PDA

Ver la Versión Completa : Mosaico .



BLAUDRUM
21/03/13, 12:22:19
Bueno, visto lo visto, estoy intentando encontrar la manera de hacer una toma completa, a traves del ocular del microscopio, las secciones de la criatura que vemos, son muy pequeñas, estan muy acotadas....¿como solucionarlo?...viendo a mi padre hacer fotos paisagisticas en formato panoramico...se me ocurrio que podria extrapolarlo al tema que me tiene cabreadete....el juntar varias tomas...mmmm...
esta es la primera vez que lo hago...por ello, he dejado la foto en " bruto " para que veais los margenes de las fotos que forman la composicion...he de dedicar mas tiempo a este tema....se me ocurren algunos " Combos "...
A ver que os parece....:foto:
Joe, acabo de ver la contestacion de M.G Agudo...nos hemos leido el pensamiento !!! con lo de las panoramicas !!..juas !!
UN SALUDO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/mosaico4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=319148&title=mosaico&cat=507)

fordfebe
22/03/13, 09:29:11
También había pensado yo en los paneos para los apilados, pero me parece que se nos esta yendo el sentido, pero lo probaré, menudos trabajos te pegas.
Buen documento.
Un saludo.

BLAUDRUM
22/03/13, 09:53:01
Estoy contigo en eso de que se nos va la cabeza..je,je,je...en segun que situaciones, no es necesario, pero en mi caso, en el que quiero toda la escena completa y no es posible fisicamente, me veo obligado a hacerlo si quiero el resultado deseado...juas, eso si...todo lo que no sabia de programas informaticos, lo estoy aprendiendo en cuestion de dias.
Ahora voy a realizar la misma toma, pero pulida y a cuerpo completo, bueno a cabeza completa...je,je,je.
No hay apilado en ellas, eso si sria un curro...que no descarto...
UN SALUDO !!

RobertoRR
22/03/13, 20:50:59
Mi estimado Blaudrum, me da gusto saludarte viendo tu foto, que ya se ve la chambita que haz hecho, felicidades.

BLAUDRUM
22/03/13, 23:47:29
Gracias RobertoRR !!...je,je,je...es una pequeña chapucilla, pero que estoy muy orgulloso de ella !!, creo que es el extremo de un cabo que he de estirar...es posible que me de alguna sorpresa...es un rollo todo el follon que trae hacerlo...pero el resultado me resulto resulton.
UN SALUDO !!