y me encontré una promoción de canon 700D con un 18-55 y 55-250 con la mochila de canon, la tarjeta de 8 gb y ya que estaba como no compras un trípode¡¡ todo en 1050 euros, creo que para dar el primer paso a la fotografía no está nada mal, he estado trasteando y estoy muy pero que muy contento con ella ya que una 6D por ejemplo no le habría sacado el rendimiento que se merece, asique por aqui estoy viendo vuestros consejos que seguro que me servirán de mucha ayudaun saludo y gracias.

andrescoellob
12/01/15, 03:18:33
BUENAS, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la t5i o 700D, y en modo ráfaga mi cámara toma 6 fotos con el lente 18-55mm, pero en una tienda estaba revisando una t5i con el lente 18-125mm (me parece) y esa tomaba hasta 9 fotos en ráfaga. la pregunta es.... acaso tiene que ver el objetivo en el numero de fotos que tome en modo ráfaga?
gracias! espero su respuesta

NerveNet
12/01/15, 13:08:39
BUENAS, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la t5i o 700D, y en modo ráfaga mi cámara toma 6 fotos con el lente 18-55mm, pero en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) estaba revisando una t5i con el lente 18-125mm (me parece) y esa tomaba hasta 9 fotos en ráfaga. la pregunta es.... acaso tiene que ver el objetivo en el numero de fotos que tome en modo ráfaga?
gracias! espero su respuesta

La ráfaga depende de varios factores pero son independientes de la lente, cosas que afectan a la ráfaga:
- Velocidad de obturación
- ISO
- Reducción de ruido
- Corrección automática de aberraciones
- Tipo de fichero de salida
- Velocidad de la tarjeta de memoria
...

pepuki
27/01/15, 00:45:39
Bueno, cámara nueva, esta, de Amazon, alemana. Creo que se ha puesto a muy buen precio una muy buena máquina con resultados y prestaciones profesionales, nada que envidiar pienso en cuanto a resultados, solo en cuanto a factura de la construcción por cuanto es plástico, por lo demás muy bien. Cada vez y ya son años me alegro más de pasarme a Canon desde Nikon y mira que tuve modelos y les di oportunidades, nada que ver con facilidad de uso y resultados. Mucho mejor Canon.

madorogo
19/05/15, 18:20:41
tengo un flash metz 45cl4 y un sca 312/2AF con adaptador ala camara SCA 300A puedo acoplarlo a la camara EOS 700D o que adaptador tengo que comprar.

asdre
21/08/15, 02:44:42
Pues aquí uno, que en breves pasará a formar parte de la familia 700D.

Vendí hace un par de días mi 1100D, y me voy a pasar a esta. Espero haber acertado(aunque aun estoy a tiempo de rectificar)

id_100649
15/12/15, 00:06:09
Por aquí, otro que se pasa a la 700d. Espero que no me defraude.

neoboyx
29/12/15, 14:36:43
Buenas, pues para consultar con los usuarios del equipo, qué tal les va en video?
Formatos, codecs, fps, etc.
Que tenía la t4i pero la vendí y pues aunque me gustaría la 70D igual el precio es muy diferente.
Saludos

El Eduar
29/12/15, 14:54:55
Yo tengo la T4I, y hasta donde se las diferencias son insignificantes, justo todo lo que preguntas es lo mismo al menos cuando miré las especificaciones no recuerdo que hubiera diferencia, creo que la 700D reemplazó a la 650D prematuramente por el problemas de las gomas que se ponían blanquecinas en muchas unidades y por eso introdujeron cambios menores.
Si quieres diferencia tendrás que ir por alguna de las 750 o 760 o la 70D que mencionas
Saludos

neoboyx
31/12/15, 06:12:59
Hola de nuevo
Sabes si hay forma de grabar HDR con este equipo?
Si el ML permite hacerlo?
Saludos y gracias

Modo M
16/08/16, 17:18:10
Saludos a todos.
Una nueva 700D en el foro.