PDA

Ver la Versión Completa : N8



subiyama
21/03/13, 12:42:18
Muy buenas:

después de revisar un poco la pantalla de mi ordenador, siguiendo los consejos de SGV,creo que habrá alguna mejora, pues realmente tenía un pequeño desfase, me mostraba las imágenes más oscuras de lo que realmente eran... no es que ahora lo tenga calibrado, pero por lo menos algo he podido comprobar, gracias SGV, por tu ayuda!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/n81.jpg
110mm f8 iso400 tv 1/125, (como veis unos exifs muy originales y arriesgados....:p)

espero que os guste, como siempre muchas gracias por visitar y opinar!
saludos

Minimal
21/03/13, 12:51:41
Bonito retrato, me gusta cómo lo has compuesto e iluminado, la pose de la chica y el procesado, una maravilla, enhorabuena. :OK

Me gusta menos el fondo elegido con esas motas oscuras y el gesto de su boca con la lengua apoyada en la parte trasera de sus dientes.

Me llama la atención la doble sombra que proyecta la nariz, ¿producto de dos fuentes de iluminación diferentes?...

En cualquier caso, bella y sugerente foto.

Un saludo.

jchechu
21/03/13, 17:01:46
Estoy de acuerdo con Bigman, en lo del pelo, pero a pesar de ello me gusta mucho.

ARE_
21/03/13, 17:02:19
Respecto a la pose, veo un poco forzados los brazos, como si se quisiera marcar el escote. Si esa era la intención, creo que un procesado en color le hubiese ayudado a marcar el toque glamour de la foto.

mauromtnez
21/03/13, 17:37:46
Me gusta todo. Es curioso, porque a mi el fondo, la boca y la lengua es lo que más me ha gustado antes de leer los comentarios, al igual que el alto contraste. Cuestión de gustos

Minimal
21/03/13, 18:34:42
De acuerdo conMinimal, añadiendo que yo veo los negros del pelo bastante empastados
Saludos

Toda la razón, los tonos más oscuros del pelo están pasados y tampoco me acaba la diferencia de salto tonal con el resto del cabello, pero bueno, será que quizás la chica lo lleva teñido en diferentes colores...

Un saludo.

andersondiaz
22/03/13, 03:13:31
preciosa un pelin encajonada, si lo dejas da igual, lo que si veo son los negros empastados, su cabello ha perdido todo detalle, me encanta la mirada, la pose y la actitud de la modelo, espectacular sensualidad, saludos!!

subiyama
22/03/13, 10:04:04
Muchas gracias a todos por pasar y opinar!!!
Me he fijado en la sombra y no sé qué decirte, es verdad que hace una cosa un poco rara, pero sólo usé una luz frontal a su izquierda.
El fondo pues en principio la foto no la pensé en BN, con lo que son unas motitas rojas y quedan curiosas, luego decidí dejarla en bn, todo forma parte de poco a poco crear algún decorado, pero estoy justo en los inicios.
La pose de la boca pues es lo que me hico decidir por esta, me pareció muy bonita y sensual, aunque es verdad que la lengua parece un poco raro, pero no fue intencionado.

El tema de los negros ya no sé qué decir a ver si creo que he mejorado la pantalla y lo que he conseguido es dejarla peor...yo lo veía oscuro(bastante) y al finalizar comprobando histograma no me pareció ver nada fuera de rango, aunque quizás me pasé ligeramente con el contraste.

Me alegro que os haya gustado!!!!
saludos